• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

Aprontate a tener que lidiar con el wn maltratador de su ex, lamentablemente tienen un hijo y tendrás que verle la cara, el único impedimento que veo es el wea del ex, seguro tendrán problemas por su causa en un futuro cercano.

Trata de apoyarla, cuidarla y respetarla.
Las personas que han sido maltratadas solo necesitan un poco de amor y se aguachan rapidito.

Puro love es mi consejo ❤
 
Loca y con cabro chico???

tenor.gif
 
El sentido común dice alejate. Pero si de verdad queri tirar pa adelante y quieres estar de verdad con ella, esa mina te va a ser fiel como un perro weón ;) no va a querer estropearlo, te va a entregar más amor que la chucha y una mina así vale por 1000.
 
El ex te va a atacar en algún momento
Culeatela y desechala, búscate otra no más , mucho cacho y no vale la pena meterse en weas así
 
primero vea si la quiere lo suficiente cimpa, por ti y por ella, si al principio te muestras paciente y tolerante por su condicion, y despues no puedes sostener esa postura por que directamente no es tu forma de ser, la dañaras mas aun de lo que esta , al confiar y ser defraudada otra vez.
si no da el target de martir cimpa, tripas corazon y bajese del tren
 
Cipadrito, tengo 40 años, y ya he tenidos 3 esposas 4 hijos.
Con ellas hasta el dia de hoy me llevo muy bien ya que soy juguetón, cariñoso y risueño con cualquier fémina.


Si a usted como buen macho alfa ESPARTANO, se aparece el ex en forma de violencia y que violente a su susodicha. Aprete posición Mike Tyson y adelante...


Mi bisabuelo que en paz descanse (hombre carpintero que labraba la tierra gris hace décadas, que entreno mas de 20 años en club México y era un borracho respetable me conto algo que jamás se me olvido:


-el hombre que es violento con su pareja y sus hijos. SON LOS WEONES DE MIERDA MAS COMPLETAMENTE COBARDES QUE EXISTEN EN LA FAZ DE LA TIERRA! wn... porque?


porque la violencia intrafamiliar va de la mano del PODER familiar.
Y cuando un jeton maraco que se cree hombre, grita, golpea o insulta y denigra a su mujer y sus hijos. Los hace por la droga de la adrenalina en donde los neurotransmisores crean un efecto confortante...y sobre todo con las personas del círculo familiar MAS DEBILES FISICAMENTE, como la made y el hijo.


Te lo cuento ya que mi abuelo se aventuro con una mujer victima de violencia intrafamiliar. Un dia el jeton le agarro los brazos para golpearla..llego mi abuelo y le mando un puñete quedando KO. en menos de 2 segundos (el wn después de puso a llorar) mientras mi abuelo lo pateaba en el suelo.


Nunca mas wevio. (incluso se fue del pueblo)




Pero aquí hay hijos de por medios y el tema es mas complicado.


El hombre por instinto evolutivo, quiere ponerla siempre y la mujer cotizar al mejor postor para su futura prole. Asi lo dice la historia humana.


Los golpeadores y gritones de mujeres esta en la escala mas baja del boom de honor de todo hombre que se aprecie como tal. (de hecho, para nosotros ni siquiera es considerado hombre.es solo un maricueca cobarde)
Son unos cobardes por naturaleza que se le juntan los meaos cuando un hombre de verdad esta frente a el....y no una mujer o un niño indefenso.
Siempre ha sido asi (es cosa de leer literatura victoriana y rusa de 1800 y modernismo de 1900)




CIPA
En el mundo hay mas de 4 mil millones de mujeres.


Usted debe apreciarse como tal..y si quiere ayudar, ayude.
Pero desde ya su relación es un cacho de principio a fin.


slds.
 
Última edición:
Si quieres ayudarla, aconsejale ir a terapia. Esto es un tema que no puedes tratar tu solo y solo con amor. Quizás un día este bien y al tiempo le vuelva todo, es mejor sanar todo de una.

Si sientes que es demasiada carga, dejala y de forma honesta, nada de ghosting como los saco weas,, si se termina enganchando más de ti la cosa podría tornarse toxica para ella y para ti.
 
Cagaste con los nalgazos en el sexo xD, pela cuea weon, incluso si la mina va a psicologue o grupos de reparación... Adivina que le dirán "es culpa del pashriarcaoh" y la sociedad machista...
Acá en chile la reparación de víctimas es como el culo, no empodera a la persona respecto a su vida, solo le dice que todo es culpa de alguien más. Cuando muchas veces parte del proceso tiene que ver con enseñarles a reflexionar de los errores que cometieron y las decisiones que tomaron con el shoro y no la cabeza... muchas veces las víctimas tienen bastante responsabilidad en las weas que se meten.
Tampoco les enseñan a detectar cuando una relación es "tóxica" ni a eliminar actitudes propias que contribuyen a una "relación tóxica". Después tienes a una persona que sigue repitiendo el patrón de elegir puros sacos de weas, lo que conlleva a que comprueben como verdad el discurso qlo de: "es culpah de la sociedad pashriarcal" y culpa de los "machitos"
Por sanidad mental huye.
O por último realiza el siguiente ejercicio mental: supone que viene un hijo/hermano o alguien muy cercano a ti, a quien aprecia y te propone la misma interrogante que planteas ¿Que le aconsejarías que haga? La respuesta en el fondo la sabes.

Haganos caso cipadrito o pronto lo veremos en algún grupo de feria de las pulgas siendo funado.

Pd: deje una foto suya pa prestarle ropa cuando lo funen
 
Volver
Arriba