• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

seres de luz atacan a carabineros

Tenemos qe aseptar
Post automatically merged:

Tenemos qe aseptar
 
Estas mierdas que ocurren en Chile con las mierdas de los inmigrantes me dan profunda impotencia por la chucha!!

No sé qué chucha!!!, no veo la manera de que expulsen A TODOS estos zambos primates hijos de puta


Inmigración conchetumadre de mierda FEA y TERCERMUNDISTA por la chucha que nos trajeron
 
Estos csm deberian usar pistolas de bolas de pintura permanente te aseguro que poco les gustaria quedarse a weviar en protestas lo doy por firmado pero aqui hay es que es un trato inhumano que la gente se siente pasada a su derechos, y bla bla bla y cuanta wea encubrida por abogados afeminados, en que se ha convertido toda esta wea en un basurero cultural wn
 
Chile “migración diversa y positiva”, me pregunto donde estarán esos weones que se sacaban fotos con los haitianos y las subían a Facebook para mostrar lo buenos que eran con los inmigrantes. Donde después comentaban las bertas, progres, diciendo que tenían la sonrisa más sincera, humildad, etc.

Disfrutando la plata que recibieron por eso, algunas disfruntando un cargo en la onu
 
Volver
Arriba