• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de luz news: Subsecretario Monsalve confirma presencia del Tren de Aragua, el Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación en Chile

viejo culiao inepto
lo dice pero no da ninguna solución el imbécil de mierda

qué tendria que pasar para que estas autoridades tomen cartas en el asunto
 
viejo culiao inepto
lo dice pero no da ninguna solución el imbécil de mierda

qué tendria que pasar para que estas autoridades tomen cartas en el asunto
Mira a México y verás que haría la autoridad en Chile (extremo que sea) ante una debacle asi
 
EL LEGADO DE PIÑERA Y DE LA DERECHA :clapclap:

THE LEGACY
 
Ustedes no tendrán memoria pero la shuer experta en seguridad Lucía Dammert sugería replicar el modelo mexicano de control de armas :lol3:
 
A esas lacras la unica forma de echarlas cagando es con fuerza, osea liquidandolos, pero en este gobierno de degenerados y delincuentes eso es imposible.
Entraron durante Piñera hay hasta fotos de cuando entraban libremente con el rifle tatuado en el cuello
 
Ahora en Canal 13, reportaje sobre los venecos del tren de araugua y como se tomaron a la fuerza matando a los colombianos del cerro chuño:



Comienza a las 21:52
Post automatically merged:

Ahora revisando la prensa, cachen: encuentran a un veneco muerto con un corte en el cuello, se presumía suicidardo, pero su pareja tampoco la encuentra. Esto en Quilpúe.

Para recordarles, una de las zonas donde se estableció el tren de aragua fue Quilpúe :menanihands:


Indagan muerte de ciudadano venezolano en Quilpué: fue encontrado con un corte en el cuello
Tesis inicial habla de suicidio, pero el caso está lejos de ser cerrado. Pareja del hombre, y con quien vivía, no ha sido encontrado. Hay conmoción en el sector de Belloto 2000.

En un enigma se convirtió la muerte de un ciudadano venezolano en la población Belloto 2000, en la comuna de Quilpué. Según detalló La Estrella de Valparaíso, el hecho -que fue constatado la noche del viernes- fue calificado inicialmente como suicidio, no obstante aquello, la investigación está lejos de ser cerrada.


La indagatoria, a cargo de la PDI, fue decretada como reservada por la fiscalía, por lo que la policía declinó referirse más al tema. Lo cierto, es que el hombre fue encontrado fallecido al interior de una pieza que arrendaba con su pareja, hombre al cual hasta ayer aún no se le ubicaba.


Según detalló el matutino, el hombre fue encontrado por el dueño de casa en la habitación que le arriendan, luego de golpear sin éxito en reiteradas oportunidades la pieza de la pieza.


El hombre, que está de manera regular en Chile, tenía un corte hecho por un arma blanca en el cuello, estaba recostado en un colchón inflable y no tenía pulso. Luego, fue personal de Salud quien confirmó su estado: fallecido.


Lee más en La Estrella de Valparaíso.


La Estrella:

27_06_22_pag_03-1440-acbae3.jpg
 
Última edición:
Lo que me ha estado llamando la atención es que ahora los noticieros y matinales se atreven a hablar del tema cuando hace unos dos años aún era un tema tabú.

Cada vez que tengo que ir a una parte donde tienen la tele puesta (yo no veo tele), muchas veces me encuentro que están hablando del sicariato que han traído los extranjeros.

Como siempre, :idolo: "lo supe primero en ElAntro" , después se sumaron los :monomeon: otros medios.
 
Ahora en Canal 13, reportaje sobre los venecos del tren de araugua y como se tomaron a la fuerza matando a los colombianos del cerro chuño:



Comienza a las 21:52
Post automatically merged:

Ahora revisando la prensa, cachen: encuentran a un veneco muerto con un corte en el cuello, se presumía suicidardo, pero su pareja tampoco la encuentra. Esto en Quilpúe.

Para recordarles, una de las zonas donde se estableció el tren de aragua fue Quilpúe :menanihands:


Indagan muerte de ciudadano venezolano en Quilpué: fue encontrado con un corte en el cuello
Tesis inicial habla de suicidio, pero el caso está lejos de ser cerrado. Pareja del hombre, y con quien vivía, no ha sido encontrado. Hay conmoción en el sector de Belloto 2000.

En un enigma se convirtió la muerte de un ciudadano venezolano en la población Belloto 2000, en la comuna de Quilpué. Según detalló La Estrella de Valparaíso, el hecho -que fue constatado la noche del viernes- fue calificado inicialmente como suicidio, no obstante aquello, la investigación está lejos de ser cerrada.


La indagatoria, a cargo de la PDI, fue decretada como reservada por la fiscalía, por lo que la policía declinó referirse más al tema. Lo cierto, es que el hombre fue encontrado fallecido al interior de una pieza que arrendaba con su pareja, hombre al cual hasta ayer aún no se le ubicaba.


Según detalló el matutino, el hombre fue encontrado por el dueño de casa en la habitación que le arriendan, luego de golpear sin éxito en reiteradas oportunidades la pieza de la pieza.


El hombre, que está de manera regular en Chile, tenía un corte hecho por un arma blanca en el cuello, estaba recostado en un colchón inflable y no tenía pulso. Luego, fue personal de Salud quien confirmó su estado: fallecido.


Lee más en La Estrella de Valparaíso.


La Estrella:

27_06_22_pag_03-1440-acbae3.jpg

Antes Belloto 2000 era el más tranquilo de los Bellotos.
 
Hace unas horas asaltaron a un vecino a metros de mi casa.

Eran dos venecos que andaban en un auto color verde oliva sin patente, probablemente robado. Le pusieron una pistola en las costillas y la cargaron en el acto, con la clara intención de disparar a quemarropa. Iba a comprar cigarros a un negocio cercano y de la nada salieron estos weones.
Los pacos, para variar, brillando por su ausencia, y los vecinos cucks tampoco hacen nada. El sector en el cual vivo siempre ha sido tranquilo, pero definitivamente ya nos llegaron los colores y enriquecimiento cultural. En lo que va del mes ya han habido cuatro asaltos del mismo tipo y mismo weones.
El día de mañana doy firmado, y espero que sea lo contrario, que estos venecos van a asaltar a un pendejo o cualquier persona y se lo van a echar. Estos weones no tienen respeto por la vida humana.

Tíos de la PDI, yo se que leen este basural de internet, y solo puedo decir que acá en Antofagasta ya llegó el Tren de Aragua, y no me cabe duda alguna que los venecos que andan asaltando en mi sector forman parte de esa banda de mierda.

Espero cipadritos que el día de mañana no sea yo quien salga en la prensa local como otro finado a manos de caribeños color caca. Mil veces prefería ponerme un balazo a la altura de la sien que otra persona o ser de luz venga y me la arrebate. Mis seres queridos siempre me van a lamentar. Tengo miedo, mucho miedo hermanitos, tanto por mi como por mi familia.
 
Volver
Arriba