• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser de izquierda es algo genético?

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
753
Hola antronekos, pregunto está wea porque yo trabajaba en un hospital años atrás, y siempre había un médico que tenía como los ojos negros o con una cara de entre rabia y resentimiento....me metí en la internet, y el weon había estudiado weas de género y derechos reproductivos(abortero), así me he dado cuenta que entre los wns desordenados, sucios, charlatanes hay mucho weon de ese sector, y cuando veo wns con unos ojos medios amargados, pero con odio, son progres. Tenía un profe que era escuchar a Daniel Jadue hablar y era zurdo. Es como un tipo personas que se parecen mucho entre si.


Igual en la derecha, he visto que a veces weones con tendencia al deporte o al emprendimiento, tiran para la derecha.
En ambos lados me he encontrado con prototipo de personalidad buenos y malos. Pero como que los estilos de personalidad tiran pal lado político. Por eso es casi imposible encontrarse con un weon hippie de derecha, o un weon muy cuadrado, preocupado de su presentación para la izquierda.
 
Si, vienen desde tiempos antiguos, la torre de Babel me atrevería a decir, incluso antes, rebelión de lucifer 1/3 de angeles caídos. Solo una hipótesis :menanihands:
Serán exterminados en el día del juicio :gafas:

Que en el siglo XIX le hallan nombrado marxismo, es solo algo anécdotico.
 
Es una enfermedad genética hereditaria :salomon: , eso pasa cuando los familiares se reproducen entre ellos mismos, la abuela se culea al nieto, la madre se culea al mismo hijo, así como también el abuelo se cuela ¿Al nieto? Y el padre se reculea a la hija :sisi: y así nace un Apruebonao :menanihands:

Y sale algo así

imagenes-perturbadoras-historia-medicina-banner.jpg

sbkTjCf_d.webp
 
Última edición:
Un estereotipo es una imagen, idea o noción inmutable que tiene un grupo social sobre otro, al que le son atribuidos de forma generalizada conductas, cualidades, habilidades o rasgos distintivos.

La palabra se compone de las raíces griegas στερεός (stereós), que significa ‘sólido’, y τύπος (týpos), que se traduce como ‘impresión’ o ‘molde’.

Fuente: https://www.significados.com/estereotipo/

:santa:
 
Por supuesto que sí!! Ellos nacen con 47 cromosomas, tienen uno más en el par 21.
 
Diria que aparte de genetico, es fenotipico. El (mal ) ambiente o clima moldea caracteristicas psicologicas y esta a su vez , fisicas. El ceño fruncido, arrugas en tal o cual zona, segun las frustraciones o emociones del individuo.
 
No creo que sea algo heredable genéticamente, mas que nada creo que pasa por la educación tanto en casa como la que recibas por fuera y obviamente por el tipo de gente por el que comienzas a rodearte y la que influira de manera positiva o negativa en ti.

Hay casos en donde las personas le llevan la contraria a sus padres en terminos politicos por mera rebeldia adolescente (la que te definira mas adelante), y hay otros que seguiran la tendencia de sus padres por el simple hecho de nunca haber recibido un estimulo externo que dijera algo diferente a lo que recibiste desde casa :hands:
 
Todos esos viejos culeaos comunistas de los 70 son unos amargados, gente resentida y danada es casi como si el comunismo viene a amalgamarse perfectamente a una persona herida pero no es que nazcan con esa ideología. Asi que no es de esperar que los hijos de estos csm son igual de pencas por que quizás heredan esos trastornos quizás no geneticamente pero si cosas que se transmiten en la crianza.

Pensándolo bien hay harto hijo de cuico que por el abandono de sus padres se convierten en comunistas siendo que vienen del el entorno mas capitalista del mundo, ahi tienes otro ejemplo de una persona herida que se siente "seducida" por una corriente de pensamiento basura que no lleva a nada mas que el odio.

Yo siempre en las pegas o en las reuniones los trato de evitar, se cachan de lejos, gente amargada en algún momento vana hablar del pueblo etc el problema no es ni el pueblo ni el comunismo sino son ellos, gente enferma de odio podridos por dentro.
 
Genética de los zurdos

Los hijos de padres zurdos tienen más probabilidades de ser zurdos que los hijos de padres diestros. Sin embargo, debido a que la probabilidad general de ser zurdo es relativamente baja, la mayoría de los hijos de padres zurdos son diestros.9 ago 2022
 
Volver
Arriba