• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser vegano e ir al gimnasio.

C

Crisdance

Guest
Hola,saludos cordiales a todos.Recientemente adopté está dieta dejando de consumir carne, leche y cualquier cosa de origen animal.

Y últimamente no me he sentido bien conmigo mismo porque llevo años siendo muy flaco. Ectomorfo creo yo, por lo que me es difícil aumentar masa muscular.
Este semestre me quiero inscribir a un gimnasio y quería saber si mi dieta será un obstáculo para obtener un cuerpo más tonificados.

Algunas recomendaciones para novatos en el gym. Mi intención era pagar para el pacifico. Gracias por su tiempo!!
 
Mal lugar para preguntar eso, no veis que aca son "malulos"

te recomiendo que veas videos de un tipo que es vegano y va al gym , claro hay varios y que les gusta ser de esos wns medios grandotes, talvez tu no quieres eso pero podis sacar ideas de lo que el recomienda en cuando a comer para aumentar tal cosa, es buen chato:buenaonda:
https://m.youtube.com/channel/UCE-LXXVl3u9yJO3WRGTrEoA
 
Puede ser webeo por que la mayoría de las cosas veganas tienen más estrógenos lo cual haría aparecer una linda ginecomastia a largo plazo. Ahora los que cachan bien de la wea imagino que la evitan (o de paso se pichicatean para inhibir los estrógenos), lo otro sería consumir proteína en polvo 100% vegana (hasta hay nicho para esa wea).

Mejores proteínas vienen del mundo animal, es decir, la carne. Lo mayormente vegano lamentablemente son carbohidratos y tu cuerpo para generar músculo necesita proteína.
 
considera esto tambien, necesitas app un 16% mas de proteina diario cuando es de origen vegetal
 
Puede ser webeo por que la mayoría de las cosas veganas tienen más estrógenos lo cual haría aparecer una linda ginecomastia a largo plazo. Ahora los que cachan bien de la wea imagino que la evitan (o de paso se pichicatean para inhibir los estrógenos), lo otro sería consumir proteína en polvo 100% vegana (hasta hay nicho para esa wea).

Mejores proteínas vienen del mundo animal, es decir, la carne. Lo mayormente vegano lamentablemente son carbohidratos y tu cuerpo para generar músculo necesita proteína.
Gine aca cipadrito :sm: no consuman soya los 300 gramos a luka la carne de soya alta en proteinas no vale la pena , nunca va a reemplazar a la carne de verdad y al final de cuentas te puede salir mas caro
Lo mismo con productos orofino , mucho relleno de soya al igial que el atun acuenta
 
Gine aca cipadrito :sm: no consuman soya los 300 gramos a luka la carne de soya alta en proteinas no vale la pena , nunca va a reemplazar a la carne de verdad y al final de cuentas te puede salir mas caro
Lo mismo con productos orofino , mucho relleno de soya al igial que el atun acuenta
Puta leí hartos papers que si tu gine era de poco tiempo (onda 1 año), a puro Tamoxifeno se revertía. Pico idea si esa wea la venden sin receta u otras cosas parecidas que tienen utilidad similar.

La mayoría de carnes procesadas (pollo inclusive) le ponen proteína de soya, así no se puede :lol2: aunque es cierto que la gine no te va a pegar directamente por comer eso en porciones pequeñas sino a largo plazo o por tener un desorden hormonal.
 
Puta leí hartos papers que si tu gine era de poco tiempo (onda 1 año), a puro Tamoxifeno se revertía. Pico idea si esa wea la venden sin receta u otras cosas parecidas que tienen utilidad similar.

La mayoría de carnes procesadas (pollo inclusive) le ponen proteína de soya, así no se puede :lol2: aunque es cierto que la gine no te va a pegar directamente por comer eso en porciones pequeñas sino a largo plazo o por tener un desorden hormonal.
Hasta hace 2 años compraba tamoxofeno sin receta (taxus) pero soy poco diciplinado asi q a los 2 meses se me olvidaba comprar otra caja :lol2:
Ojo que la soya es la we q uno debe evitar si o si , claro que uno en exceso se va a ir a la b pero lo que seduce de la carne de soya es lo barata que es Ademas de la promesa de ser una fuente de proteinas similar a la carne
 
Hasta hace 2 años compraba tamoxofeno sin receta (taxus) pero soy poco diciplinado asi q a los 2 meses se me olvidaba comprar otra caja :lol2:
Ojo que la soya es la we q uno debe evitar si o si , claro que uno en exceso se va a ir a la b pero lo que seduce de la carne de soya es lo barata que es Ademas de la promesa de ser una fuente de proteinas similar a la carne
Si ya tienes gine y ha pasado mucho tiempo la única solución es operación (aunque he leído en foros que no es tan así pero no compro la idea). Que wea más penca debe ser tener una que se note a simple vista.
 
Si ya tienes gine y ha pasado mucho tiempo la única solución es operación (aunque he leído en foros que no es tan así pero no compro la idea). Que wea más penca debe ser tener una que se note a simple vista.
la verdad es que molesta la ropa el roce molesta arto
un aviso de utilidad publica , en internet esta lleno de weones que dicen que se sacaron la gine haciendo ejercicios , jamas , jamas un wn a subido un video que haga una bitácora o material visual del proceso para eliminarla de manera natural haciendo ejercicios , tampoco gasten en geles o cremas reductoras no sirven y es gastar dinero
 
vegano, gym , sin proteínas de origen animal ????

ya veo al próximo desmayado en el gym jajaja

Compañero, si eres ectomorfo lograr la hipertrofia es muy difícil, por lo que necesitas el apoyo de proteínas de origen animal. Es verdad que existe mucha variedad de proteinas vegetales, sin embargo si quieres masa y/o volumen estay cagao.
 
Un caso famoso es Frank Medrano que es un capó en la calistenia y vegano.

Una cosa si es clara, se necesitan recursos y mucho conocimiento/instrucción en ello.

Hay una tienda tambien que vende suplementos para veganos en Stgo.

Yo no lo recomiendo pero ahí cada quien en su volada...
 
Volver
Arriba