• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30
Arranca de ahi

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Gracias por sus consejos sisteritos :buenaonda: personalmente creo que una mujer no feminazi, no soyera, hoy por hoy no se puede descartar tan fácilmente... Pero voy a estar atento
Si a la mina la veis buena persona y que vale la pena, dale cariño. Es lo que más necesita en la vida. Trata de no engancharte tu igual, pero dale cariño.
 
Puta, es brigido cuando las minas son así. Va a ser como una perra maltratada, de a poco nomas pero si no a la chucha
 
Arranca wn. A una colega la acosaba el papá de su hija ya ya estaba separada, pero siempre andaba mirando por sobre el hombro y tenía esa mirada del gato de Shrek, parece que siempre andaba pidiendo disculpas. Tenía cualquier tranca y hasta afectaba su trabajo, pa qué hablar de otra relación
 
tenor.gif
 
Ya está todo dicho. ARRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Este tema no es para tomarlo a la chacota yo al menos no podría.

conoci, poco, pero conocí a una mina bonita y menudita que estaba casada con un cerdo gigantesco. Siempre la vi como con una mirada triste. No sé, siempre me llamo la atención o por lo menos no sé si me miraba quizás con algo de pena en el sentido de que pensaba que yo era malo o que ella estaba sufriendo, no sé. Pero definitivamente me llamaba la atención su mirada.

Como dije en otro hilo a mí me funaron y mucha gente piensa que soy el diablo, por lo mismo igual me calzaria que la mina me mirara por eso. Pero más que una mirada de condena era como una mirada escrutadora. No juzgando.

En fin, la mina un día apareció con un ojo en tinta brígido. Yo no voy a mentir que la miraba porque me parecía bonita. Y si bien ella dijo que se le había caído una wea en la cara (una de esas weas metálicas para asar pollo, ella tenía un negocio de pollo asado). Y fue raro.

Al poco tiempo ella con su marido se fueron a vivir al sur, lejos de la familia de ella, el local de pollo asado se lo dejaron a unos venecos que trabajaban con ellos a modo de franquicia y querían abrir otro negocio en el sur con el mismo nombre.

A las dos o tres semanas de estar en el sur la mina se suicida. Aparentemente el weon la había dejado encerrada en la casa y el salía. Nunca se supo exactamente lo que pasó, probablemente el weon era drogadicto y ella quizás también. No sé sabe bien. Pero más encima la hija chica como de 3 o 4 años pillo a la mamá muerta en el baño. Fue una wea horrible todo. La familia de la mina le quitó la tuición de la hija al weon y pusieron una querella por homicidio. Y después no supe mucho más, sólo supe que en el mismo funeral de la mina el hermano de ella le fue a sacar la chucha al marido (viudo).

Después de eso perdí contacto con esa gente. Pero creo que el tema de violencia doméstica es heavy y no se debe bromear con eso. Nunca se supo todo y obviamente el marido dijo que la mina era depresiva y que se mató por eso sin ninguna razón particular o que el no supo.

Lo peor es que se habían separado poco antes de ir al sur y que el hermano de la mina en cierta medida la convenció de volver con su marido, el hermano de la mina era un weon cabronazo también pero el tema le tiene que estar dando vueltas todavía. Yo a pesar de que odiaba al hermano de la mina igual empatice mucho con su dolor.
Post automatically merged:

Por eso ni de chiste jugaría con esos temas y por eso también me dan rabia las personas que inventan weas para victimizarse porque se burlan del dolor real.
vo tb tenis pinta de q te gusta meterte en cachos :pensandolo:
 
Concuerdo con la élite, arranca de ahí wn !!!

Si ella está dañada emocionalmente y psicológicamente no es sano embarcarse en una relación, que supere sus traumas primero y después se aventure a tener pareja.

No está los tiempos para convertir tu vida en una mala copia de teleserie mexicana
 
Puta un año de cese de relación violenta no es nada pos wn, pero:
-Si la quieres: a armarse de paciencia y ayudar
-Si fué tu único match en tinder: largo de ahí , serán un cacho mutuamente.
 
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30

Si la tratas como cualquier weon decente lo haría la mina te va a tener en un altar porque va a comparar y tú estarás en un peldaño mas arriba de lo que ella cree son los hombres en general.

Si la quieres, no te mandì cagás y era...

A todo esto, manda la info del otro perkin culiao, en general son puros weones
 
Algo que no te han dicho, es la diferencia de edad, la cual es poca, pero para ti, tiene que ser un tema relevante.
¿Por qué? Porque el estar con ella, apoyarla y todas esas weás que se desprenden de tu post demuestra una voluntad de invertir dos, tres (si no más) años para que supere el trauma pasado. Así que con 39 vas a estar sentimentalmente en nada, máxime el tema del hijo.

¿Qué tal las relaciones sexuales? ¿Placenteras para ti? (da lo mismo ella, pq tú estás en el foraze preguntando, cosa que varios acá debieran notar)
Más allá de sus traumas (que es un proceso, en este orden: reconocer, asumir, tratar, rehabilitar). ¿Estás dispuesto a una apuesta tan volátil + hijo en la edad que uno está en las últimas siembras y ya regando para ver la cosecha de la vida?

Como ves, el tema se trata de ti acá. Y bueno estaría que los pslp, sororas soyeras que te escriben y ninis se dieran cuenta.

Mi "consejo", es: mira tu carné de identidad y no inviertas tu tiempo en algo que no te traerá nada bueno.
 
Última edición:
Te estay metiendo en sendo zapato chino de manera gratuita y como los wnes :sisi:

1.- ya trae bendicion, next, no estan los tiempos para andar criando pendejos ajenos, aun hay minas sin hijos y con sus uteros virgenes ( algo que les quede virgen)

2.- victima de VIF ? cacho po wn , por varias razones:
- la mina queda traumada y dañada por siempre, preparate para llanto innecesario en fechas que le traigan recuerdos o sensaciones, ni hablar de levantarle la voz o enojarte po wn , ahi cagaste
- esperate que empodere un poco contigo, te doy todo mi fokymony a que comenzara a tranzarte la victimizacion, puta que eris malo, como dices algo asi , si sabes lo que ella paso , pero como opinas asi ??? mirame yo sobrevivi a bla bla bla y asi
- en el mejor de los casos la socia se recupera socialmente y se empodera sicologicamente, estaras a un paso de una feminista extrema odiando machos pal 8m mientras le cuidai la bendicion

3.- antecedentes anteriores, asi que el wn quedo como inocente y la socia nunca denuncio?? xuxa, esa no la aguanta dos veces, asi que vay a tener que estar ahi preocupado de no estallar, no enojarte, comertela callado y bla bla bla por que su "sicologia fragil" no lo soportaria y aasi , sendo cacho

4.- te gusta nalguear?? tenis sus fantasis bondage con la socia amarrada?? te encantaria esposarla a la cama y darle como caja pero con amor?? tenis ganas de mandarte su anal rico pa tu cumple como regalo??? anda despidiendote wn , la socia al primer dolor terminara acordanse del wn y tu pasaras solo a segundo plano :sisi:





consejo, salgase de ahi , no estan los tiempos para andar acogiendo a wnas ni wnes con traumas, te creo post primera o segunda guerra mundial donde venian todas traumadas por algo o violadas si eras frances :lol3: pero ahora?? a lo mas las wnas son feministas moda, pololearon con algun bryan o tienen una familia de mierda , pero de ahi a comerte tanto cacho???
Nadie pudo decirlo mejor :clapclap:

Darle su nalgada mientras la tienes en 4, que te pegue la mirada del ciclista y se tire a la cama a llorar como weona en posición fetal :nonono:

Salga de ahí socio :up:
 
LOS MILLENIALS MARACOS CONCHADESUMADRES QUE ESTAN APARECIENDO COMO CALLAMPAS EN ESTE FORAZE DE MACHOS ALFAS...Y QUE VEN LA VIOLENCIA DOMESTICA A LA MUJER COMO CHACOTA...
CHUMASQUEN Y SABOREEN MI QUESILLO NEFEASTOS CONCHADESUMADRES!

L@S MILLENIALS
No hay mayor maraca que una mujer avalando la violencia sobre otra mujer :puke:

Si la mina es mala, se le deja y ya.

---------------

Las relaciones y la vida en sí misma, es un vaivén de buenos y malos momentos.
Solo pon en la balanza ambos, los buenos recuerdos que ella te está entregando son suficientes para compensar los malos ?

Por otro lado, los hombres suelen maltratar físicamente y las mujeres psicológicamente. Ojo de que pueda usar todo esto para manipularte.
De todas formas, no estoy ni ahí con ser madrastra ... y usted ? es capaz de querer al niño y aceptar que ambos, ella y su hijo, tendrán que ver periódicamente al maltratador ? A no ser que el simio ese no esté ni ahí con el cabro chico, muy probable, y usted tenga que asumir todo.

No entiendo a estas mujeres que aguantan golpes. Entiendo que estas cosas ocurren en riesgo social, por ejemplo, en un campamento donde una mujer vive sola, DEBE buscarse un macho que la defienda, o teminará siendo violada por los otros hombres del campamento. Osea, entre que me boxeen y ser violada por varios weónes, prefiero lo primero .... es como una medida de defensa. No sé si este sea el caso.

Otras aguantan por los hijos. Aún así, si la chica salió de ahí ... ya es un indicio de que quiere sanar.
Las mujeres que conozco, que han dejado a su maltratador y buscan a otro, ese "otro", aunque no las boxeen, tampoco es la gran cosa. Tienen el autoestima tan bajo que se conforman con cualquier weta, me imagino que usted tampoco es un gran partido .... en ese caso, debe aprovechar la oportunidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba