• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sere muy incomprensible con mi pololo??

  • Autor de tema Bbita_Ninda
  • Fecha de inicio
B

Bbita_Ninda

Guest
:rojo: :(
aer me pasa lo siguiente me encanta q me entiendan, pero me apesta q mi pololo no me pesq cuando ta ocupado haciendo trabajos o algo..... yo este o no muy ocupadita le escribo te amo, te exo d menos y todo eso pero el solo me dice"toy ocupado" "sorry toy en otra" y bla, bla,bla pero creo q si tiene tiempo para eso tambien podria tener tiempo para decirme algo bonito y no poco menos obligarlo, ademas llevo aprox.. 7 meses 1/2 y en su casa los viejos d el no saben q pololea conmigo ya q al papá de el le caigo mal por mis actitudes d antes, tanto llamado y todo eso, a mi me da muxa pena y se lo he dixo a el pq el viene sin drama a mi casa, mis viejos le tienen buena pero en la de el no se imaginan q cuando viene a esudiar tambien se ve conmigo y onda entra a las xxx horas a clases y se viene muxo antes para tar conmigo pero eso yo lo valoro muxo pero lo demas, donde queda lo demas, yo reconozco ser muy idiota pero tengo miedo a perderlo por eso, ademas toy enferma y tengo q estudiar, trabajos y ademas preocuparme d no hacer nada "incomodo" para q mi pololo no se enoje, tengo una cefalia cerebral tensional (no es escusa) y esto no me ayuda en nada por lo mismo no posteba hace dias pq necesito tar relajada pero puxa esto no me ayuda y solo hace q me sienta sola...no todo en la vida es perfecto lo tengo mas q claro pero puxa quiero tratar d mejorar mis actitudes...mi niño nindo estuvo todos estos dias preocupado por mi pero cuando no me pesca siento q me tiene botadita, el me dice q NO pero a mi me usta q este siempre ahi cuando yo lo necesito yeste fin d semana no pasa eso ademas lo llamo y no puede aular pq ta ocuado.....mi pregunta es la sgte:

1) q hacer para q mi forma de ser no afecte en mi pololeo??? creo q ya tengo cabriado a mi pololo y no lo quiero perder por mis actitudes q reconozco son d pendeja...

solo eso y espero consejos ya sean en mala o en buena onda .... espero q mi pololo no se enoje con esto ya q el tiene claro cada una d las cosas q a mi me molestan y ademas lo hemos aulado en mas d una oportunidad..... :llantoypucheros: :corazones:
 
Mira niña, es típico de eso en alguna mujeres que les gusta que les presten atención, sin importar las cosas que tenga que hacer uno. No pienses que si no te pesca en esas situaciones es porque no te quiere o cosas parecidad, no te sientas botada...cuando eso se te venga a la mente, recuerda todas las cosas bonitas y esfuerzos que hace tu pololo por ti y para la relación.
En un pololeo se unen dos vidas, la tuya y la de él...cada uno tiene sus cosas aparte que no tienen nada que ver con el pololeo, aprende a respetar sus espacios y tiempos, se vé que el hace lo posible por estar el máximo de tiempo contigo, entonces es muy mal agradecido de tu parte pensar que te tiene "botadita" por no pescarte 5 minutitos cuando tu quieras.
Noto que puedes ser una persona insegura...eso puede afectar en la relación, analiza bien la relación y a ti misma, verás que cuando piensa sólo en las cosas positivas, se evitan discuciones y malos entendidos.
Suerte

Don Doggy
 
mira niña, uste esta muy insegura en la relacion, sientase bien, no porque su pololo esta ocupado es porque no la kiere, lo que pasa es que cada uno debe tener ciertos espacios para hacer lo que se necesita, si tiene que trabajar pucha fome pero lo tiene que hacer y ya va a tener un tiempo para estar contigo......

ojala te mejores de tu problema de salud..... y si el anda preocupado por ti entonces piensa que no todo es trabajo y que en estos momentos debe tar pensando en como estas o si te sientes bien.....

besos y relajate el te ama....... :jap_ojitos:
 
Relajate un poco... no seas tan exijente porq lo vas a aburrir
pero eso de q sus papas no saben del pololeo no me gusta nada si el te quiere debe jugarsela con sus viejos y aperrar
 
No tengo muchas ganas de nada en estos ultimos días, así que seré breve a dif de otras veces :
1)En tu escrito hiciste referencia en 5 o 6 oportunidades a que tu tienes la culpa de que las cosas esten mal, siendo que por lo que escribes la culpa no es solo tuya.
2)¿Porque el viejo de tu mino no puede saber que estai pololeando con su hijo? uff me parece muy extraño eso. A mi me da la impresion que el compadre te ha metido esas 2 ideas en la cabeza.
3)Una persona que te ama de verdad se hace el tiempo pa ir a verte, si estas enferma con mayor razon.
Si se excusa en sus estudios o trabajos o porque vive lejos y no puede verte, es una mentira del porte de un buque. Una persona no cambia porque tenga menos tiempo, porque lo compensa de alguna manera y veo que este no es tu caso. No es que no te quiera o ame, pero en una relación afectiva se deben estar dando constantes demostraciones de que la "cosa sigue bien" en caso contrario todo muere y se transforma en un beneficio unilateral (o sea uno lo pasa bien y el otro pasa sufriendo).
Resumen: Pide que te vean mas, si esta ocupado o no que no te importe habran algunos minutos y.... si ves que no cambian es porque hay cosas que no se saben o simplemente la relación se esta agotando.
 
con lo latera q soy me llegaste a aburrir a mi.....

eres ua incomprensible,

mala mujer
 
grafico dijo:
con lo latera q soy me llegaste a aburrir a mi.....

eres ua incomprensible,

mala mujer

weno me doy el tiempo d responderte pq tal vez puede que sea latera e incomprensible pero MALA MUJER nooooooooooo eso si q NOOOOO!!!! eso
 
creo q ya tengo cabriado a mi pololo y no lo quiero perder por mis actitudes q reconozco son d pendeja...

Salud.

grafico dijo:
con lo latera q soy me llegaste a aburrir a mi.....

eres ua incomprensible,

mala mujer
No falta el "caballero".
 
lo peor que una persona puede hacer en una relación es exigir, las cosas son como son y cada uno sabe como demostrar lo que siente y en la medida de como se va dando la relación, yo se que no todas las personas son iguales y la necesidad de atención es diferente para cada uno, pero no debes exigirle que te preste más atención de la que te da... ahora si es poca (objetivamente hablando) quizás debas replantear tu relación con él.
 
dale aire.. si uno tb tiene cosas ke hacer... y desconctrarse..sale caro a veces...
 
Pooota a mi con tu post me dejaste CHATO.. me imagino como esta tu pololo...
 
Tay en la misma que mi polola

No se por que a veces ella me reclama que no la quiero, que no pienso en ella, etc etc, mija, yo trabajo en turnos y por lo mismo mis horarios de trabajo son bien como la mona y a pesar de eso trato de estar al maximo con mi polola y a pesar de eso recibo muy seguido reclamos y cuando tengo harto tiempo para estar con ella me reclama que la ahogo :plop: tienes que aprender a compartir de a 2, no centrar todo en ti, tu pololo de seguro te quiere o ama mucho, pero de tanto apretar se puede aburrir, trata de no penser tonteras que no son ya que la inseguridad va de la mano con la desconfianza y sin confianza se acaba el amor.

Demuestra tu seguridad como una gran mujer y estae tranquila ya que si no te quieren te lo diran y arregla lo antes posible eso de que tus suegros no saben de tu pololeo, ya que el pololeo es con tu pareja y no con los suegros y si te llegaste a condorear con tus suegros sea bien señorita y pida disculpas para que no hayan rencores, como tu dices en cosas simples esta la felicidad, demuestre que puede ser feliz sin hacer daño de ningun tipo a nadie ^_^

Mucha suerte, cualquier consulta hagamela saber no mas ya que como te dije estas en la misma que mi polola y en algo te puedo ayudar.
 
deja q trabaje el hombre po.. si dps va a tener tiempo pa decirte todo lo q te gusta
 
mmmmmm..... sabes me recuerdas a una persona .-... en cerio .... eres igual jejejejejeje .... en tu forma de ser ... te digo que eso aveces aburre dale un poquito de aire ... sino se va a cansar y te va a mandar a la xu.....
 
Tu pobre pololo debe tener las bolas inchadas de tantas veces que lo llamas por teléfono al día.

Dejale su espacio.
 
q lata tu post, solo puedo decir q no seas tan cargante
o si no ligerito te van a dar la PLR
 
Volver
Arriba