• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser flaite es un don o maldicion?

no es un don ni cagando, maldición nose, respecto a las minas de pobla quizás, ya que suelen ser tan simias como estos sacohueas, hasta que quedan embarazadas y ahí se dan cuenta del cagazo que se mandaron. En la pobla actualmente minas pocas tienen cerebro, por lo mismo pocas se salvan, y esas son medias juleras y pocos las mean.

Ser flaite es una mierda, relacionate, comparte con uno, el weon ya de por si está estigmatizado, así que lo único que hacen es asumir la condición de subhumano que posee.
Post automatically merged:


si, varios weones, más clase media pa rriba yo creo, creen que haciendose el flaite la hacen de oro, cuando es la wea más desagradable que existe, mientras que uno es piolita en la pobla, lo tienen en lo más alto los vecinos jajaja-

Igual en las poblas hay minas que ni parecen de Pobla. Esas minas suelen tener una mentalidad arribista y esas ni cagando pescan a los flaites. ..

Las que pescan a los flaites suelen ser las pendejas que se creen grandes y/o unas cuantas culias horribles.

Creo que lo dije en otro hilo antes,pero en caso cualquier Pobla (menos en una toma o en weas demasiado tuja) gran parte de la gente pasa bastante piola por clase media. Muchos jóvenes son metaleros o hasta soyeros y pasan más por clase media que otra cosa.

Además muchos flaites a cierta edad pasados los 20 o 22 van evolucionando. Ya no se visten como traperos. Los que quedan pegados son los delicuentes o los weones más tontos. Los otros que se siguen vistiendo como pendejos y cortándose el pelo a lo choro son narcos.
 
Tienen buena comunicación(Irónicamente), se visten relativamente "arreglados" lo cual da una buena presentación(Irónicamente de nuevo), tienen un gran carisma y seguridad en ellos que los hace tener minas y los medios autos. Toma lo bueno de ellos nomas; aprende a comunicarte, vístete bien, perfúmate, hace ejercicio y vai a conseguir lo mismo que cualquier flaite X.

Y las minas de tu ciudad deben ser puras marakas culiás.
 
A las minas le gustan los hombres seguros de si mismos, no es requisito ser flaite para eso. Ahora si una mujer textualmente dice "me gustan los flaites" es porque ella también es flaite, es decir una persona de pobre educación y una mente pobre, como una Vale Gut por ejemplo. Una mina así lo único que tiene para ofrecer es un buen culo, pero un hombre true macho alfa sabe perfectamente que una mina así es para el rato y lo puede conseguir fácilmente pagandole a una puta.

Sobre el tema de la plata, si quieres conseguir plata siendo un delincuente culiao, es porque eres una lacra.
 
Igual en las poblas hay minas que ni parecen de Pobla. Esas minas suelen tener una mentalidad arribista y esas ni cagando pescan a los flaites. ..

Las que pescan a los flaites suelen ser las pendejas que se creen grandes y/o unas cuantas culias horribles.

Creo que lo dije en otro hilo antes,pero en caso cualquier Pobla (menos en una toma o en weas demasiado tuja) gran parte de la gente pasa bastante piola por clase media. Muchos jóvenes son metaleros o hasta soyeros y pasan más por clase media que otra cosa.

Además muchos flaites a cierta edad pasados los 20 o 22 van evolucionando. Ya no se visten como traperos. Los que quedan pegados son los delicuentes o los weones más tontos. Los otros que se siguen vistiendo como pendejos y cortándose el pelo a lo choro son narcos.
no me va dar clases de pobla verdad????????????? paso piola como un wn de clase media, ya lo he dicho, he visto hasta otakus, aunque ahora los pendejos tanto flaites como normales anda en vola gaming y hueas asi, lo positivo es que no andan delinquiendo.
 
no me va dar clases de pobla verdad????????????? paso piola como un wn de clase media, ya lo he dicho, he visto hasta otakus, aunque ahora los pendejos tanto flaites como normales anda en vola gaming y hueas asi, lo positivo es que no andan delinquiendo.
Ahora he visto que la moda en las poblas es que los hombres se tiñen más que las minas y se creen dalas o algún weon de esos gamer de YouTube o Twitch. Rucio platinado. Mientras que en las chanas más pendejas la moda es el pelo natural y largo un estilo entre paloma mami y alguna weona de este tipo.
 
Los progres y los qls apocados generalmente exaltan la figura del flaite, los primeros porque los ven como unas bestias qlas victimas del "capitalismo" y los otros porque admiran la supuesta capacidad de esos escombros qls para engrupirse minas y desenvolverse de una forma que para ellos no es posible por sus problemas mentales no resueltos
 
Naah al final la gente solo se ríe de ellos, como cuando apareció en la tv el Junior Playboy todos lo tenían para el webeo
 
por culpa de unos pendejos culiaos que se creen flaites, ya no puedo alcoholizarme en la plaza que frecuento. esto debido a que los cumitas siempre terminan peleando, con botellas rotas y cuchillos... ¿será para quedar como xoro frente a las minas? no lo sé. lo único que sé, es que ahora pasan pacos cada media hora :sm:
lo unico bueno, es que junto a los wnes flaites, llegan minas flaites. es entretenido sentir asco y calentura al mismo tiempo
 
Volver
Arriba