• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
los milan - udine siempre son brigidos, me acuerdo del gol de el shaarawy y uno de pato
Está Andrea Sottil en la banca del Udinese, sinceramente no le cacho la carrera. Pero igual fue buen partido en el primer tiempo, siempre el Udinese ha complicado algo al Milan.
Post automatically merged:

Me acabo de enterar que se fue al Marsella Igor Tudor y el Verona lo reemplazó por Gabriele Cioffi que estuvo hace nada en el Udinese de forma improvisada.

Mal ahí el Verona, para mi bajan de la mitad de la tabla.

FW1XRBmX0AIRDkR
 
Última edición:
A las 14:45 juega la Roma de Mou, quizás le dan minutos a Diego Valencia en la Salernitana.
Ahora empata el Bologna de Sinisa contra la Lazio de Sarri. Me da nostalgia saber que el chancho Medel es el último chilote decente que va quedando en la Serie A, ahora el lalerío no se meterán al tema y se van a ir a la liga de guaguas, a la Premier. :b_muerta:

@sebastian_20

Que decías de lukaku???
No te va a contestar, es un botón.

 
A las 14:45 juega la Roma de Mou, quizás le dan minutos a Diego Valencia en la Salernitana.
Ahora empata el Bologna de Sinisa contra la Lazio de Sarri. Me da nostalgia saber que el chancho Medel es el último chilote decente que va quedando en la Serie A, ahora los lalitos no se meteran al tema y se van a ir a la liga de guaguas, a la Premier. :b_muerta:


No te va a contestar, es un botón.


armo tremendo equipazo mou... y lo mejor es que lo hizo despues de haber levantado a esos muertos asi que no pueden decir que ahora le va a ir mejor solo porque le trajeron jugadores buenos
 
Vi un ratito a la Fiorentina para cachar en lo que va el proceso del profe Vicenzo Italiano y al Cremonese a ver a que apunta.
Me encuentro con un juego ofensivo, un gol olímpico, una victoria en el '95, partido bien de Serie A, típico de mi Calcio ofensivo.



Mañana se estrena el Napoli que se lo desarticularon a Spalletti y la Juventus.
Veremos quién es candidato a disputárselo a los de Milán.
 
Hoy mientras miraba a la roma de Mou, Vito estaba revisando los tuits de la gente y leyó uno q pasó desapercibido pero que me dejó con la sangre hirviendo y mas enojao que la chucha, el comentario en cuestión era de una maraca de mierda criticando a Mourinho por no atreverse a atacar mas

El 100% de las mujeres que "les gusta" el fútbol opinan de esa forma, son mas sectarias que los hombres pa sus weas y empiezan a engrupirse con mierdas como el bielsismo, que la escuela holandesa, guardiola y cuanta wea hay, todo sirve pa demostrar q son "fanáticas" y dignas de estar en un lugar hecho para hombres, pero cuando abren sus cagas de hocicos queda claro que son puras estúpidas culias sin idea de nada. Ni sabe quién es Mourinho, crítica pa darse el gustito y decir que puso en su lugar a un machito

chato de todas las mujeres culias, son un error en la historia, el animal mas inmundo y traidor de la naturaleza, menos mal que aquí también las odian.

@elamigomessi vamos a comprar un vinito pa celebrar que ganó el maestro
 
¿Qué le hicieron a mi Verona? No es solamente la salida de Tudor.
Vi un poco del partido y el resultado es engañoso. No le va a dar la banca al Napoli para disputarle al Milan o al Inter.



Se acaba de estrenar Di María con la Juventus.
 
Última edición:
Inició sin sorpresas la liga, ganaron todos los del Big Six.

Me voy a colocar bélico y le voy a declarar por segunda temporada la guerra al tema de la Premier, la liga de los infantes.
Son 161 contra 55 mensajes de momento, pero comenzaron antes y lo que tenemos en el temita de la Serie A es la constancia, salvo un baneo amariconado. En el otro suelen dejar abandonado el tema, por eso quiero que gane el pedófilo de Guardiola, para que les haga un sabotaje a su liga y no la comenten más. :yoshi:

Nada personal @hincha twitero son sólo objetivos de la casa.

El anglo se somete al tano.
 
Inició sin sorpresas la liga, ganaron todos los del Big Six.

Me voy a colocar bélico y le voy a declarar por segunda temporada la guerra al tema de la Premier, la liga de los infantes.
Son 161 contra 55 mensajes de momento, pero comenzaron antes y lo que tenemos en el temita de la Serie A es la constancia, salvo un baneo amariconado. En el otro suelen dejar abandonado el tema, por eso quiero que gane el pedófilo de Guardiola, para que les haga un sabotaje a su liga y no la comenten más. :yoshi:

Nada personal @hincha twitero son sólo objetivos de la casa.

El anglo se somete al tano.
cachaste que @sebastian_20 dejó de postear en el foro fútbol? No quiere juntarse con nosotros pa que no lo traten de flaite y porque interfiere con sus intentos por dárselas de experto en futbol, economía, política, guerras, etc. Le hace a todo el camionero

Yo también comento de lo que sea y después lo mas bien vengo a pasearme por aquí a tirarle la pela a algún wn y que tanta wea, anda muy creído el chico de mierda
 
son fomes los partidos de la juve
Yo ya le tengo miedo a esa dupla Di María-Vlahovic, escrito queda. No demoraron nada en entenderse y la va a explotar Allegri.

cachaste que @sebastian_20 dejó de postear en el foro fútbol? No quiere juntarse con nosotros pa que no lo traten de flaite y porque interfiere con sus intentos por dárselas de experto en futbol, economía, política, guerras, etc. Le hace a todo el camionero

Yo también comento de lo que sea y después lo mas bien vengo a pasearme por aquí a tirarle la pela a algún wn y que tanta wea, anda muy creído el chico de mierda
Hace rato que le hace el quite al forito fútbol, está arribista, pero un arribismo intelectual. Le voy a tajear un neumático, total, se cual es su camioncito y se que ahí mismo pernocta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba