• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A 2018-2019

Quien sera campeón

  • Juventus de Turín

    Votos: 16 55,2%
  • Inter de Milán

    Votos: 0 0,0%
  • AC Milán

    Votos: 5 17,2%
  • SSC Napoli

    Votos: 1 3,4%
  • AS Roma

    Votos: 2 6,9%
  • SS Lazio

    Votos: 4 13,8%
  • Otro

    Votos: 1 3,4%

  • Votantes totales
    29
Yo queria que se fuera, ya el equipo no jugaba a nada, si llegase guardiola me gustaria por el hecho de ver si le saca rendimiento a dybala
 
Ahora los candidatos mas fuertes son Conte y Deschamps. Lo de guardiola es mas un deseo de Agnelli pero sacarlo del City es bastante salado $$$$
 
Paratici esta tratando de convencer como sea a Agnelli que el indicado es Simone Inzaghi pero Agnelli quiere ver otras opciones.
Nedved quiere si o si a Conte.
 
Con conte seria jugar en champions con 6 jugaondores en rol defensivo
Con Deschamps un misterio
 
Se me olvidaba que suenan Sarri y gasperini, si es uno de esos o conte, me pongo en modo hibernacion y no vuelvo por los temas de la serie a minimo dos años.
 
:lol2: la juve necesitaba ganar la champioms para poder capitalizar sus apuestas (dybala anda decayendo hace rato pero con el empujon de ser campeon le sacaban buen billete)
 
Se me olvidaba que suenan Sarri y gasperini, si es uno de esos o conte, me pongo en modo hibernacion y no vuelvo por los temas de la serie a minimo dos años.

En Roma igual suena ese penca culiao de Gasperini :ohno:

Inzaghi o Deschamps serían mis opciones.
 
Hace un par de semanas ascendio Brescia a la Serie A, y hoy se le sumo Lecce, que regresa despues de 7 años, tras derrotar 2-1 a Spezia y terminar segundo en la clasificacion

Terminada la liga, ahora se vienen los playoffs para intentar buscar el tercer ascenso. Y estas son las llaves

CUARTOS DE FINAL

(5) Pescara vs Cittadella (8)
(6) Hellas Verona vs Spezia (7)

SEMIFINAL

(3) Palermo vs Hellas Verona/Spezia
(4) Benevento vs Pescara/Cittadella

Las llaves de cuartos de final se jugaran a un solo partido. En caso de empate, clasifica el mejor posicionado. Las llaves de semifinal y final se jugaran en partidos de ida y vuelta. En cualquier caso, en caso de empate se clasifica quien haya terminado mejor posicionado en la tabla general

Los equipos implicados buscaran regresar a la Serie A despues de las siguientes temporadas

- Palermo: Buscara regresar despues de 2 temporadas a la Serie A (la ultima temporada fue la 2016-17)
- Benevento: Buscara volver despues de 1 temporada (estuvo en la 2017-18)
- Pescara: Despues de 2 temporadas quiere regresar a primera (por ultima vez en la 2016-17)
- Hellas Verona: Intentara regresar despues de 1 temporada (tras descender en la temporada 2017-18)
- Spezia: Buscara volver a primera despues de 95 temporadas (en la temporada 1924-25 fue su ultima temporada en la elite, en caso de ascender seria la primera ocasion en que Spezia este en primera desde que se llama Serie A. Tuvo una participacion en un torneo no oficial de primera en 1944, en plena WWII la cual gano, pero no se le reconoce como un trofeo oficial)
- Cittadella: Intentara ascender por primera vez a la Serie A

Todo este cuadro de playoffs de ascenso se modifico, porque Palermo fue descendido administrativamente a la Serie C por deudas. Tras esto, los playoffs por el tercer ascenso sera asi

CUARTOS DE FINAL

(5) Hellas Verona vs Perugia (8)
(6) Spezia vs Cittadella (7)

SEMIFINAL

(3) Benevento vs Spezia/Cittadella
(4) Pescara vs Hellas Verona/Perugia

Los partidos de cuartos de final ya se estan jugando, y es a un solo partido. Las semifinales y final son a doble partido, y el mejor posicionado en la fase regular tendra ventaja deportiva en caso de empate

Y estos son los años que buscaran romper los aspirantes al ascenso, para volver a la Serie A

- Benevento: Buscara volver despues de 1 temporada (estuvo en la 2017-18)
- Pescara: Despues de 2 temporadas quiere regresar a primera (por ultima vez en la 2016-17)
- Hellas Verona: Intentara regresar despues de 1 temporada (tras descender en la temporada 2017-18)
- Spezia: Buscara volver a primera despues de 95 temporadas (en la temporada 1924-25 fue su ultima temporada en la elite, en caso de ascender seria la primera ocasion en que Spezia este en primera desde que se llama Serie A. Tuvo una participacion en un torneo no oficial de primera en 1944, en plena WWII la cual gano, pero no se le reconoce como un trofeo oficial)
- Cittadella: Intentara ascender por primera vez a la Serie A
- Perugia: Buscara regresar a la Serie A tras 15 temporadas (la 2003-04 fue su ultimo año en primera)
 
Siempre tácticamente anuló a la juve, pero de ahí a estar capacitado
Es bueno pero le falta todavía pa llegar a la Juve. El otro que tampoco debería llegar es Conte, se cansó de dar la cacha con la Juve en champions y lo quieren traer pa ganarla.
 
Es bueno pero le falta todavía pa llegar a la Juve. El otro que tampoco debería llegar es Conte, se cansó de dar la cacha con la Juve en champions y lo quieren traer pa ganarla.
Lo unico positivo de conte, que el loco en el tema mental es bien perro para sus weas, si ve que un jugador no tiene actitud se lo manda a guardar y chao.
 
Volver
Arriba