• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seremi De Gobierno Participo En Reunión Política Con Auto Fiscal.

ACRATAS

Animal
Registrado
2011/06/17
Mensajes
2.012
Denuncia Ciudadana: Seremi de Gobierno Participo en reunión Política con Auto Fiscal.

El vehiculó fiscal estuvo hasta pasadas las 21:30 hrs fuera de la sede de Renovación Nacional en una reunión que se realizaba del candidato Alcalde de la alianza por San Fernando, Pablo Silva.
En las fotografías (enlace de elcorresponsal) se muestra que el vehículo pertenece a la Secretaria Regional de Gobierno, como también que en el interior estaba el chofer durmiendo y posteriormente limpiando el auto.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=K4xVn9roXPs&feature=youtu.be




ASI CON ESTE GOBIERNO CALLAMPERO OCUPANDO RECURSOS DE TODOS LOS CHILENOS PARA SUS REUNIONES EN EL PARTIDO JAJAJAJAJA
 
xq no nos dejamos de kejar de toda esta mierda, y empezamos a hacer cosas de verdad, salgamos a protestar, por ultimo gritemosle weas a estos viejos qls cuando los veamos a en la calle, escupamolos, un balazo, alguna wea...

toy chato de ver como todos los qls se quejan en los foros, en twitter, en facebook, y ni mueven la raja para hacer algo, quizas cuanto weones de todos los q webean salieron hoy a la marcha, sea en la ciudad q sea.
 
Esteeeee....

No se.

Me parece mas grave que un estudio del mes pasado de la OCDE haya encontrado que el 90% de la evasión fiscal sea llevada a cabo por el 5% mas rico de Chile.



En plata son como 4.100 millones de dolares.



El auto cagón me tiene realmente sin cuidado.
 
yo he visto a wns que salen hasta a veranear en vehiculos fiscales :hands:
 
una mierda de tema, una mierda de post, una mierda de auto, una mierda tintolio.
 
si el weon fue invitado oficialmente por su cargo, no hay nada que llorar...si fue por las suyas, cago.
 
Y pensar que en otros tiempos algunas se dedicaban a transportar frambuesas y se armaba EL escandalo.

Como han cambiado los tiempos.

Igual me indignasssssssss
 
Esto ocurrio muchas veces en gobiernos lanas. Siendo lo mismo la laneria q el facismo no veo porque no siga ocurriendo.

El mal uso de fondos fiscales es mas viejo q sentarse de poto.

Cacaratas :hands:
 
Volver
Arriba