• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sera Verdad Que Los Viejos No Podemos Subie Nuestro Nivel

  • Autor de tema PoLLo_SS
  • Fecha de inicio
P

PoLLo_SS

Guest
SIEMPRE EH ESCUCHADO ESO, LOS VIEJOS NO PUEDEN SUBIR SU NIVEL DE JUGAR POR QUE ESTAN VIEJOS Y EN CAMBIO LOS PENDEJOS DE 15 O 16 SON SECOS PARA CUALQUIER WEA



DEN SUS OPINIONES.





PoLLo_SS
 
-Puede ser..., alomejor es por que los pendejos somos tan viciosos..., que jugamos horas y horas.., hasta perfeccionarnos... y cuando vay perdiendo te esforzai mas y lo haces hasta que ganas..., alomejor es algo de energia....
 
es que va en una wea de persepcion y asimilar las nuevas cosas, ademas a esa edad todo esta en desarrollo, reflejos, capacidad motora fina, y to eso.
tonces si ya tai viejo y soy lento cagaste
mi hermano que tiene 10 juega ET y se demoro menos que yo en poder llegar a un nivel de juego bueno
 
yo tengo 21 añitos y la verdad es q no estoy de acuerdo con ustedes , en mi caso yo me adapto super rapido a los juegos nuevos ,cuando me da con un juego no paro hasta dominarlo completamente , yo por ejemplo soy mejor jugador q mi hermano q tiene 16 a lo mejor es por q he jugado desde q tengo conciencia, es como innato,bueno ese es mi caso por lo menos.
 
Estoy completamente de acuerdo en que los pendejos asimilan mucho mas rapido la wea, ademas que son mas viciosos que la chucha, a mi hermano chico de 13 años, practicamente tengo que agarrarlo a patas en la raja o amenazarlo que le voy a desintalar sus cagas de juegos pa que se salga del pc y como pasa todos los dias metido en el tarro obviamente es seco y anda metio en clanes y esas cagas, en cambio yo juego una semana los nuevos games que salen y me aburren o me queo pegao en alguna etapa y lo mando a la chucha.
 
tengo 20 años y lo unico que hago es solo jugar y jugar, y la verdad es que me adapto muy bien a los juegos nuevos, asi que son solo patrañas
 
Los pendejos como yo juegan hasta que tienen callos en las manos.....e incluso yo sigo jugando hasta que me salen callos en los callos, por eso se puede explicar con facilidad porque los viejos "no son tan buenos como nosotros" en los Video Games....además cuando se es Joven, se aprende con mayor velocidad y facilidad..........no es que piense que todos los viejos son malos en los video games, es solo que digo, que los jovenes, son más ociosos y eso les da ventaja..:guagua:

Y también la diferencia entre Gamer Joven Y Gamer viejo,tiene siempre excepciones a la regla....
 
No creo , he conocido viejos de buen nivel (age of Empires 2) tengo 23 y me he cagado a varios pendejos good players asi q no creo , a y a lo de viejo me refiero a wns de 40 sin ofender.

eso viejos rlz lol, lo que diferencia es solamente el tiempo de practica.
gb
:[
 
No estoy de acuerdo.

Cachen que tengo 28 y ningun juego me deja pillo. Juego que veo me lo doy vuelta o lo termino.
Y creo que todo va en la concentración que se tenga, la que a mí por lo menos, no ha disminuído.
Lo que sí es cierto es que mientras más viejo, mas interrupciones tendrás (hijos, tu esposa, darte vuelta a mirar la tele, etc.)
Lo otro es que cuando joven sólo piensas en pasarlo bien, y mas viejo tienes preocupaciones o cualquier otra wea que te desconcentra.
En todo caso los cabros chicos de hoy ni cagando se dan vuelta un Exerion o un MK2 o incluso un Pac-Man.
Hagan la prueba.

Atte, Super Pollo.

PD: Un consejo, juega con audífonos o con la puerta cerrada. Y deja el pan comprao pa que no te manden a comprar aweonao! Jajajaja!!!
 
jaja la verdad es que aun no puedo cangurear bien en q2 y llevo como 2 semanas





PoLLo_SS
 
MENTIRA...!!!!!....!!!!!!
Yo soy medianamente joven, hay jeugos en los que logcamente uno es mas habil que los pendejos puesto que es logico que hay juegos que hay que tener algo mas que "habilidad" por ejemplo yo soy jugador de Age of empires hace mas de 4 años, de Empires hace 1 año y de Command & Conquers hace mas de 3 años y en el fondo la estrategia es mas importante que la habilidad de moverse rapido o cosas asi
 
Son puras leseras no mas....

T'a claro que un weon de 60 o más no va a estar ni ahi con las cagas de juegos...pero es porque ya ha visto tanta wea que no pesca ni se pasa peliculas como pendejo que se cree que es EL mismo el que adentro del juego.....

Yo creo que tiene que ver con una wea de intereses no mas....

De hecho, la media de edad de los mejores clanes, no son precisamente weones de 13 años....
 
a ver q alguien me diga que quien no se ha quedado pegado en el silent hill3 ese juego es peludisimo tene q quemarte 100% el mate y pa q edad creen q se pueda a entender
 
La wea esta en lo vicioso ke seai con los juegos... obviamente si jugas coo enfermito too el dia vay a ser un wn seko pa los juegos... estilo Yo.... jjoojojjojo
 
esa wea es verdad cuando era pendejo era seco en los juegos de ese entonces....pero ahora mi primo de 13 años me saca la chucha en casi todos los juegos menos en el fifa jejeje
 
yo juego caleta, me amanesco jugando derrepente hasta ke termino el juego o me perfecciono en alguno, y tengo 21 años, pero mi hermano chico las caga, tiene 10 años y el wueon se ha terminado caleta de juegos peluos, call of duty y la expancion, es seco pal Age of empires, pal diablo II, GTF vice city y medalla de honor, se lo termino primero ke yo, lo tengo ke sacar a patas o desirle ke le voy a desintalar las wueas.....pa ser chico se maneja super bien, ya ke alucina y eso lo meten cada ves mas en los juegos....yo cacho ke por eso suben su nivel rapidamente
 
hay ciertos juegos en los que les vuelo la raja a mis amigos que son mas pendejos pero en otros me sacan la xuxa... mis sobrinos igual pasan pegados en la wea y no son tan buenos... pero puede ser cuestion de tiempo... antes le dedicaba mas horas a jugar ahora con cuea juego una hora y ya tengo que hacer otras cosas... como es bien sabido la practica hace el maestro y no la edad ni el momento de desarrollo en el que te encuentres...
 
Volver
Arriba