• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
Uta los fachos, perdieron de local por goleada contra el peor Milan de todo el siglo actual (y probablemente de la historia). Habrá que esperar otra temporada más para ver si alguien por fin logra romper con la hegemonía bianconera.
 
Última edición:
Recien prendiendo la tv para ver inter vs bologna y me encuentro que no esta ni gary ni alexis... que onda gary? Que venia jugando bien? Tambien me da una rabia ver de titular a esa mierda de lautaro , debe ser el csm mas sobrevalorado de los ultimos años... un chicharito hernandez cualquiera
 
Uta los fachos, perdieron de local por goleada contra el peor Milan de todo el siglo actual (y probablemente de la historia). Habrá que esperar otra temporada más para ver si alguien por fin logra romper con la hegemonía bianconera.

La pandemia nos vino mal... Además el plantel más amplio de la juve gana campeonatos (Ej: El suplente Cuadrado).

El hincha lazial está feliz con la campaña de Best Inzaghi .
 
Les falta plantel
El mediocampo es un flancito ... por eso el dt webea tanto con vidal
Parece que la línea de 3 es cosa del pasado ni Pep la está usando.

Screenshot-20200705-133857.png
 
Y ganó el Atalanta 1-0, quedó a 1 pto del Inter y 4 de la Lazio, el martes se juega milan-juve, en que podría ser una semana en qué la Juve puede dejar puntos, ya que el sábado enfrenta al Atalanta, que hoy por hoy es el mejor que juega en el calcio
 
Puta la Lazio, cayendo con uno de los colitas... Les queda 25 minutos...
 
Golazo de Rabiot; el Milan tiene buen equipo, pero debe echar a esos dos africanos: :monomeon: Kessie y :monomeon: Bennacer
 
Se ha recuperado caleta el Milan, creo que va a quedar en Europa League ya que el campeón de la Copa Italia (Napoli) ya está en puestos europeos.
 
Volver
Arriba