• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio el es el creador de la velocidad del videojuego monster hunter world

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
Sergio el es el creador de la velocidad del videojuego monster hunter world.

hace mucho tiempo yo e creado un tema del ex foro capcom unity el tema se llama monster hunter world crea ideas sugerencias del juego monster hunter world cuando era un projecto el juego se estreno hace mucho tiempo yo e creado una opcion de velocidad del juego en los comentarios en los comentarios yo dije ( velocidad bien .lento . lento rapido .mas rapido ) yo estube buscando esa foto que yo escribi en los comentario pero no lo encontre yo no recuerdo bien ese comentario que yo escribi , pero monster hunter world se estreno hace mucho tiempo la verdad los foros de capcom se fue hace mucho tiempo cuando estaba el antiguo sitio de capcom unity yo escribia comentarios en noticias de capcom unity de street fighter , resident evil marvel vs capcom entre otros y los empleados de capcom leyeron mis comentarios en noticias de capcom unity y por escribir y comentar mucho en noticias de capcom unity crearon el personaje. seregios en monster hunter 4 en japon , pero trabajar en capcom no dura toda la vida muchos empleados de capcom dejaron de trabajar en capcom bueno y capcom unity elimino los foros y quitaron la opcion de comentarios de capcom unity ya no deje de ver el sitio en el ex foro de capcom creava ideas la gente de los nuevos juegos de capcom ya no ya no miro el sitio solo escribo comentarios en capcom latam facebook.
 
Última edición:
Yo fasil jugar el sabado domingo seregios sabe truco grasias a su tutorial pude pasar juego, japón tiene buenos juegos los compre todo steam buena gente creava que haría sin sus trucos tutorial favricado por usted don seregios gracias ?? hoy aprend algo nuevo usted es el mejor, viva méxico ayayayayiiii
Post automatically merged:

Seregios jugé sabado y domingo tengo hemorroides tanto jugar no se que aser ayuda :versconf: médico de cabecera decirme que es por pasar horas jugado capcom, aprendí gracias a usted que devo descansar en entretiempos, desee aora juego parado por hemorroides trombosados duele al jugar musho me cuesta hacer combos breaker:sconf1:
 
Última edición:
Sergio el es el creador de la velocidad del videojuego monster hunter world.

hace mucho tiempo yo e creado un tema del ex foro capcom unity el tema se llama monster hunter world crea ideas sugerencias del juego monster hunter world cuando era un projecto el juego se estreno hace mucho tiempo yo e creado una opcion de velocidad del juego en los comentarios en los comentarios yo dije ( velocidad bien .lento . lento rapido .mas rapido ) yo estube buscando esa foto que yo escribi en los comentario pero no lo encontre yo no recuerdo bien ese comentario que yo escribi , pero monster hunter world se estreno hace mucho tiempo la verdad los foros de capcom se fue hace mucho tiempo cuando estaba el antiguo sitio de capcom unity yo escribia comentarios en noticias de capcom unity de street fighter , resident evil marvel vs capcom entre otros y los empleados de capcom leyeron mis comentarios en noticias de capcom unity y por escribir y comentar mucho en noticias de capcom unity crearon el personaje. seregios en monster hunter 4 en japon , pero trabajar en capcom no dura toda la vida muchos empleados de capcom dejaron de trabajar en capcom bueno y capcom unity elimino los foros y quitaron la opcion de comentarios de capcom unity ya no deje de ver el sitio en el ex foro de capcom creava ideas la gente de los nuevos juegos de capcom ya no ya no miro el sitio solo escribo comentarios en capcom latam facebook.
Yo invente esa idea en Monster hunter world yo necesito recordar los foros de Capcom se fue Hace mucho tiempo.
 
Señor llego su uber

CR_1043968_deaf9495c7754d26a02aa68fd9eb9d4e_cuando_querias_disimular_el_narcotrafico_con_payasos_pero_te_acaban_pillando_igual_thumb_fb.jpg
 
Volver
Arriba