• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser flaite es un don o maldicion?

Nicagando, de hecho las minas del circulo social en que estoy son mas interesadas y discriminadoras que la conchesumadre, a un weon que no sabe hablar no le dan ni la hora ., de hecho mi mejor amiga es colega profesional y es mas rica que la xuxa siempre la webeo con que el weon con que se acueste debe tener el pico banado en oro de 24K.(lo maravilloso es que este swancito ya entro hasta el fondo en ese potito, pero esa es otra historia)

Creo que las minas que les gustan los flaites son :

Minas pendejas , con caca en la cabeza y /o solo ganas de webear carretear y pasarla bien.
Minas medias flaitocas , que no les incomoda ser vistas con un weon asi y cuyos viejos no se espantan de que ella lleve a un weon asi a la casa.


Creo que la tendencia es que a medida que las minas se van haciendo mayores en edad y madurez aumenta de forma proporcional la repulsion a :

1) los weones sin educacion AKA Flaites o cumas, weones que hablan mal y las haran pasar verguenza en su circulo social
2) los weones que no son profesionales
3) los weones que no tienen lucas ni poder adquisitivo.
Post automatically merged:

pa las minas no importa mucho si eris falite o no, con tal de tener plata.. para ellas con plata y shoro eres el macho alfa
fijate no mas en el cangri, ese wn traficaba y la mina hablaba puras maravillas de el.. claro.. si a la mina la tenia como reina, .. todos sabemos como termino ese wn

Weon la mina del Cangri era de Renca , que mas le podis pedir ?
 
Un flaite siempre será un flaite, aunque lo venda como simpáticos.

Atraen a las cuicas o las marginales, pero despues con la bendición y sin pagarle pensión por el hijo que salio en una noche loca, no es un don.
Todas las minas les atrae el flaiterio, el riesgo social, después ya con estudios y con alturas de miras, se agarran al weon que la pueda mantener con sus lujos o que no la pasen mal con esa persona.

Lo lamentable, que cuando tienen hijos con ese tipo de weones, se dan cuenta tarde, y tienen que tirar para adelante solas, porque el marginal fue a comprar cigarros y no volvió.
 
toda rasgo humano puede beneficiar o perjudicar dependiendo del lugar y el momento
 
Volver
Arriba