• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de luz trataron de robar cadáver de un cementerio.

Se me ocurre que pa dejar una tumba vacía y rellenarla más tarde con algún cipadrito.
Lo otro podría ser algún tipo de magia negra o esas volás

en el caso de dexter, el usaba los hoyos para dejar ahi enterradas a sus victimas. despues les ponian al finaito (dueño de la tumba) tapaban y se acabo el problema.

ahora, como lo harian con un nicho?
 
Nada bueno puede salir de un país que tienen el Vudú como religión :ohno:
 
Libertad de culto Wns. Si los negros qls practican macumba como religión y necesitaban un fismbre los defiendo en juicio y gano :hands:
 
Hace algún tiempo atrás conocí a un religioso que lo enviaron a Haiti como misionero antes que llegaran los militares chilenos a esa isla, estuvo un año y el me contaba que estaba plagado de brujos haciendo magia vudú y estos brujos tenían a un zombie hombre o mujer para manipular al antojo del brujo a esa persona, y el religioso junto a sus dos acompañantes hicieron un rito religioso como una especie de exorcismo a un zombie, lo hicieron por expresa petición de la familia del zombie, y cuando terminaron después de mas de una hora luchando para liberar a ese zombie, el zombie después volvió en si y el boto de su boca algo como un palo blanco y cuando expulso ese palo el zombie no se acordaba de nada, sólo tenia recuerdos de cuando tenia ocho años y después de eso se fue a ver al espejo y se asustó por que vio que ya tenia barba y estaba adulto, el ex zombie en ese entonces ya tenia 20 años, el pensaba que había pasado solo un par de días y no sabia que ya había transcurridos 12 años, el nombre de ese zombie era albert einstein
 
Lo he contado y lo repetiré mil veces, yo vi a negras en Quilicura dejando gatos muertos con una wea amarrada en la puerta de donde vivia otra negra, y era porque se estaban peliando a un macaco, era una especie de maleficio, los vecinos dijeron que ya casi no habián gatos chicos en las calles
¿Hay aún albinos en ese barrio?
 
conversando con un venezolano que los conoce mas de cerca, me contaba que hacia centro américa la gente cree que haití esta como esta producto de la magia negra como castigo...
A mi me dijeron lo mismo una mina de El Salvador y un amigo de Panama. Por alla los desprecian a estos macumberos..
 
Es por MaJia Negra, eso lo doy firmado. De hecho, en Colombia es normal ver cementerios saqueados y tumbas profanadas, es casi como un asunto cultural para los negros.
 
Volver
Arriba