• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser bueno no vale de nada

No hacer esa wea, por algo es usado si es nuevo que se la ingenien con la misma marca y su boleta no mas, lo otro no es ser bueno hermanito sino tener cojones de hacer una buena venta mostrar el producto comprobarlo y ver si le convence si es asi bienvenido sea y dejar en claro de aqui es responsabilidad tuya todo el webeo sobre su funcionamiento y manejo, yo ya no tengo nada que ver, el producto te convenció ok punto final. Que no se propasen contigo tampoco pho wn.
 
Ha escuchado el dicho: Si me encuentro un huevon me lo dejo para mi? le paso eso. Mas duro y sin excusas.
Si el compadre se echo el equipo, es responsabilidad de el y no tuya.
Y quien sabe si era verdad lo que te dice, porque si vendio la camara no se hubiera echado el lente tan rapido.
Ojo ahi!
 
No tengo el libro a mano para darle hasta el parrafo ... pero en el ultimo libro de estrategia de estos señores:

images


Aparece que uno debe analizar y estudiar cuidadosamente sus clientes y notar quien da ganancias.

En lo particular aparece que uno debe ser bueno con los clientes que te dan ganancias ...
Con el resto de los clientes ... a veces ni vale hacer negocios.

Pd. Mejor leete el libro gilipollas.
 
Mire compadre, uno tiene que actuar según los principios, esto te traera una seguridad y calma que te permitirá ser consistente y tomar buenas decisiones. El resto, lo externo no está bajo control de uno, ahí no esperes ni demandes nada.

Otro aspecto, uno siempre amplifica los malos resultados y eventos, pero nunca le da relevancia a las weas buenas. Para tener una vida grata hay que saber valorar las weas buenas que ocurren, no solo agrandar y quedarse pegado en lo malo.
 
Amigo, la cámara estaba buena, menos de 5000 fotografías. El lente en excelente estado. Yo vendo cosas de fotografías hace mas de 10 años en mis tiempos libres.
Usted es weon solamente, puede ser una buena persona en la vida diaria.
Pero negocios son negocios, si usted vende camaras, vendalas siempre y cuando consiga ganancia del producto, las historias dignas de pelicula tipo "En busca.de la felicidad", debes pasartelas por la raja, ninguna persona de buen vivir te contara la historia de su vida para conseguir una rebaja, eso es digno de estafadores que atravez de la pena consiguen cosas.

Sea mas vivito no.mas
Negocioa son negocios lo unico que debe importarte es que recibas plata y que lo vendes se encuntra en buen estado
 
La gente vale mierda, todos, incluido yo. Son todos egoístas y todos una mierda. Por eso yo no hago nada gratis, siempre velo por mi y nadie más. Al final, es mejor no esperar nada de nadie, ni siquiera de uno mismo y así nunca te harás problemas. No pedir favores tampoco. Si al final salvo morir, no hay problemas grandes en la vida. Todo es superable/adaptable.
 
La gente vale mierda, todos, incluido yo. Son todos egoístas y todos una mierda. Por eso yo no hago nada gratis, siempre velo por mi y nadie más. Al final, es mejor no esperar nada de nadie, ni siquiera de uno mismo y así nunca te harás problemas. No pedir favores tampoco. Si al final salvo morir, no hay problemas grandes en la vida. Todo es superable/adaptable.

A veces hacer cosas por los demás tiene su recompensa, pero tu nunca tendrás ninguna... porque no sabes lo que es ayudar al prójimo...

tampoco se trata de hacerte la madre teresa... pero ayudar de vez en cuando no está mal, una vez ayudé a una mujer que estaba en el piso (le había dado un ataque epileptico o algo así) y cuando llegó el marido me dió 5 lucas :B
 
la verdad ser bueno te sirve para varias cosas
1. estar bien contigo mismo
2. no degradar tu mente

hacer el bien es igual que salir a robar: es algo peligroso, te rae problemas , hay que hacerlo con astucia y resguardandote de las consecuencias que traera.
 
Última edición:
no se porque me tinca que el viejo ni sabia usar la camara
 
Estimado: ¿vende con boleta? Si es así, para la próxima déjele a Nikon Chile que arregle los cachos que sus clientes le aleguen. Sí, la ley lo obliga a dar garantía legal de 3 meses en el punto de compra y no con el representante de la marca, pero no pierde nada con mandarlos para allá, y si le insisten mucho, hacerse cargo del asunto. Piense que está llevando un negocio, no una ONG de caridad.
Nikon chile no da garantía a los productos Nikon de otros vendedores que no sean ellos. Si el loco compro afuera, tiene cobrar la garantia afuera.
 
Hoy les contare una historia que me sucedió hace poco, mas bien entre hoy y ayer. Es una historia larga, pero la acortare lo mas que pueda.
Yo vendo cosas de fotografía, cámaras, lentes y todo lo relacionado con la fotografía.
El año pasado, previo a navidad puse a vender una cámara Nikon D200. Llego un padre de familia que la necesitaba para su hija porque había vendido la cámara.
Se la vendí super barato con un lente avaluado en casi 200 mil pesos, le regale el grip original para la cámara (120 mil por parte baja) junto con la correa original y todavía la vendí en cuotas que él me pago (3 cuotas). Le pase dos baterías. También le regale protectores de pantalla y el manual de la cámara.
Esto lo hice porque me conmovió el corazón que hubiese tenido que vender la cámara de su hija. Literalmente le hice un regalo. La cámara no tenía más de 5 mil fotografías, teniendo en cuenta que estas cámaras aguantan 700.000 u 800.000 fotos en los casos más extremos y siendo conservador 300.000.
Al cabo de unos 4 meses vuelve a mi casa y me dice que no ha usado la cámara porque las baterías no duran nada, que el lente se echó a perder. Le propuse regalarle un par de baterías. Además, me encargo un lente teleobjetivo.
Lamentablemente Correos de Chile demoro la entrega del lente. El día de la entrega le paso un lente inmaculado, yo pagando los impuestos de internación y le propongo que me lo pague en cuotas. El mismo día me dice que le da error el lente, habiéndolo probado en mi casa. Le doy las indicaciones y dice que está “muy enojado por la cámara”.
Al otro día me dice que yo velo solo por mi interés y que poco menos le vendí una cámara y un lente en estado deplorable.
Al final como le dije, no todo es plata en la vida y le regale el lente y todavía se hace el ofendido. Mas encima me dice como gran cosa que me salí de presupuesto porque quería un lente de 60 mil pesos. ¿Hay algún teleobjetivo Nikon que cueste 60 mil pesos? Yo gaste de mi bolsillo 120 mil pesos en un lente y ni siquiera dijo gracias. Le dije, te voy a dar este lente, no me voy a quedar con nada de ganancia.
Yo no tengo culpa que no use la cámara, que haya echado a perder un lente nuevo o que las baterías se hayan muerto por no uso y que más encima se haga la víctima.
Honestamente ser bueno, en ocasiones no vale la pena, mejor ser carero y no tener problemas. He vendido cámaras de millones de pesos y nunca me había pasado algo así. Me voy decepcionado de la vida.
Eres bien aweonao Ungenio. Salu2
 
Nikon chile no da garantía a los productos Nikon de otros vendedores que no sean ellos. Si el loco compro afuera, tiene cobrar la garantia afuera.
Gracias por la corrección. Pensé que al tener representación directa en Chile, iban a cubrir la garantía, tal como lo hacen la mayoría de las marcas que no trabajan con franquicia y que operan directamente en Chile, como Sony, Western Digital o Nintendo.
 
Todavía se usa el truco de inventar una triste historia para que por la culpa te regalen o te dejen las cosas mas baratas?
 
que penca el video de mierda, entonces dile que se vaya a la chucha y que te devuelva la plata
 
amiguito
un consejo
el comercio no es su rubro...




Hoy les contare una historia que me sucedió hace poco, mas bien entre hoy y ayer. Es una historia larga, pero la acortare lo mas que pueda.
Yo vendo cosas de fotografía, cámaras, lentes y todo lo relacionado con la fotografía.
El año pasado, previo a navidad puse a vender una cámara Nikon D200. Llego un padre de familia que la necesitaba para su hija porque había vendido la cámara.
Se la vendí super barato con un lente avaluado en casi 200 mil pesos, le regale el grip original para la cámara (120 mil por parte baja) junto con la correa original y todavía la vendí en cuotas que él me pago (3 cuotas). Le pase dos baterías. También le regale protectores de pantalla y el manual de la cámara.
Esto lo hice porque me conmovió el corazón que hubiese tenido que vender la cámara de su hija. Literalmente le hice un regalo. La cámara no tenía más de 5 mil fotografías, teniendo en cuenta que estas cámaras aguantan 700.000 u 800.000 fotos en los casos más extremos y siendo conservador 300.000.
Al cabo de unos 4 meses vuelve a mi casa y me dice que no ha usado la cámara porque las baterías no duran nada, que el lente se echó a perder. Le propuse regalarle un par de baterías. Además, me encargo un lente teleobjetivo.
Lamentablemente Correos de Chile demoro la entrega del lente. El día de la entrega le paso un lente inmaculado, yo pagando los impuestos de internación y le propongo que me lo pague en cuotas. El mismo día me dice que le da error el lente, habiéndolo probado en mi casa. Le doy las indicaciones y dice que está “muy enojado por la cámara”.
Al otro día me dice que yo velo solo por mi interés y que poco menos le vendí una cámara y un lente en estado deplorable.
Al final como le dije, no todo es plata en la vida y le regale el lente y todavía se hace el ofendido. Mas encima me dice como gran cosa que me salí de presupuesto porque quería un lente de 60 mil pesos. ¿Hay algún teleobjetivo Nikon que cueste 60 mil pesos? Yo gaste de mi bolsillo 120 mil pesos en un lente y ni siquiera dijo gracias. Le dije, te voy a dar este lente, no me voy a quedar con nada de ganancia.
Yo no tengo culpa que no use la cámara, que haya echado a perder un lente nuevo o que las baterías se hayan muerto por no uso y que más encima se haga la víctima.
Honestamente ser bueno, en ocasiones no vale la pena, mejor ser carero y no tener problemas. He vendido cámaras de millones de pesos y nunca me había pasado algo así. Me voy decepcionado de la vida.
 
En los negocios no existe la gente buena, solo weones que no saben negociar, ud peco de wn, a reclamar a la fifa
 
lamentablemente hay una fina linea entre ser bueno y ser weon. Pero esta claro que el cipadrito ya aprendio la leccion. Negocios son negocios.
 
Tengo una empresa que se dedica a vender articulos tecnologicos de punta y la cantidad de lalos ql que llegan echando la pachotada,ya que como hueones que son ni siquiera saben configurar la huea, es alarmante. El otro dia un viejo ql casí mata al wn de servicio tecnico ya que según el su celular venía fallado y quería que le devolvieran la plata in situ (claramente el caballero no trajo ningun articulo), cuento corto el viejo había ingresado al menu de fabricante por apretar mal las teclas, cosa que solo apretando el boton de encendido se solucionaba la huea. El viejo, como buen lalo, para no quedar como retardado, no dio paso atras y empezó a quejarse de puras hueas, que los rojos no eran tan intensos, que a veces no le entraban las llamadas, que una vez le dio la corriente el celu etc. Al final, el viejo estaba más preocupado en proteger su orgullo que realmente entender que los problemas se debían a su nula capacidad de manipular este tipo de articulos.
Así, como consejo uno debe ser recto y claro en los terminos y condiciones de venta, si un articulo está malo debes responder pero a base de un análisis tecnico, ningún cliente va asumir su responsabilidad ante un cagazo por lo que si quieres tener exito debes siempre sospechar de todos los hueones como posibles mete cuchufletas.
 
Volver
Arriba