• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sere muy incomprensible con mi pololo??

  • Autor de tema Bbita_Ninda
  • Fecha de inicio
yo konozko a una persona k es muy linda y tierna, pero k abcs tiene aktitudes tan penkas k ahogarian al mejor nadador del mundo...

konozko a una persona k tb le gusta k la entiendan, pero k no le gusta darse el trabajo de entender.


Salud.
 
ya descubri la respuesta d todo, efectivamente se termino aburriendo, ya nada volvera, los recuerdos mas lindos quedan y ahora prefiero no recoradar las penas que esto me dio.... por que creo que nadie sera capaz d reconocer sus errores ni dar el brazo a torcer...se bien que mientras eso no ocurra terminaremos perdiendonos el uno al otro....por lo menos fui capaz de entablar una conversacion que no se entendio como tal,solo se entendio como un misero "Terminar" y por la xuxa basta una llamada pa q me dijan q todo quedo hasta aqui...solo decirle a esa persona que lo amo con todas mis fuerzas y que si el cree q es lo mejor yo me doy por vencida no nadare contra la corriente mejor ser digna y seguir por la vida ya vendran tiempos mejores (eso lo aprendi de ti)...solo terminar diciendo que esto 7 meses fueron lo mejor....y que amor TE AMO MUXO.... te perdi pero tu perdiste a la mujer q mas te amo en el mundo desde hoy se murio y puta q duele reconocerlo pero dejare esto aqui......xacias por todos los post es hora d dormir la vida para mi perdio el color y sentido solo me gustaria no despertar mas....
 
Don_Ino dijo:
yo konozko a una persona k es muy linda y tierna, pero k abcs tiene aktitudes tan penkas k ahogarian al mejor nadador del mundo...

konozko a una persona k tb le gusta k la entiendan, pero k no le gusta darse el trabajo de entender.


Salud.

K manera de lanzar indirectas :lmao:
 
Bbita_Ninda dijo:
ya descubri la respuesta d todo, efectivamente se termino aburriendo, ya nada volvera, los recuerdos mas lindos quedan y ahora prefiero no recoradar las penas que esto me dio.... por que creo que nadie sera capaz d reconocer sus errores ni dar el brazo a torcer...se bien que mientras eso no ocurra terminaremos perdiendonos el uno al otro....por lo menos fui capaz de entablar una conversacion que no se entendio como tal,solo se entendio como un misero "Terminar" y por la xuxa basta una llamada pa q me dijan q todo quedo hasta aqui...solo decirle a esa persona que lo amo con todas mis fuerzas y que si el cree q es lo mejor yo me doy por vencida no nadare contra la corriente mejor ser digna y seguir por la vida ya vendran tiempos mejores (eso lo aprendi de ti)...solo terminar diciendo que esto 7 meses fueron lo mejor....y que amor TE AMO MUXO.... te perdi pero tu perdiste a la mujer q mas te amo en el mundo desde hoy se murio y puta q duele reconocerlo pero dejare esto aqui......xacias por todos los post es hora d dormir la vida para mi perdio el color y sentido solo me gustaria no despertar mas....

:(:(:(
 
Caballero Negro dijo:
Tay en la misma que mi polola

No se por que a veces ella me reclama que no la quiero, que no pienso en ella, etc etc, mija, yo trabajo en turnos y por lo mismo mis horarios de trabajo son bien como la mona y a pesar de eso trato de estar al maximo con mi polola y a pesar de eso recibo muy seguido reclamos y cuando tengo harto tiempo para estar con ella me reclama que la ahogo :plop: tienes que aprender a compartir de a 2, no centrar todo en ti, tu pololo de seguro te quiere o ama mucho, pero de tanto apretar se puede aburrir, trata de no penser tonteras que no son ya que la inseguridad va de la mano con la desconfianza y sin confianza se acaba el amor.

Demuestra tu seguridad como una gran mujer y estae tranquila ya que si no te quieren te lo diran y arregla lo antes posible eso de que tus suegros no saben de tu pololeo, ya que el pololeo es con tu pareja y no con los suegros y si te llegaste a condorear con tus suegros sea bien señorita y pida disculpas para que no hayan rencores, como tu dices en cosas simples esta la felicidad, demuestre que puede ser feliz sin hacer daño de ningun tipo a nadie ^_^

Mucha suerte, cualquier consulta hagamela saber no mas ya que como te dije estas en la misma que mi polola y en algo te puedo ayudar.

we are two!
 
dale aire y no lo presiones, porq lo unico q vas a conseguir es q se apeste......
Intenta ser mas comprensiva, si el te dice q esta ocupado por algo sera y eso no significa q no te quiera
suerte
 
Puta los weones no leyeron q la mina después posteó q ya había terminado?
 
eia pos,la Kiqa, la de komprension de lektura...

JAoJOAjoJAO

sorry si la talla es fome pero me vengo recien levantando despues de haber dormido...nada.


SaludZzZzZzZzZzZzita.-
 
chuuu...... pobre de tu mino , aparte ke yo cacho ke tu pololo no esta enamorado de ti con esas actitudes lo estas alejando mas

eres muy enrollada
 
uhmmmzzz...

era komo previsible, aveces las personas se olvidan de lo escencial que debe ser una relacion, la gente se olvida de la base ( y de kuidarla) y se lanza en pos de elementos superfluos ... es lamentable el ver una relación terminarse, y duele que siempre vuelvasn las mismas cosas a la mesa, da una mala impresion de la persona, si no se está preparado para dejar algo atras? porke lanzarse en algo nuevo?

Simplemente para no estar solo? Nahh, el tiempo con uno mismo ayuda a autodefinirse, una pena que las cosas se acaben asi, una pena las cosas que se dicen cuando algo acaba...eso mutila la esperanza...

pero weno, dicen k la vida sigue, alguin me dijo una vez "Asi es la vida" y personalmente nunka me gusto esa frase, hasta que por fin la incorporé a mi vokabulario...

Dicen que el tiempo kura todo, dicen k un klavo saka a otro klavo, dicen k 7 meses no son kompetencia kon 3 años, dicen tantas cosas...y sobre lo último kreo k no es el tiempo el k determine lo mas fuerte (sumar tiempo no es sumar amor, dice una cancion) a mi parecer, son la cantidad de emociones, momentos, y el grado de honestidad el que determina lo que fue mas fuerte, aunke eso da igual, todas las personas son distintas, no hay forma de saber kien es "mejor persona"...

A la señorita del post, seguir adelante nomas, si siempre existe un "plan B" o no?
siempre ha existido, y seguirá asi.

Cuando algo se acaba, lo úniko k keda es mirar todos los lindos rekuerdos que te dejo la relacion...se dice que siempre " los tiempos de antaño eran mejores" ... y en realidad asi es, y es por que la gente tiende a olvidar los malos momentos, y con el tiempo, solamente recuerda los buenos... ojalá sea asi.

Ojalá nunka se terminara odiando a la persona que alguna vez se amó, cada persona que se conoce tiene un impacto en nuestras vidas, ya sea notable o no, cada persona lo tiene.

nada mas por ahora, solamente cerrar un ciclo, y dar vuelta la pagina, todo pasa, las penas passn, asi comop tambien pasa el amor...

Un gusto el haber pasado por tu vida, y el que tu hayas entrado en la mia...

Salud.
 
mmmm puta ke se parecen las minas entre si weon :S no todas por supuesto...
 
super largo el tema, me da paja leeerlo.
Lo uniko que opino es que si hay amor, no deberia haber ningun imnpedimento, ni fisico, mental, psicologico ni de nada
 
Bbita_Ninda dijo:
ya descubri la respuesta d todo, efectivamente se termino aburriendo, ya nada volvera, los recuerdos mas lindos quedan y ahora prefiero no recoradar las penas que esto me dio.... por que creo que nadie sera capaz d reconocer sus errores ni dar el brazo a torcer...se bien que mientras eso no ocurra terminaremos perdiendonos el uno al otro....por lo menos fui capaz de entablar una conversacion que no se entendio como tal,solo se entendio como un misero "Terminar" y por la xuxa basta una llamada pa q me dijan q todo quedo hasta aqui...solo decirle a esa persona que lo amo con todas mis fuerzas y que si el cree q es lo mejor yo me doy por vencida no nadare contra la corriente mejor ser digna y seguir por la vida ya vendran tiempos mejores (eso lo aprendi de ti)...solo terminar diciendo que esto 7 meses fueron lo mejor....y que amor TE AMO MUXO.... te perdi pero tu perdiste a la mujer q mas te amo en el mundo desde hoy se murio y puta q duele reconocerlo pero dejare esto aqui......xacias por todos los post es hora d dormir la vida para mi perdio el color y sentido solo me gustaria no despertar mas....



q penca por ti. aveces pasa asi como dices.. ninguno hecha la manoa torcer y ambos sufren por el orgullo, me ha pasdo o mismo... pero al final nos miramos con mi pareja y vemos q sufrimos y todo se pasa...
XD
 
the_wizard dijo:
pero al final nos miramos con mi pareja y vemos q sufrimos y todo se pasa...
XD

creo q lo q tu dices paso tantas veces que hoy ya no se puede hacer...

Por ultimo esta vez en lo q ya fue mi pololeo no hay vuelta atras por parte de el... y yo soy la q sigue aqui sin saber q hacer, para q arriegarse si ya no te creeran q vas a cambiar,para q si lo q uno dice es simplemente para q yo no sea la unica q sufre pq eramos dos y hoy cada uno sigue su destino, destino q yo creia que era estar a su lado...sera mi ultimo post en esto pq recordar cuando todo esta tan fresco hace mas mal...suerte y es verdad si las cosas se dejan estar y ninguno d los dos entiende lo q pasa es mejor dejarlo hasta ahi..................
 
Volver
Arriba