• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sere muy incomprensible con mi pololo??

  • Autor de tema Bbita_Ninda
  • Fecha de inicio
Sephiroth dijo:
Pooota a mi con tu post me dejaste CHATO.. me imagino como esta tu pololo...

Ese es el punto.

Agotadora es la palabra que usaría yo. No eres el centro del universo. Déjale espacio a tu pololo o lo vas a perder.

Además, tienes que hacerlo interesante para él también... hazte un poquit la difícil, no?
 
Tipico de las mujeres que piensan que un pololeo es razón suficiente para encadenarlo a su vida. Esto se trata de compartir, de dar espacios, de entender. Puchas, el compadre igual se la juega estudiando, trabajando y mas encima se hace el tiempo para pololear contigo, que por lo que se ve eres una inmadura, y mas encima te quejas!!! Todos tenemos una vida y no puedes pretender ocupar el 100% de su tiempo. Tampoco significa que no te quiera... simplemente en ese momento está OCUPADO, trata de respetarlo y entenderlo. Solo así las cosas mejoraran.

Recuerda

"Que una persona no te ame como tu quieres que te ame, no significa que no te ame con todo su ser"

No se donde lo escuche, pero puchas que tiene razón..

slds
 
Tipico de las mujeres que piensan que un pololeo es razón suficiente para encadenarlo a su vida

Esto se trata de compartir, de dar espacios, de entender. Puchas, el compadre igual se la juega

Tampoco significa que no te quiera... simplemente en ese momento está OCUPADO, trata de respetarlo y entenderlo

"Que una persona no te ame como tu quieres que te ame, no significa que no te ame con todo su ser"

Ohhh, este wn si k es un maestro... XD

es komo si lo hubiera dicho yo, 100% mi pensamiento, me inklino ante este ramon.

:clapclap:

Salud.

PD: yo kasho k esta mina no postea mas, los kaballeros del antro se especializan en mutilar a una dama k postea mxo.
 
Volver
Arriba