• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser taxista

que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida
 
camionero hermano esa es la mano, vivir de ciudad en ciudad , dejando la merca correspondiente , jugando pool con los amiogos camioneros, pasar a tomarse sus copetitos el pub de mas mala muerte con los amigos camioneros, pasar a comer a la pica donde la vieja cochina (con los amigos camioneros ) , tener problemas de macho y solucionarlos como hombre con los amigos camioneros y en las noches irse a meter a un club stripper, decir que rescataras a la maraca de turno, tener una mujer en cada ciudad y finalmente manejando con la quemada del camionero por la carretera austral escuchando y fumando su lucky rojo





y por supuesto

 
Que pasó buda, te van a comprar un taxi para dejar de pechar?

Cy3N1L.gif
 
Hago el tema para que comenten experiencias e historias con respecto a este trabajo para los que lo han sido o de conocidos.

Lo otro, son flexibles los horarios? cuánto es el pago part time? qué licencia piden? cómo es el trabajo en sí?

Eso.

pd: Radiotaxi, no colectivo.


que wea papito?

viene llegando del concierto de arjona? :ohno:
 
camionero hermano esa es la mano, vivir de ciudad en ciudad , dejando la merca correspondiente , jugando pool con los amiogos camioneros, pasar a tomarse sus copetitos el pub de mas mala muerte con los amigos camioneros, pasar a comer a la pica donde la vieja cochina (con los amigos camioneros ) , tener problemas de macho y solucionarlos como hombre con los amigos camioneros y en las noches irse a meter a un club stripper, decir que rescataras a la maraca de turno, tener una mujer en cada ciudad y finalmente manejando con la quemada del camionero por la carretera austral escuchando y fumando su lucky rojo





y por supuesto




wena po Halcón :lol2:

dvd-halcon-yo-el-halcon-silvester-stallone-1758-MLU4118017666_042013-O.jpg
 
Primero, pa ser taxista, tenis q ser sinverguenza, te tenis que cagar a los jubilados, extranjeros y curaos.
2do, quierelo o no, vai a ser gorriao, asi q no creai de q por ser taxista y ya tengai otra mina, vai a estar cagao de la risa.
3ro, tenis q sacar licencia A1, o A2, te recomiendo la A2, por q asi tienes la posibilidad de trabajar en furgones mas adelante. Ojo, los furgones escolares piden A3 y ser pedofilo.

Horarios, los mejores son de 7 a 10, y de 17 a 20, q son las horas en q la gente entra y sale de trabajar.

Eso y chupalo, taxista reqliao gorriao y sinverguenza ctm!!!!
 
Mi viejo que ahora tiene 64 años, fue taxista a los 19 años. Conocio a Julio Videla. Lo reconocio x la voz ya q él era una figura radial importante de la epoca.

El sabado teme un taxi pirata y en lugar de 9 lks q casi siempre sale con taximetro, me cobro 6 cerrado. Piola.

En la playa sale mas barato un colectivo q un taxi.

Eso seria todo. Adelante estudios.
 
El otro día un taxista me contaba que la patente de taxi mas el auto la estaban vendiendo como en 14 millones.
 
Una de las mejores experiencias fue una vez q a las 10 de la noche piloteaba mi nave, era mi taxi un volkswagen del año 68. Era un dia de esos malos donde no hubo pasaje y me hizo parar tu hermana y le bese hasta la zorra.

nada mas :lol2:
 
hermanito si usted quiere trabajar 4 horas todas cagás y forrarse en lucas, lo invito al negocio millonario del siglo llamado Jeunesse :buenaonda:

:lol2:
 
Volver
Arriba