• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio reyes ledesma jugo todas las version y consolas de street fighter 2 dice cuales la mejor vercion de street fighter 2

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.157
Sexo
Macho
Sergio reyes ledesma jugo todas las version y consolas de street fighter 2 dice cuales la mejor vercion de street fighter 2



Hola a todos bueno yo jugue much as verciones de otras consoles de street fighter 2 yo dire cuales LA major version de street fighter 2 yo le el juego ya esta viejo today via hazta el dia de hoy LA gente siguen jugando los Digo yo dire mi opinion
. Street fighter 2 arcade
Mi opinion es el primer juego de arcade que yo jugue en sf2 era el major super street fighter 2 turbo capcom a creado much as verciones de street fighter 2 end los 90s

.Street fighter 2 Sega genesis
LA verdas el juego es muy bueno este juego es muy estilo arcade
.Street fighter 2 collection y street fighter collection 2 PlayStation
Street fighter collection 2 me gusto pot que tiene galerias de foto LA edad de los personajes , y tecnicas de combates y fotos de street fighter 2
.street fighter 2 super Nintendo
El juego es genial mi opinion end LA decade de los 90s much a gente jugo este en super Nintendo es in exito es
.street fighter 2 anniversaries collection ps2 Xbox
LA verdad este juego tiene todas las verciones de street fighter 2 SFR world warrior SFR hiker fighting super SFR y super SFR turbo incluie LA pelicula de street fighter 2 animacion y el juego street fighter 3 stryke
.Street fighter 2 HD remix Xbox 360
LA verdad es lo mismo de super street fighter 2 turbo LA diferencia es que mejoro Mas los graficos del juego y los finales de los personajes es diferente
.street fighter 2 game boy
LA verdad es muy entretenido solo tiene 2 botones a y b patada fuerte y puno fuerte y tiene pocos personajes este juego esta muy viejo
.Street fighter 2 hyper fighting Xbox 360
LA verdad jugar solo es muy dificil los logros son muy dificiles y LA parties en lines es muy bueno much a gente jugando insultando ala genre burlando ala gente en lines muy entretenido en lines
.Street fighter 2 game boy advanced
Lo unico que me gusto el juego es los bonus rompiendo barriles y destruyendo el carro para desbloquier el bonus tienes que terminal el juego
.Capcom arcade estadium
LA verdas esta basado en street fighter 2 arcade

Lo major version de street fighter 2 es
. ultra street fighter 2 Nintendo switch
Estan todas las verciones de street fighter 2 tiene street fighter 2 turbo y pieces cambiar los graficos de street fighter 2 HD remix
Ultra Street Fighter II inlcuye a todos los clásicos personajes, una variedad de funciones para modo individual y multijugador, así como dos nuevos peleadores: Evil Ryu y Violent Ken. Elige entre clásicos gráficos pixelados para retroceder en el pasado, ¡o disfruta de su nuevo aspecto con gráficos modernos y refinados!
https://www.nintendo.com › detail
Ultra Street Fighter® II: The Final Challengers para la consola Nintendo Switch

Fecha de estreno inicial: 26 de mayo de 2017
Serie: Street Fighter
Desarrollador: Capcom
Modo: Videojuego multijugadorj
Distribuidor: Capcom
Género: Videojuego de pelea
Plataforma: Nintendo Switch
 
9a199be0800d6bdd6f647bdbf7a169f9--chun-li-cosplay-chun-li-costume.jpg
 
Pero que gran posteo don Seregios, muy interesante, se nota que usted es un gamer de verdad no como los de ésta pocilga incapaces de hacer un análisis tan profundo sobre alguna saga de juegos en particular.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba