• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

Este tema no es para tomarlo a la chacota yo al menos no podría.

conoci, poco, pero conocí a una mina bonita y menudita que estaba casada con un cerdo gigantesco. Siempre la vi como con una mirada triste. No sé, siempre me llamo la atención o por lo menos no sé si me miraba quizás con algo de pena en el sentido de que pensaba que yo era malo o que ella estaba sufriendo, no sé. Pero definitivamente me llamaba la atención su mirada.

Como dije en otro hilo a mí me funaron y mucha gente piensa que soy el diablo, por lo mismo igual me calzaria que la mina me mirara por eso. Pero más que una mirada de condena era como una mirada escrutadora. No juzgando.

En fin, la mina un día apareció con un ojo en tinta brígido. Yo no voy a mentir que la miraba porque me parecía bonita. Y si bien ella dijo que se le había caído una wea en la cara (una de esas weas metálicas para asar pollo, ella tenía un negocio de pollo asado). Y fue raro.

Al poco tiempo ella con su marido se fueron a vivir al sur, lejos de la familia de ella, el local de pollo asado se lo dejaron a unos venecos que trabajaban con ellos a modo de franquicia y querían abrir otro negocio en el sur con el mismo nombre.

A las dos o tres semanas de estar en el sur la mina se suicida. Aparentemente el weon la había dejado encerrada en la casa y el salía. Nunca se supo exactamente lo que pasó, probablemente el weon era drogadicto y ella quizás también. No sé sabe bien. Pero más encima la hija chica como de 3 o 4 años pillo a la mamá muerta en el baño. Fue una wea horrible todo. La familia de la mina le quitó la tuición de la hija al weon y pusieron una querella por homicidio. Y después no supe mucho más, sólo supe que en el mismo funeral de la mina el hermano de ella le fue a sacar la chucha al marido (viudo).

Después de eso perdí contacto con esa gente. Pero creo que el tema de violencia doméstica es heavy y no se debe bromear con eso. Nunca se supo todo y obviamente el marido dijo que la mina era depresiva y que se mató por eso sin ninguna razón particular o que el no supo.

Lo peor es que se habían separado poco antes de ir al sur y que el hermano de la mina en cierta medida la convenció de volver con su marido, el hermano de la mina era un weon cabronazo también pero el tema le tiene que estar dando vueltas todavía. Yo a pesar de que odiaba al hermano de la mina igual empatice mucho con su dolor.
Post automatically merged:

Por eso ni de chiste jugaría con esos temas y por eso también me dan rabia las personas que inventan weas para victimizarse porque se burlan del dolor real.
 
Años atras conocí una mina que estaba separada con dos hijos y un marido patán, el tipo la maltrataba psicologicanente no la dejaba trabajar y al parecer no la culiaba ni pa los aniversarios...... Caliente la mina como ella sola pero media mentirosita al final, perdimos contacto y no la volví a ver.
 
Arranca ql. Estas minas son narcisas limitrofe encubiertas.

No me extrañaria q ella fuera la maltratadora. He visto esta wea demasiadas veces en cabros wenos q terminan chatisimos
 
Está compleja la situación mi estimado sisterite cristiancite, considerando que partamos por asumir que las cagadas de la vida de su amiga en buena parte le fueron perpetradas por algún o algunas parejas cabeza de chancho que haya tenido, sin perjuicio de las malas decisiones que ella haya adoptado.

Por otra parte, se sabe que muchas mujeres que han pasado por experiencias de violencia con parejas del tipo chanchos culiaos muchas veces repiten el patrón, en parte porque su relación con la violencia viene desde la niñez o bien porque cuando conocen a un hombre sin arranques de violencia, caballeroso y no maltratador les baja una desconfianza muy traidora hacia ellas mismas que las hace dejar a esta nueva pareja y terminar buscando al mismo tipo de patán hediondo, violento y cafiche con el que siempre se han relacionado.

No soy psicólogo ni tampoco le recomendaría que mande a su amiga al psicólogo porque eso despierta muchas suspicacias y hay personas que hasta se ofenden con comentarios así.

Estimado cristiancite, le recomiendo tener muuuuucha paciencia y hartos añuñús a su mina si es que la quiere de tal modo que todo crea valer la pena. De lo contrario, si la cosa no llega a tanto, mejor terminar en buena onda y hacerse a un lado.

NUNCA SIENTA LÁSTIMA por una pareja ni weas de esas, porque esa es la suprema condenación forever and ever.
 
Conozco gente que se ha metido con mujeres así y no vale la pena, son un cacho y en cualquier momento empiezan a echar de menos que les saquen la chucha y vuelven con los boxeadores :zippylol2:

conozco un casi así, de una amiga que le daban duro y parejo, pasó a su siguiente pareja que igual la trató como el forro y ya el siguiente cabro que estuvo con ella la trató un poco mejor, y solo duraron como 3 meses :lol2: Como que esperaba que la trataran mal

Ahora bien, el tema del cabro chico me cagó el ritmo.

madre luchona, traumada ... mala combinación
 
Sin leer mucho las respuestas, arma de doble filo.

Enfocate en el verdadero problema, que es que ella supere su timidez. Un curso de defensa personal le vendría bien (O aprendes tú y le enseñas pa que no te la levanten :lol2: ) ya que su principal temor en la vida es que le saquen la chucha.... y no es pa tanto.... la violencia se puede contrarrestar sabiendo pelear.

Así le sacarás su mayor miedo de encima, y matarás dos pájaros de un tiro.

Pero ojo, cuando crezca, madure y cierre esos traumas mostrará su verdadera personalidad. Desde el momento cero preparate para el episodio 2.
 
Este tema no es para tomarlo a la chacota yo al menos no podría.

conoci, poco, pero conocí a una mina bonita y menudita que estaba casada con un cerdo gigantesco. Siempre la vi como con una mirada triste. No sé, siempre me llamo la atención o por lo menos no sé si me miraba quizás con algo de pena en el sentido de que pensaba que yo era malo o que ella estaba sufriendo, no sé. Pero definitivamente me llamaba la atención su mirada.

Como dije en otro hilo a mí me funaron y mucha gente piensa que soy el diablo, por lo mismo igual me calzaria que la mina me mirara por eso. Pero más que una mirada de condena era como una mirada escrutadora. No juzgando.

En fin, la mina un día apareció con un ojo en tinta brígido. Yo no voy a mentir que la miraba porque me parecía bonita. Y si bien ella dijo que se le había caído una wea en la cara (una de esas weas metálicas para asar pollo, ella tenía un negocio de pollo asado). Y fue raro.

Al poco tiempo ella con su marido se fueron a vivir al sur, lejos de la familia de ella, el local de pollo asado se lo dejaron a unos venecos que trabajaban con ellos a modo de franquicia y querían abrir otro negocio en el sur con el mismo nombre.

A las dos o tres semanas de estar en el sur la mina se suicida. Aparentemente el weon la había dejado encerrada en la casa y el salía. Nunca se supo exactamente lo que pasó, probablemente el weon era drogadicto y ella quizás también. No sé sabe bien. Pero más encima la hija chica como de 3 o 4 años pillo a la mamá muerta en el baño. Fue una wea horrible todo. La familia de la mina le quitó la tuición de la hija al weon y pusieron una querella por homicidio. Y después no supe mucho más, sólo supe que en el mismo funeral de la mina el hermano de ella le fue a sacar la chucha al marido (viudo).

Después de eso perdí contacto con esa gente. Pero creo que el tema de violencia doméstica es heavy y no se debe bromear con eso. Nunca se supo todo y obviamente el marido dijo que la mina era depresiva y que se mató por eso sin ninguna razón particular o que el no supo.

Lo peor es que se habían separado poco antes de ir al sur y que el hermano de la mina en cierta medida la convenció de volver con su marido, el hermano de la mina era un weon cabronazo también pero el tema le tiene que estar dando vueltas todavía. Yo a pesar de que odiaba al hermano de la mina igual empatice mucho con su dolor.
Post automatically merged:

Por eso ni de chiste jugaría con esos temas y por eso también me dan rabia las personas que inventan weas para victimizarse porque se burlan del dolor real.
puras especulaciones
 
Este tema no es para tomarlo a la chacota yo al menos no podría.

conoci, poco, pero conocí a una mina bonita y menudita que estaba casada con un cerdo gigantesco. Siempre la vi como con una mirada triste. No sé, siempre me llamo la atención o por lo menos no sé si me miraba quizás con algo de pena en el sentido de que pensaba que yo era malo o que ella estaba sufriendo, no sé. Pero definitivamente me llamaba la atención su mirada.

Como dije en otro hilo a mí me funaron y mucha gente piensa que soy el diablo, por lo mismo igual me calzaria que la mina me mirara por eso. Pero más que una mirada de condena era como una mirada escrutadora. No juzgando.

En fin, la mina un día apareció con un ojo en tinta brígido. Yo no voy a mentir que la miraba porque me parecía bonita. Y si bien ella dijo que se le había caído una wea en la cara (una de esas weas metálicas para asar pollo, ella tenía un negocio de pollo asado). Y fue raro.

Al poco tiempo ella con su marido se fueron a vivir al sur, lejos de la familia de ella, el local de pollo asado se lo dejaron a unos venecos que trabajaban con ellos a modo de franquicia y querían abrir otro negocio en el sur con el mismo nombre.

A las dos o tres semanas de estar en el sur la mina se suicida. Aparentemente el weon la había dejado encerrada en la casa y el salía. Nunca se supo exactamente lo que pasó, probablemente el weon era drogadicto y ella quizás también. No sé sabe bien. Pero más encima la hija chica como de 3 o 4 años pillo a la mamá muerta en el baño. Fue una wea horrible todo. La familia de la mina le quitó la tuición de la hija al weon y pusieron una querella por homicidio. Y después no supe mucho más, sólo supe que en el mismo funeral de la mina el hermano de ella le fue a sacar la chucha al marido (viudo).

Después de eso perdí contacto con esa gente. Pero creo que el tema de violencia doméstica es heavy y no se debe bromear con eso. Nunca se supo todo y obviamente el marido dijo que la mina era depresiva y que se mató por eso sin ninguna razón particular o que el no supo.

Lo peor es que se habían separado poco antes de ir al sur y que el hermano de la mina en cierta medida la convenció de volver con su marido, el hermano de la mina era un weon cabronazo también pero el tema le tiene que estar dando vueltas todavía. Yo a pesar de que odiaba al hermano de la mina igual empatice mucho con su dolor.
Post automatically merged:

Por eso ni de chiste jugaría con esos temas y por eso también me dan rabia las personas que inventan weas para victimizarse porque se burlan del dolor real.
ahi tienes las especulaciones
 
LOS MILLENIALS MARACOS CONCHADESUMADRES QUE ESTAN APARECIENDO COMO CALLAMPAS EN ESTE FORAZE DE MACHOS ALFAS...Y QUE VEN LA VIOLENCIA DOMESTICA A LA MUJER COMO CHACOTA...
CHUMASQUEN Y SABOREEN MI QUESILLO NEFEASTOS CONCHADESUMADRES!


Sobre el tema...
Una mujer que tiene pasado de violencia..si o si necesita terapia y reestrucuracion cognitiva..

si no...
estas frito man.
 
ahi tienes las especulaciones
Por eso dije que no se supo pues weon.
De lo contrario habría inventado que mi versión era la correcta, no lo habría contado así.

Habría dicho que el weon le pegaba y que la mina se mató. Si digo probable es que no es seguro. Igual capaz el weon ahora está preso anda a saber tú, nunca más supe de esa gente. Y lo de que la mina me miraba de una manera llamativa es un hecho por eso puse como tres posibilidades.
 
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
sugiero paciencia y empatía. Es posible que te haya contado solo parte de lo que le tocó vivir :sisi3:
 
Tuve un ex terrible penca y eso me dejó mal e insegura. Mi pololo actual me tuvo mucha pero mucha paciencia y si pudiera volver el tiempo atrás, creo que le diría que no perdiera su tiempo porque en el intertanto sé que le pasó mal conmigo y que pa llegar a donde estamos tuvo su desgaste emocional igual, aguantar inseguridades mías, puros cachos al final. Si valió o no la pena lo decidirá él (y tu, en este caso)

Así que en resumen, mi humilde opinión, yo fuera tu no me meto en ese medio cacho.
 
Tuve un ex terrible penca y eso me dejó mal e insegura. Mi pololo actual me tuvo mucha pero mucha paciencia y si pudiera volver el tiempo atrás, creo que le diría que no perdiera su tiempo porque en el intertanto sé que le pasó mal conmigo y que pa llegar a donde estamos tuvo su desgaste emocional igual, aguantar inseguridades mías, puros cachos al final. Si valió o no la pena lo decidirá él (y tu, en este caso)

Así que en resumen, mi humilde opinión, yo fuera tu no me meto en ese medio cacho.
falta @colilarga y @Sailor Chemical
 
pa llegar a donde estamos tuvo su desgaste emocional igual, aguantar inseguridades mías, puros cachos al final. Si valió o no la pena lo decidirá él
Ese es el punto.
Que valoren como tú el desgaste emocional que conlleva una pareja víctima de violencia es rarísimo.
Generalmente vuelven con el golpeador o se culpan a si mismas por "provocar las agresiones".
Lo mejor que uno puede hacer es guiar, y ya el resto depende de ella.
 
Volver
Arriba