• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

Bruenor

Babos@
Registrado
2015/10/08
Mensajes
1.122
Sexo
Macho
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
 
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30

Cito luego existo.
 
Es un cacho esa wea, si ella llega a hablar con una psicologa feminista (121% de las psicologas son feministas locas chifladas) la convencerá de que todo es tu culpa y estará dispuesta a decirlo frente a un juez
 
Demuestrale que puede confiar en ti, y anda tanteando para que se conozcan mejor, si al lograr esto te das cuenta que tiene mucho trauma que puede ser un problema más adelante, si cachai que se te va en collera, chaela, a menos que te empotes jajjaaja
 
Yo cacho que es un cachó ( :clapclap: ) cilantrito.

1.- Por la clara razón del hijo (Estarás criando a un bastardo que no es tuyo, cuyo papá tiene tendencias violentas)
2.- Los traumas que tiene la chica, que muy posiblemente vayan en aumento según el desarrollo de la relación.
3.- El hecho de que no tuvo una figura paterna, puede que te vea como uno.

En cualquier caso puedes regalarle un peluche de su animal favorito junto a una carta donde expreses tus sentimientos más profundos y amorosos hacía ella.
 
por algo le habran sacado la chucha, averigüe eso primero antes de embarcarse en algo serio.



nada,de a poco,con paciencia y bastante psicología de tu parte lograrás que tenga la confianza para ir soltandose y ahí, agarrate catalina, habrás despertado al mismo Kraken :lol2:
 
Tener mucha paciencia y comprension con ella, ha tenido experiencias qque la han marcado, el hombre que fue su pareja de seguro se mostro como alguien confiable , amoroso, y termino mostrando su verdadera cara con ella con el pasar del tiempo. Haber salido de eso , el efecto post traumatico de todo deja marcado para siempre.
 
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
arranca de ahi, en vola el
ex culiao te mata (psicopata potencial)
 
561-5619889_girl-running-meme.png
 
Concuerdo en el tema de la paciencia, si te gusta y tienes la paciencia para apoyarla en eso (que pasara mucho tiempo antes de que pueda socializar de forma normal), entonces dale. El tema de los hijos ajenos es normal ahora, aunque puede que por eso tengas que tener algún contacto con el weon y debas estar preparado para dar sus combos si el weon se pone violento alguna vez
 
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
con respecto al ex

- comprate una pistola, pq el wn te va a atacar en algun momento

con respecto a la mina

- Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Con respecto al hijo

- hazlo leer el camino de la servidumbre de hayek para q cuando crezca no sea una ameba soyera deconstruida


Listo, 40 lucas la consulta, acepto Fonasa Isapre o particular
 
Volver
Arriba