• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seria buena idea poner impuestos en la comida chatarra?

Que wea le pasa sisterito? esta aburrido de ver bertas dignas del team arponero zampandose sus buenos tocomples o mcmierdas XXXL con bebida light ?
Aca tanto en USA como Canada abundan los gimnasios y son mas baratos que los chilenos, pero aun asi tenemos bertas y weones chanchos por todos lados
Ponerle impuesto adicional no va a resolver nada pues van a pasar de ir al MCMierda al negocio de la esquina donde venden completos y un vaso de jugo en sobre por luca o se van a sampar su buen sanguche de pescado frito con el tio aceite
Eso es muy cierto ¿Qué weá los precios en Chile de los gimnasios (decentes, no los tipo Pacific)? Carísimos para la implentación que tienen, y con "Personal Trainers" muertos de hambre que parecen vendedores de cursos de inglés KOE hinchando a los socios en las rutinas para que tomen el servicio). Acá son más baratos, no solo proporcionalmente, sino que también nominalmente. Cómo se deben forrar los dueños de los gimnasios.
 
-1
La gente que se alimenta de esas weás, son los mismos cumas qls que pal estallido social tenian el descaro de decir "tinimoh anvre" y eran puras morsas reculias...

En mi casa nadie parece un niño de 12 años, salvo el que tiene 12 años, porque comer sano no tiene nada que ver con estar desnutrido, ignorante culiao....

Conrazón el metro qliao es tan fétido... todos los wnes pasaos a manteca
oye la vieja culia concha seca desagradable, lo peor es que rotea mucho pero usa el metro :lol2:
 
Última edición:
Que están detonás las viejas menopaúsicas en este sucucho :sisi3: si al marido le gustaba la "vienesa", por estas épocas le debe gustar el doble:sisi3:

Tu también andai detoná guatona reculiá, debe ser que te bajó la glicemia.. a esta hora es relativamente normal :tecito:
Ya que pensai tanto en la "vienesa"(palabra culiá cuma) intenta comértela por la raja, en volás te calma el hambre y te engorda menos...:dreads:
 
Tu también andai detoná guatona reculiá, debe ser que te bajó la glicemia.. a esta hora es relativamente normal :tecito:
Ya que pensai tanto en la "vienesa"(palabra culiá cuma) intenta comértela por la raja, en volás te calma el hambre y te engorda menos...:dreads:
y así tiene la audacia de llamar flaite a alguien más :ohno: pobre marido e hijos, tienen de esposa y madre a una Karen
 
no hable tanto, que sus hijos adoran la "vienesa" :sisi3: y el marido,ni le cuento mejor

Te apuesto que tenís ovario poliquístico guatona culiá, por eso te ardiste... anda afeitarte mejor y a sacarte el sebo de la raja jhahhahjahja

Que wea le pasa sisterito? esta aburrido de ver bertas dignas del team arponero zampandose sus buenos tocomples o mcmierdas XXXL con bebida light ?
Aca tanto en USA como Canada abundan los gimnasios y son mas baratos que los chilenos, pero aun asi tenemos bertas y weones chanchos por todos lados
Ponerle impuesto adicional no va a resolver nada pues van a pasar de ir al MCMierda al negocio de la esquina donde venden completos y un vaso de jugo en sobre por luca o se van a sampar su buen sanguche de pescado frito con el tio aceite

Pelea de maracas, traigan el barro...
 
Que terrible weona me mueraaaa
descarga.jpg


:sisi3: :sisi3: aquí un libro que le puede gustar señora Karen


weona-tu-podi-nueva-portada.jpg
 
La gente que se alimenta de esas weás, son los mismos cumas qls que pal estallido social tenian el descaro de decir "tinimoh anvre" y eran puras morsas reculias...

En mi casa nadie parece un niño de 12 años, salvo el que tiene 12 años, porque comer sano no tiene nada que ver con estar desnutrido, ignorante culiao....

Conrazón el metro qliao es tan fétido... todos los wnes pasaos a manteca

uuuyy que agresiva, ¿Segura que no aliñas con pólvora la quinoa?
 
Eso es un mito, si compras quinoa (que 1K alcanza pa caleta de porciones), algunas verduritas, unos champiñones.. unos huevitos duros y de postre una frutita, te sale bastante más barato que una hamburguesa con papas de esas de locales de zorron emprendedor que estudió INGECO (el combo de esas weás está por las 20K)... Es más barato tomar agua o infusiones en vez de cocacola o esas weás insalubres de smooties del dunkin donuts..
Eso que la comida saludable es más cara, es una simple justificación pavre para evadir la responsabilidad de ser una chancha culiá con síndrome de ovario poliquístico, no es más que eso...

Dejen de comer pan y tomar leche...chuchas de su madre
A pesar que me has puteado antes opino lo mismo, es solo un tema aweonao de gente que no quiere cambiar hábitos y justifica puras weas.
 
oye la vieja culia concha seca desagradable, lo peor es que rotea mucho pero usa el metro :lol2:

esta vieja es el clásico ejemplo del soyero ñuñoino weon :lol2:


es votante del merluzo y también del apruebo, hace un tiempo andaba dando la cacha con temas de feminismo y política, capaz que hasta le tiña el pelo al marido la ctm.
 
-1
Guatones culiaos me los paso por la punta del pico. Débiles de mente y cuerpo... sólo viven pa quejarse... nunca he conocido un gordo pulento.
Por culpa de los obesos, estos últimos 20 años he perdido las cositas ricas que amaba... el sabor de la leche con chocolate con toda su grasa, los chocolates endulzados con azúcar de verdad... ahora todas las mierdas llenas de esa cagá de espartamo, todo light :gaia: y con stevia. Todas las weas con sellos y cada día de peor calidad.
Gordos de mierda, los detesto... por su culpa me quitaron los tazos y las promociones de evercrisp que tantas alegrías me dieron cuando Chile era un país bacán... lo peor es que me hicieron creer que el problema era yo que "por estar más grande" mi gusto por las weaitas ricas había cambiado, pero no! el otro día fui a argentina, me compré un chocolate en un kiosko X y, sorpresa! tenía toda su grasa, AZÚCAR y SABOR... Lo mismo el yoghurt, postres y bebidas... Fué como volver al pasado, en ese momento sólo quise llorar.

Yo mido 1,83 y peso entre 75 y 80 y toda la vida he comido en cantidades industriales la wea que se me para la raja, pero ¿por qué me mantengo? Porque muevo la raja del asiento po, camino harto, uso transporte público... nisiquiera soy un weon deportista, es sólo que no me comporto como una vaca conchetumare.


Mueranse gordos reculiaos :florinda:
 
Volver
Arriba