• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seria buena idea poner impuestos en la comida chatarra?

se supone que esa fue la excusa del aumento del impuesto a los cigarros y tragos...pero no se ha visto ningun progreso como para intentar hacer lo mismo y esperar otro resultado :sisi3:
 
Es que hablas como ex guatona hahaha. Por cierto cimpadrita :sisi3: no creo que la cantidad de comida tenga que ver con que la gente (principalmente las minas) ande trancada, hay varias que andan a pura ensalada o hembras veganas que no cagan :risa:

En cuanto a la quinoa, yo a veces como, pero la mezclo con PAPAS O ARROZ como debe ser en un hombre NO SOYERO, y tampoco le echo al plato un par de cucharadas como lo hacen los "guata de pajarito" hahaha... La idea es no quedar con hambre :lol:

Lo otro, nunca vi a nadie darle pan y mamadera con "bibía" a la wawa... Eso me imagino que debe ser común donde vives (En la Pintana o La Legua, qué se yo hahaha)... En fin xD no sé por qué entornos se mueve usted cipa :pulento:

PD: Tú también deberías sacarte la arena de la vagina :jijiji2:



La gente va a comer igual, y aparte de todo, es cosa de ellos lo que hagan con su plata :lol:

Las enfermedades no dan solamente por comer weas.... Existe otro factor que la gente suele subestimar y que considero más importante que comer sano.
Yo no sabía que la quinoa era wea de soyeros, bueno, por último mejor como arroz integral.
 
Para asi tener menos watones pasaos a raja y ala y watonas qls feas, en especial a los que les da paja ir al gimnasio para que asi por lo menos coman mas comida saludable (y posiblemente hasta bajar el precio de esta) por un par de meses o años, y aplicarlo tanto en la comida chatarra de los supermercados (en especial las weas con sellos, mientras mas sellos mas porcentaje) y tienditas de la esquina como los restaurantes de comida rapida como mcdonalds, burger king, etc y los que no te los encuentras en los mall como las picas que te encuentras en el camino y otros.


Hacer esto serviria de algo?
No serviría de nada, porque? Cosa de fijarse en Instagram todas estas maracas culias y weones atencionales ,influencer como hacen sus visitas para degustar en los restaurantes caribeños ubicados en Santiago ( el puro hecho de cualquier wea que esté instalada ahí es cerda) comiéndose así una hamburguesa cuádruple con queso cheddar y haciéndole propaganda, suban lo que suban los y las chanchos CTM pagan igual
 
Boric le puso impuestos al gym y le van a poner impuestos a la comida al paso, así nos vamos derechito a la fisura.

Enviado desde mi poronga mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Da lo mismo, si al final el que quiere ser guaton lo va a ser independiente si le ponen impuestos a las grasas y azúcar.
 
Claro , así como el impuesto a los combustibles desincentiva el uso del auto , el impuesto al tabaco y al alcohol desincentiva su consumo, etc . Es una gran idea
 
Volver
Arriba