• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serán perfumes piratas? rellenadas o algo trucho?

son weas originales
compré mi perfume favorito un kenneth cole en drau
me arriesgué y no la podía creer, es original, la kagó el precio, ahora me estoy ahorrando varias lucas

Yo tambien compre ahí y los perfumes son originales, tampoco la podía creer y tambien estoy ahorrando mucho dinero, qué esperas para hacerlo tú? :sisi:


para que se hacen pasar por clientes si son amigos/trabajadores de la empresa? :lol2: :lol2: :lol2:
 
Estimado Patricio, es posible que des alguna especie de descuento por ser usuario de este foro?

Gracias PepsiTwist

Sobre tu consulta. Estos, precios como ya se han dado cuenta, son de distribuidor mayorista. El margen es mínimo y, como decimos en el sitio, es el stock de febrero, por lo que resulta imposible hacer un descuento mayor, estamos hablando de perfumes originales.

Como decía antes, somos un grupo de amigos que queremos nuestro país y no nos gustan los monopolios ni que las "grandes tiendas" traigan productos y los vendan al menos tres veces su precio, por lo que queremos que una gran mayoría de chilenos y chilenas tengan acceso a estos productos de calidad a precios más acorde a nuestra realidad.

Sería importante que se escandalizaran por quienes cobran precios excesivos y no por los compatriotas que en nuestra práctica pretendemos acabar con los abusos y sobreprecios.

Saludos y bienvenidos a nuestro sitio DRAU
 
1-quebruto.png
 
jajajajja
puta mientras sea verdad que son originales y los tienen a buen precio... filo con el spam
 
son weas originales
compré mi perfume favorito un kenneth cole en drau
me arriesgué y no la podía creer, es original, la kagó el precio, ahora me estoy ahorrando varias lucas



Por lo menos disimula tu membresía vitalicia po wn :lol2:
 
Volver
Arriba