• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sernac oficia a 11 tiendas del retail por el tallaje del vestuario y explica las razones

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
Sernac oficia a 11 tiendas del retail por el tallaje del vestuario y explica las razones

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a 11 empresas del retail. ¿La razón?: solicitar antecedentes respecto a las tallas de vestuario femenino con el fin de establecer bases para desarrollar un sistema más homogéneo en la información de tallas.



Con esa información el organismo realizará un primer diagnóstico que permita dar luces de la posibilidad de una estandarización considerando las particularidades de las consumidoras chilenas.

“La necesidad surgió, entre otros elementos, a partir de los resultados de la ‘encuesta de mujer y consumo’ en que las mujeres mencionaron que, la existencia de diferentes estándares en las tallas, las hace sentirse discriminadas en el comercio y no consideradas por las empresas”, explicó el Sernac.


 
el tener que usar talla XXL me ofende, por ley esa deberia ser ahora la talla M

:lol2:

(en todo caso, entendiendo el fondo, algo de razon tienen, hasta amazon tiene algo parecido para conocer la confiabilidad de las tallas de ropa que se compran ahi)
 
hay harta diferencia entre una talla asiatica, europea o norteamericana
el otro dia a la empresa llegaron poleras s , varios qedamos wtf porque normalmente o usamos l o xl , pero estas s parecian como minimo l , no se si llegaron con el estandar chancho qliao o siempre nos llegaron tallas tulacorta
Post automatically merged:

Vistanse con cortinas sebosas conxetumares
s-l500.jpg
 
hay harta diferencia entre una talla asiatica, europea o norteamericana


los de aliexpress que siempre usen al chino mas flaco wn :nonono:
Post automatically merged:

Menos mal , ya estaba aburrido que me mandaran al cine mayo cada vez que preguntaba por mi talla :sisi3:

el cine shualo con mayo :lol2:

funciones 4XL
Post automatically merged:

recuerdo la vez (primera y ultima) que compre una tenida táctica...

y eso que elegí la talla segun el recuadro.... muy a conciencia

resultado?

Babosa-de-Metal-Vietnam-War-Fat-Man-Kawaii-Marco-Anime-figura-de-juego-exquisita-resina-modelo.jpg

:sigh:
 
Volver
Arriba