• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser flaite es un don o maldicion?

Registrado
2020/09/11
Mensajes
270
Sexo
Macho
Siempre en mi etapa escolar vi como los flaites se agarraban a las minas mas ricas, eran los mas chistosos y por ende los mas queridos por los profes y alumnos. Siempre los veo comprando litros y litros de chelas y subiendose a los tremendos autos. No hay mujer que conozca que hable con odio por ese flaite pero a la vez tiene unas ganas tremendas de acostarse con el. La rompen en las discos y fiestas y son populares. Ganan plata facil traficando o nose k wea pero la justicia siempre los deja libres. Son choros y respetados. Seran los machos alfas y son una ventaja reproductiva? .

Pd: en conversaciones de mujeres si he escuchado esa frase " me gustan los flaites".
 
Mi experiencia es totalmente la opuesta. En lugares donde hay flaites y gente no flaite la mayoría de las minas terminan babeando por el que no lo es. Excepto si esas minas son muy flaites y aún así dudaría.

Lo que sí he visto y conocido son weones clase media que se hacen los flaites para dárselas de bakanes. Con un conocido le sacamos el rollo en una pega a un weon que se juraba el más malo, pero después cachamos donde vivía y era re piola además su mamá era profesora y su papá tenía buena pega. Pero al culiao le encantaba hablar en coa y creerse vivo.
 
Las minas los prefieren flaites? :ear2:



No culiao, no es un don.
A las maracas les gustan los flaites, tarde o temprano las lacras tienen el mismo final morirse en una balacera por creerse el vi'o.:menanihands:


Y las maracas se convierten en mamá luchona jaja
 
no es un don ni cagando, maldición nose, respecto a las minas de pobla quizás, ya que suelen ser tan simias como estos sacohueas, hasta que quedan embarazadas y ahí se dan cuenta del cagazo que se mandaron. En la pobla actualmente minas pocas tienen cerebro, por lo mismo pocas se salvan, y esas son medias juleras y pocos las mean.

Ser flaite es una mierda, relacionate, comparte con uno, el weon ya de por si está estigmatizado, así que lo único que hacen es asumir la condición de subhumano que posee.
Post automatically merged:

Mi experiencia es totalmente la opuesta. En lugares donde hay flaites y gente no flaite la mayoría de las minas terminan babeando por el que no lo es. Excepto si esas minas son muy flaites y aún así dudaría.

Lo que sí he visto y conocido son weones clase media que se hacen los flaites para dárselas de bakanes. Con un conocido le sacamos el rollo en una pega a un weon que se juraba el más malo, pero después cachamos donde vivía y era re piola además su mamá era profesora y su papá tenía buena pega. Pero al culiao le encantaba hablar en coa y creerse vivo.
si, varios weones, más clase media pa rriba yo creo, creen que haciendose el flaite la hacen de oro, cuando es la wea más desagradable que existe, mientras que uno es piolita en la pobla, lo tienen en lo más alto los vecinos jajaja-
 
Última edición por un moderador:
Concuerdo con todo el post el OP.


Aunque no me aventuraría a decir que es un fenómeno generalizado, si me pasó que cuando estaba en mi época escolar me tocó ver cómo varias de mis compañeras se mojaban enteras por estos simios conchetumadres. Incluso la mina que me gustaba, a pesar de que aparentaba ser alguien decente y de vez en cuando tirarles mierda, en el fondo se moría por culiar con uno. :sm:

También era bastante común ver a estos weones rodeados de gente, ya sea tirando la talla o agarrando pal' webeo a tipos mas "pollos". como yo.


:monomeon: Flaites culiaos, algún día saldré a limpiar el país acabando con todas estas lacras de mierda. :sisi:
 
Volver
Arriba