• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser vegano e ir al gimnasio.

C

Crisdance

Guest
Hola,saludos cordiales a todos.Recientemente adopté está dieta dejando de consumir carne, leche y cualquier cosa de origen animal.

Y últimamente no me he sentido bien conmigo mismo porque llevo años siendo muy flaco. Ectomorfo creo yo, por lo que me es difícil aumentar masa muscular.
Este semestre me quiero inscribir a un gimnasio y quería saber si mi dieta será un obstáculo para obtener un cuerpo más tonificados.

Algunas recomendaciones para novatos en el gym. Mi intención era pagar para el pacifico. Gracias por su tiempo!!
 
Mal lugar para preguntar eso, no veis que aca son "malulos"

te recomiendo que veas videos de un tipo que es vegano y va al gym , claro hay varios y que les gusta ser de esos wns medios grandotes, talvez tu no quieres eso pero podis sacar ideas de lo que el recomienda en cuando a comer para aumentar tal cosa, es buen chato:buenaonda:
https://m.youtube.com/channel/UCE-LXXVl3u9yJO3WRGTrEoA
 
Puede ser webeo por que la mayoría de las cosas veganas tienen más estrógenos lo cual haría aparecer una linda ginecomastia a largo plazo. Ahora los que cachan bien de la wea imagino que la evitan (o de paso se pichicatean para inhibir los estrógenos), lo otro sería consumir proteína en polvo 100% vegana (hasta hay nicho para esa wea).

Mejores proteínas vienen del mundo animal, es decir, la carne. Lo mayormente vegano lamentablemente son carbohidratos y tu cuerpo para generar músculo necesita proteína.
 
considera esto tambien, necesitas app un 16% mas de proteina diario cuando es de origen vegetal
 
Puede ser webeo por que la mayoría de las cosas veganas tienen más estrógenos lo cual haría aparecer una linda ginecomastia a largo plazo. Ahora los que cachan bien de la wea imagino que la evitan (o de paso se pichicatean para inhibir los estrógenos), lo otro sería consumir proteína en polvo 100% vegana (hasta hay nicho para esa wea).