• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser bueno no vale de nada

tu en este caso no fuiste bueno, fuiste weon, si uno vende algo usado y la parte que compra esta interesada la comrpa sabiendo el estado y si no le gusta ve en otro lado o se compra una wea nueva, tu no tienes por que darle garantia ni comodidades al ql, tu le vendes la wea y despues que se vaya a la chucha, por no tener bolas pasas todos estos malos ratos XD
 
El problema es que no sabes hacer negocios. Las condiciones deben quedar claras desde un principio, además se sabe que por productos usados NO EXISTE GARANTIA LEGAL, es decir el viejo no puede pretender que tú respetes una garantía de 3 meses por algo que obviamente no es nuevo. Es cosa de él correr el riesgo y asumirlo, no el tuyo.

Por otra parte, esa weá de regalar mierdas, te hace ver débil y eso un weón barsa lo puede aprovechar muy bien.
Conclusión, en este mundo mal parido, hay que ser un perro culiao, porque esa es la única forma de defenderse de otros perros culiaos :santa:
 
De casualidad no vendes un Tokina 11-16 f2.8?

Estoy con material solo para fx en este momento:
por si acaso, tengo una nikon d700 con 12 mil disparos en 600 lucas, una nikon df en un millón cuatrocientos sellada de suiza, una nikon f5 nueva en un millón, una nikon f100 sellada en 400 lucas.
Respecto a lente tengo Zeiss Planar 50 mm f1.4 en 500 lucas, Nikkor f1.2 de 50 mm en trescientos de segunda mano y muchas cosas mas. Tengo un angular nikon 12-24 pero concuerdo contigo que mejor es Tokina.
La fotografía es mi hobby. Vendo con boleta. Pero vivo del campo económicamente hablando. La mayoría de las cosas las compro en Suiza, donde viven los hermanos de mi padre y viajo constantemente a Berna porque allá mi papa dejo una casa cuando falleció y la arriendo.
Viajo nuevamente en Noviembre, por el que este interesado en algo.
Respecto al tema, fui tonto. Pero se aprende de estos porrazos. Yo soy transparente. Nunca he tenido problemas en mis ventas. Primera vez en mi vida que me sucede algo así. Y todo fue por hacer una atención. Primera y única vez que hago una atención y me sale este pastelito. Da para pensar. Puedo yo ser el tonto, me pueden decir miles de cosas, uno se equivoca, no es perfecto, pero nunca me había pasado esto. Tengo clientes de mas de 10 años y ningún problema. Es penca esta situación, pero bueno Chile es Chile y de alguna manera se le devolverá al viejo weon el mal rato que me hizo pasar. Al final en la vida todo no es plata. Hay cosas mas importantes, como el actuar de buena fe y ser consecuente con lo que se piensa. La vida no es tan larga como se piensa y es mejor equivocar, aunque sea duro que andar por la vida desconfiando del mundo.
Saludos y gracias por los consejos. Cualquier pregunta por material fotográfico por MP
 
Última edición:
Hermanito, no tiene una cámara de unas 500 luquitas que le sobre? Mi perro está a punto de parar la chala y quisiera quedarme con unas fotitos de buena calidad :rezo:

Te aconsejo que compres la nikon d3400 o d3300. Aguanta por lo general 100.000 disparos y tienen buena reputación. Ademas viene con un lente kit de 18-55 mm bastante bueno. Es uno de los lentes buenos de Nikon, opticamente hablando. Si deseas un sensor mas grande, los precios se disparan, porque al ser el sensor de mayor tamaño, los precios suben. Imagina que una Hasselblad puede llegar a costar 30 millones de pesos hasta 120 millones de pesos solo porque el sensor esta diseñado para fotografía media.
Un sensor mas grande da menos ruido electrónico, pero es mas caro. Un sensor mas chico da un poco de ruido, pero su precio es atractivo y no tiene nada que envidiar a un sensor mayor, ya que se corrige con software la fotografía en el revelado digital.
Saludos
 
Presumo que debió ser el tipico weon que hizo cagar la camara, le sacó el jugo a más no poder los 4 meses y despues se la echó, y como es un chileno promedio, un callampero mediocre conchetumare, se fue a reclamar y cobrarte sentimientos.

No por un escombro picante vas a cambiar tu forma de ser, sigue así.
 
si vendes weas buenas porque el viejo tenia dramas? para mi que estas contando la mitad de la historia nomas conchetumare
Compadre, por la memorias de mis padres, la cámara esta buena. 10/10 como dicen los gringos. No tengo porque mentir. Vine a desahogarme un poco, nada más. Saludos
 
Sr. Usted hace ventas o caridad?
Te pusiste tierno y se te subieron por El chorro :hands: El error es tuyo.
Es verdad. Lo interesante de esto, es que veo en la sociedad que las personas dicen ser o piden que el colectivo o pueblo o masa cambie, que las personas se respeten y que se vea más a la persona que a lo material. Uno trata de ser mejor persona, hacer algo por el prójimo y tenemos respuestas como lo que me sucedió a mi. Da para pensar. ¿Esta es la sociedad que queremos? No se, pero veo una pobreza humana tan grande en las personas, no le veo solución a esto.
Y si, me puse tierno, la navidad, la nostalgia de mis padres, en fin. Uno no es de acero todo el día.
Saludos
 
Hoy les contare una historia que me sucedió hace poco, mas bien entre hoy y ayer. Es una historia larga, pero la acortare lo mas que pueda.
Honestamente ser bueno, en ocasiones no vale la pena, mejor ser carero y no tener problemas. He vendido cámaras de millones de pesos y nunca me había pasado algo así. Me voy decepcionado de la vida.
yo no creo que seas bueno....estas esperando que todo el amor y compresión que das a terceros, te sea retribuido, caso contrario te amurras....eso es ser INTERESADO, o "bueno cuando me conviene".....
lo otro, ¿que relación tiene ser " cobrar barato y ser bueno", con " ser carero y no tener problemas"?
 
yo no creo que seas bueno....estas esperando que todo el amor y compresión que das a terceros, te sea retribuido, caso contrario te amurras....eso es ser INTERESADO, o "bueno cuando me conviene".....
lo otro, ¿que relación tiene ser " cobrar barato y ser bueno", con " ser carero y no tener problemas"?

Quizás. Lo pensaré. Yo pensé que estaba haciendo algo bueno. Pero si todo lo hice mal, no lo volveré hacer. Precios fijos no mas.
 
ser bueno si vale, cada acción tiene repercusion en la suma del total para ver si construimos un mundo mejor o peor.
los negocios son negocios, no se tratan de ser bueno o no, lo q no significa q no se sea correcto, ético, etc., la otra persona no tiene como adivinar tus pensamientos e intenciones, de su pto de vista le vendiste algo q cree q esta malo y pide explicaciones, para la otra mas frialdad/seriedad nomas. vender algo usado tiene sus riesgos y se le debe informar al cliente si es medio wn, por ultimo q pruebe el producto y si esta satisfecho se lo lleva. en vez de andar cambiándole weas y regalando cosas mejor anula la venta para fin de cacho, se nota de acá q es gente complicada y/o aprovechadora.
 
El tema de ser buena onda con los cliente no corre a menos que sea habitual lo otro no sirve para nada, peco de inocente yo trabajo en algo parecido y la gente busca regalos gratis y si no saben usar las cosas es culpa del vendedor ellos jamas te reconocen la culpa.
 
Quizás. Lo pensaré. Yo pensé que estaba haciendo algo bueno. Pero si todo lo hice mal, no lo volveré hacer. Precios fijos no mas.
De casualidad compras camaras usadas? Tengo una d7000 casi nueva y baratita menos de 9000 disparos
 
Volver
Arriba