• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sernac oficia a 11 tiendas del retail por el tallaje del vestuario y explica las razones

17003955.jpg


ah pero te mandaste la gran magdita muller... :sm:

oie vi el IG de Magda y está delgadísima, se ve hermosa.
 
Que mejor cierren la come mote, así bajan algo de peso.
 
En general vengo a disentir de la élite.

Me parece bien que se estandaricen las tallas pero no por motivos de discriminación, sino por las compras online, porque así evitas o minimizas las devoluciones de productos (y toda la molestia que para el consumidor conlleva).
 
Están muy grande las tallas. Yo no tengo tan poca raja y en algunas tiendas me quedan los pantalones 34. Me pregunto qué talla ocuparán las minas más flacas, de niña chica? Es la media odisea para encontrar un pantalón que te quede bien

Pienso que debería ser así:
Tallas normales
32/34 -> S -> 90-94 de cadera
36/38 -> M -> 94-98 de cadera
40/42 -> L -> 100-104 de cadera
Tallas para cetáceos - PLUS SIZE
.
.
.
 
Están muy grande las tallas. Yo no tengo tan poca raja y en algunas tiendas me quedan los pantalones 34. Me pregunto qué talla ocuparán las minas más flacas, de niña chica? Es la media odisea para encontrar un pantalón que te quede bien

Pienso que debería ser así:
Tallas normales
32/34 -> S -> 90-94 de cadera
36/38 -> M -> 94-98 de cadera
40/42 -> L -> 100-104 de cadera
Tallas para cetáceos - PLUS SIZE
.
.
.
A ver ese culito bebé
 
Confirmo. Vamos a terminar en la ropa de niño si siguen haciendo que un 36 sea un 32 o una S sea una XXS
emoji1787.png

No hace mucho compraba poleras en la sección de niños, pero ahora con la cuarentena me crecieron las bubis :laugh:

y la guata :sad:

Están muy grande las tallas. Yo no tengo tan poca raja y en algunas tiendas me quedan los pantalones 34. Me pregunto qué talla ocuparán las minas más flacas, de niña chica? Es la media odisea para encontrar un pantalón que te quede bien

Cuando dejé de comprar pantalones en la sección de niños fue a los 12, no recuerdo haber sido jamás menos de 38 :sad:

Ahora las niñas se desarrollan más y cada vez más jóvenes

Pero sí, ahora con las compras online y con eso de que no puedes probarte nada por el virus chino, no queda otra que estandarizar y definir bien las medidas de toda prenda de vestir, es eso, o pasar un sin fin de inncesarios malos ratos por los siglos de los siglos ....
 
Chanchas qlas asquerosas. Sí, a voh te hablo guatona de mierda fofa que te jurai rica, das asco.

Como chucha van a preferir ser sedentarias y alimentarse mal :ohno: a los 30-35 años, o incluso antes, ya están todas sueltas csm. Se les suelta el culo, los isquiotibiales (la parte de atrás del muslo). Ni siquiera saben hacer una sentadilla olímpica bien hecha (con peso corporal, si se ponen peso encima se van a la chucha)

Les propongo nuevas tallas:
PCH - protocachalote
CH - cachalote
CHC - cachalote culiao
CHI - cachalote inculiable
CHPPG - cachalote protegido por greenpeace
:buenaonda:
 
2: las qlas pateticas. No es culpa de la tienda que su ropa no les quepa :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hace años estaba esto de la talla única, pero era gordofobia y la prioridad eran las guatitas de delantal
 
Puta que reclaman las guatonas qlias. Que usen cortinas de baño, sábanas o fundas de auto y que no webeen más.







:camera:
Post automatically merged:

Difiero con la elite, la ropa de mina es pal pico, la M es cualquier wea menos M y la S es una wea irreal, tendriai que tener 12 años :lol2:
Cuidado con lo que dice hermanito, mire que aquí hay weones que se les para el pico con las de 12 :lol3:







:camera:
 
Más que nada debería ordenarse, porque pfff con las distintas procedencias de las prendas se disparatan los estándares de tallas.
En mi caso, por ej, soy talla 38, pero evito las cosas chinas porque aparte de ser más chicas soy de piernas largas y los pantalones me quedan a media canilla :confused:. Con las marcas gringas me quedan mejor de largo, pero ahi claro que su estándar es más grande así que hay que descontar una.
Post automatically merged:

Ahora las niñas se desarrollan más y cada vez más jóvenes

Chis, a veces en el mall o plazas me asombro mucho con las niñas de hoy, de no ser por sus uniformes cualquiera diría que tienen 30 o más (aparte que algunas se pintan como puertas), demasiado desarrolladas y poca preocupación por su salud :eek:
 
Volver
Arriba