• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seré un sicópata ?

ese usuario es hombre amigo, no seas gay
Que paso sebita... Ahora que eris más farándula vai a negar que eris bi???, Hacw un par de meses no más bailabai bien wekereke en tus live
Post automatically merged:

Cada dia mas weco karewea culiao :nonono:


Primero pidiendome el pack y los datos de @Jlox II y ahora esta wea...
Estai celosa que no te he pedido tuyo
 
Me entra la duda si este weon es Larry o no.
Larry dijo que no en otra ocasión. ya que este user hizo un comentario homosexual y Larry le dijo que le daba vergüenza que lo comparen con el. Yo le creo. además el estilo es distinto.

este user es una cuenta parodia. a veces dice weas similares a las que yo he posteado pero mil veces más exageradas y ridículas.
 
claro q si tio pdi... yo tambien soy un psicopata pero no le cuente a nadie
 
No compadre, de hecho, en este foro la mayoría vamos para allá
 
No eso no tiene nada que ver con ser psicopata, sólo eres un enfermo de mierda :jvale:
 
Larry dijo que no en otra ocasión. ya que este user hizo un comentario homosexual y Larry le dijo que le daba vergüenza que lo comparen con el. Yo le creo. además el estilo es distinto.

este user es una cuenta parodia. a veces dice weas similares a las que yo he posteado pero mil veces más exageradas y ridículas.

Gracias sisterito. Tenía la duda, pero, como dices, el estilo de Larry es distinto. Además, al poco andar, siempre se le sale la cadena y lo banean de una. Ningún clon le dura tanto :lol2:
 
Esta wea es una secta
En efecto es como cualquier red social, osea un s droga dura , pura dopamina
Post automatically merged:

Gracias sisterito. Tenía la duda, pero, como dices, el estilo de Larry es distinto. Además, al poco andar, siempre se le sale la cadena y lo banean de una. Ningún clon le dura tanto :lol2:
Recuerda que puede ser varias personas a la vez

original.gif
 
En el edificio donde vivo más abajo se puede ver la habitación ya que tiene forma de L.
Hay una pareja de lesbiana que todas las noches tienen sexo y me acostumbré a espiarlas.

Me corro tremendas pajas ya que me calienta mucho ya que es lo más cercano al sexo que tengo ahora ..

Una es bonita y otra una palote de pelo corto tipo dark.

A veces me aburren porque como se quedan regaloneando..

Se demoran caleta en llegar al climax primero tiran con ropa y a la hora y hora y media se sacan la.ropa .

He tenido paciencia hasta llegar a la parte de los consoladores .

Generalmente me voy cortado a los pocos minutos .

Las pendejas no son menores de edad. Como diría el jefe gorgory .



Me doy cuenta que estoy cagao sexualmente me da miedo hablarme a una mujer . La última vez que fui a un supermercado había una cajera muy guapa. Sude como cerdo . Me.costo achuntarle a la máquina de red compra y se me cayó como tres veces la visa.

Pero para ser un espía soy buenísimo .


Seré un sicópata ?

No socio, usted es weón no más
 
Pero si el cumbia nena yu nou venía de antes de separarse.





Me acuerdo que te hiciste el clon @supaeltriste, era por la separación o fue porque estabas chato de que te banearan los clones???
En realidad fue el antípodas quien creo el mito de que yo tenía más clones que Larry, ( porque se hacía muchos clones y se ponía supa, tintolio se los baneaba )cosa que necesites nca fue, porque mis clones todos los cachaban y eran por los ban de tintolio, ahora que paja hacerte un clon
 
En realidad fue el antípodas quien creo el mito de que yo tenía más clones que Larry, ( porque se hacía muchos clones y se ponía supa, tintolio se los baneaba )cosa que necesites nca fue, porque mis clones todos los cachaban y eran por los ban de tintolio, ahora que paja hacerte un clon

y en qué anda ese weon del antipodas? sigue aquí o es de los que se aparece con clones locos de vez en cuando?
@panzacongrasa nunca fue tu clon?
 
Volver
Arriba