• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

vall95

Bestia
Registrado
2019/06/19
Mensajes
2.720
Sexo
Macho
Si quieres ayudarla, aconsejale ir a terapia. Esto es un tema que no puedes tratar tu solo y solo con amor. Quizás un día este bien y al tiempo le vuelva todo, es mejor sanar todo de una.

Si sientes que es demasiada carga, dejala y de forma honesta, nada de ghosting como los saco weas,, si se termina enganchando más de ti la cosa podría tornarse toxica para ella y para ti.
oh mierda es agretsuko :wensha:
 
Registrado
2006/07/07
Mensajes
7.067
Sexo
Macho
MOH
La gran mayoría de los antroneros te esta diciendo la wea que debes hacer, pero nuestro principio darwinista nos incita a relizar lo contrario, entonces te quedarás con ella. Como esta última es la opción entonces tendrás que tener un kilo y algo mas de paciencia para afrontar lo que se viene, habla con ella sobre lo que le ocurrió, escuchala y aconsejala y lo mas importante dale su espacio para que poco a poco entienda que eres una mejor opción a la que ya tenía.

Con respecto al hijo, desde pequeño enseñale a respetar a las personas, que los malos actos tienen represalías. Y en lo posible que sea aporte para el país y no un soya rqlo que crea que "todo lo que me gusta lo quiero gratis, todo lo que no me gusta quiero que se prohiba".

Y si vez en alguna ocasión al loquito dejale la wea bien clara, que si intenta alguna vez seguirla para decirle o hacerle alguna wea lo dejaras como colador. Esos qlos se las dan de peligrosos pero cuando un wn se le para de frente se hacen caca. En lo posible enfrentalo con un palo, piensa que pudo ser tu hermana la que sufrio maltrato por parte de el.

Éxito cilantrite, cuente como le va.

Atte.
El Doctor Cariño.
 
Registrado
2020/08/04
Mensajes
131
Sexo
Flet@
La mayoría de las opiniones tienen un punto: Arranca.
Nunca pierden el trauma.
Mi ex era golpeada por el pololo, cuando empezamos a conversar me contó que hasta la ataba. Creí al igual que tú que alguien bueno, amable y con paciencia le ayudaría.
JAMÁS cambian, te terminan culpando de mil weas, hasta tener sexo es brígido.
Arranca weon.
Y después de mi, se metió con otro weon del que se separó por el mismo tema: el qlio le pegaba.
:hands:
Dejame ver si lo entiendo : Tu eres una hembra que gusta de otras hembras y una de esas hembras venia de una relacion con un weon que la maltrataba . A pesar de ser la historia diferente ( tu eres mujer como ella, tienen sexo de forma diferente, se tratan diferente etc ) aun asi sentias que la weona no estaba en paz?
 
Registrado
2010/09/22
Mensajes
8.273
Sexo
Hembra
Dejame ver si lo entiendo : Tu eres una hembra que gusta de otras hembras y una de esas hembras venia de una relacion con un weon que la maltrataba . A pesar de ser la historia diferente ( tu eres mujer como ella, tienen sexo de forma diferente, se tratan diferente etc ) aun asi sentias que la weona no estaba en paz?
Exacto.
Pero lo peor era cuando me culpaba de weas que no tenía como adivinar.
Un dia le pregunté por un tatuaje y plaf! Empezó a decirme indolente, que se lo hizo para cubrir las marcas de las ataduras y asdf.
Al final tuvo en mi un menoscabo emocional brígido, detestaba volver a la casa o salir con ella.

Duramos 6 meses viviendo juntas.

Hoy está bien, se siente empoderada. Pero sigue tropezando con weones pencas.
 

chAiNsss

Saco de Huevas
Registrado
2008/06/09
Mensajes
4.335
Mi ex pareja también tuvo un pasado de maltratos y tenía unos arranques de furia cuáticos donde me decía un rosario de weas, pero cuando se le pasaba actuaba como si no hubiera pasado nada. Obviamente eso mató mi amor por ella, es una gran mujer pero no estoy para aguantar tratos denigrantes, no merezco pagar yo las consecuencias de lo que otros hombres basuras hicieron con ella.

Pero las personas son distintas. Mientras ella no empiece a descargar sus frustraciones de su pasado de mierda contigo, vo dale no más y paciencia para que agarre confianza.
 
Registrado
2007/12/29
Mensajes
318
Sexo
Hembra
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene [email protected], y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
Primero trata de sacarle info si acaso ella recibió algún tipo de ayuda psicológica o algo parecido, sino, preguntale si ella está realmente preparada para una relación, más que nada a ella le conviene tener una relación seria a que juegues con ella por su salud mental más que nada y trata de ir de a poco, puede que tenga dramas psicológicos por haber aguantado al weta anterior y siempre cuando las mujeres son capaces de aguantar ese tipo de relación Toxica es porq tienen algún daño, ya sea con su familia, dramas de abusos, dramas con su autoestima, etc. Y por último, vai a tener que tener mucho amor y paciencia si realmente la quieres. #eso
 

Eddie1975

Maricon
Registrado
2015/08/27
Mensajes
4.311
Sexo
Macho
Huye de ahí weon de forma diplomatica te desgastara psicologicamente es lo mismo que los weones se meten a apoyar a una mina que se esta recien separando todo por ponerlo ,cuando este al 100% o volverá con el papá de la bendición o se buscará a un weon winner al cual se culiará hasta dejarlo seco y tu te titularás de bolas tristes con mención de rey de los weones además de irte no solo con el corazón roto sino que tu orgullo valdra callampa.
 
Registrado
2020/06/10
Mensajes
1.081
Sexo
Macho
Exacto.
Pero lo peor era cuando me culpaba de weas que no tenía como adivinar.
Un dia le pregunté por un tatuaje y plaf! Empezó a decirme indolente, que se lo hizo para cubrir las marcas de las ataduras y asdf.
Al final tuvo en mi un menoscabo emocional brígido, detestaba volver a la casa o salir con ella.

Duramos 6 meses viviendo juntas.

Hoy está bien, se siente empoderada. Pero sigue tropezando con weones pencas.
esas carencias paternas si se pueden ver
joya.


sobre el tema principal: si la loca no esta en tratamiento, va a ser difícil, incluso se puede volver dependiente emocional de ti.
lo mejor sería que le preguntaras a un psicologo o psicologa que te aconsejara. acá mucho weón se hace el graciosito pq en la vida real deben ser un fracaso o no tienen las bolas para ser edgy/irreverentes con las personas face 2 face pero entran al foro a liberar sus pulsiones.
dependiendo de lo que te aconseje un profesional, toma una desición, de paso preguntale como debes encarar la situación.

el tema del hijo va a ser tema siempre, por las visitas, de una u otra forma vas a tener que relacionarte con el weón.
pero bue, ahí ve que te da más paz a ti.
 

Bourknot

Bosta
Registrado
2011/07/14
Mensajes
601
Sexo
Macho
Puta no sé, si lo que quieres es estar con ella asumiendo los riesgos, conversa y ofrécete para buscar ayuda juntos y acompañarla.
Si lo que quieres es estar bien, mejor vete y deja que sane.

Por eso siempre digo que es mucho mejor ser uno el que las trauma y no heredar trancas ajenas.
 

krlitos_forever

Maricon
Registrado
2007/06/11
Mensajes
4.673
Sexo
Macho
Son años de terapia esa huea te recomiendo que termines esa relación de mierda ma encima tiene hijo mandala a la chucha altiro no más!

Ahora si quieres seguir la chica tendrá que ir a terapia, ella y su hija tendrás que apoyarla, le van a dar crisis tení que mamarte las visitas del hueon que es su ex y padre de la cría. Y eso no te asegura na, capaz q incluso vuelva con su ex.

Suerte! la necesitaras
 

ovogler

Bestia
Registrado
2006/04/07
Mensajes
2.900
Sexo
Macho
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene [email protected], y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
Tratela con harto cariño y comprension y amor y muestrele que el mundo es mucho más de lo que ella vivió... si es que ud se interesa por ella por algo más allá de una relación pasajera
 
Última edición:
Registrado
2020/08/04
Mensajes
131
Sexo
Flet@
Siempre lo mejor en casos como estos es actuar como [email protected] con ventaja, se tiene su culion de cuando en cuando, le dejas en claro a esa persona que lo van a pasar carnalmente bien pero que si uno de los dos se enamora se acaba la wea.

Como dice el maestro Rafaga en su celebre prosa llamada 'romance ilegal'


Sabemos que no podemos
querernos en libertad
los dos llevamos cadenas
no nos podemos amar
pero el fuego que nos quema
no podemos apagar
te propongo que vivamos
nuestro romance ilegal

pero sin enamorarnos
pero sin enamorarnos
aunque suframos los dos
nuestro romance ilegal

pero sin enamorarnos
pero sin enamorarnos
tu me das y yo te doy ( como caja)
pero sin hablar de amor
 
Arriba