• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seria buena idea poner impuestos en la comida chatarra?

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
629
Sexo
Hembra
Para asi tener menos watones pasaos a raja y ala y watonas qls feas, en especial a los que les da paja ir al gimnasio para que asi por lo menos coman mas comida saludable (y posiblemente hasta bajar el precio de esta) por un par de meses o años, y aplicarlo tanto en la comida chatarra de los supermercados (en especial las weas con sellos, mientras mas sellos mas porcentaje) y tienditas de la esquina como los restaurantes de comida rapida como mcdonalds, burger king, etc y los que no te los encuentras en los mall como las picas que te encuentras en el camino y otros.


Hacer esto serviria de algo?
 
El guaton indecente de Supakitch al leer tu tema

is-it-home-teletubbies.gif
 
Sería una mala idea. Porque sería un impuesto súper regresivo. Los pobres son los que más comen comida chatarra. Además aumentaría la ya gran informalidad de venta de comida chatarra en los sectores de menos recursos.
Si lo llegaran a hacer, lo harían con la chiva que usarán esos recursos para los hospitales en tratamientos para la gordura, etc. Al final, irían al fondo común del Estado a financiar sueldos de 5 palos a sociólogos a cargo de subsecretarías de minería, documentales tipo "Mi tío abuelo en segundo grado conoció a Violeta Parra: El impacto de Violeta en mi vida", etc., etc.
 
Eso es un mito, si compras quinoa (que 1K alcanza pa caleta de porciones), algunas verduritas, unos champiñones.. unos huevitos duros y de postre una frutita, te sale bastante más barato que una hamburguesa con papas de esas de locales de zorron emprendedor que estudió INGECO (el combo de esas weás está por las 20K)... Es más barato tomar agua o infusiones en vez de cocacola o esas weás insalubres de smooties del dunkin donuts..
Eso que la comida saludable es más cara, es una simple justificación pavre para evadir la responsabilidad de ser una chancha culiá con síndrome de ovario poliquístico, no es más que eso...

Dejen de comer pan y tomar leche...chuchas de su madre
esa wea aplica pa un weon solo, una pareja sin hijos. Pa una familia grande nica te aceptan eso de almuerzo
 
Estoy casada y tengo 2 hijos, de chicos se acostumbraron a comer balanceado... es responsabilidad de los adultos formar los hábitos alimenticios de las crías...
2 hijos po XD eso no es nada. Capaz los pendejos cuando crezcan o ahora mismo piensen
vieja culiá maraca otra vez quinoa con hamburguesas de lentejas :ohno:
 
Estoy casada y tengo 2 hijos, de chicos se acostumbraron a comer balanceado... es responsabilidad de los adultos formar los hábitos alimenticios de las crías...

¿le das a tu marido ese tipo de comidas?

:ohno:


ctm, ni imagino la clase de eunuco que debe ser ese pobre hombre.

respecto al tema, creo que es mala idea, finalmente la comida chatarra puede aportar la misma ingesta calorica pero por menos lucas que un plato... pero un plato normal si po, no esas weas que menciona a los colegas soyeros de arriba.
 
Ese pobre hombre no es un guatón culiao con olor a raja, afortunadamente...
Pero entiendo que en las familias cumas se mantienen a punta de pan, fideos y salchichas... es un tema de hábitos..

obvio, si con ese tipo de dietas, debe tener el cuerpo como un niño de 12.

las familias que se mantienen a punta de Pan, fideos y salchichas, debe ser como el 80% de la población chulena, y ahora con este pedazo de weon que tenemos de presidente la cifra debe andar como por el 90%.
 
obvio, si con ese tipo de dietas, debe tener el cuerpo como un niño de 12.

las familias que se mantienen a punta de Pan, fideos y salchichas, debe ser como el 80% de la población chulena, y ahora con este pedazo de weon que tenemos de presidente la cifra debe andar como por el 90%.


La gente que se alimenta de esas weás, son los mismos cumas qls que pal estallido social tenian el descaro de decir "tinimoh anvre" y eran puras morsas reculias...

En mi casa nadie parece un niño de 12 años, salvo el que tiene 12 años, porque comer sano no tiene nada que ver con estar desnutrido, ignorante culiao....

Con razón el metro qliao es tan fétido... todos los wnes pasaos a manteca
 
Última edición:
no hable tanto, que sus hijos adoran la "vienesa" :sisi3: y el marido,ni le cuento mejor

Te apuesto que tenís ovario poliquístico guatona culiá, por eso te ardiste... anda afeitarte mejor y a sacarte el sebo de la raja jhahhahjahja

Que wea le pasa sisterito? esta aburrido de ver bertas dignas del team arponero zampandose sus buenos tocomples o mcmierdas XXXL con bebida light ?
Aca tanto en USA como Canada abundan los gimnasios y son mas baratos que los chilenos, pero aun asi tenemos bertas y weones chanchos por todos lados
Ponerle impuesto adicional no va a resolver nada pues van a pasar de ir al MCMierda al negocio de la esquina donde venden completos y un vaso de jugo en sobre por luca o se van a sampar su buen sanguche de pescado frito con el tio aceite

Pelea de maracas, traigan el barro...
 
Volver
Arriba