• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel publica listado de vocales de mesa.

Señores me acaban de informar que mi Papa fue elegido vocal de mesa , se lo podria sacar por ser 3ra edad pero decidio hacerlo para defender los votos del Rechazo :clapclap:
2zp7e8.jpg


...

Mismo local, distinta mesa por acá .
 
me toco a dos cuadras de mi casa y sali otra vez como vocal de mesa (no sirvió de nada haberme cambiado de comuna)


Lo que pasó fue que si no hubiese habido restructuración de mesas quizás no hubieses salido vocal y se hubiesen repetido los vocales de tu nueva mesa

Pero se rearmaron todas las mesas
Entonces el servel mando la lista con los 400 electores por mesa indicando también quienes todavía tenían vigente el nombramiento de 4 años para seguir siendo vocal y ahí a vos te vieron cara'e'vio
 
Ahora a las 13:20 hrs. en Shulovisión, del Servel señalaban que con el cambio de domicilio, ya no habrán más mesas predictivas, o sea, ya no estarán estas mesas emblemáticas para saber como se va moviendo la aguja conforme van votando.

Ni se inmutan en decirte a la cara, que el conteo será una incógnita, cómo cocinan el fraude estos csmares y la derecha weona callada y siempre confiando en los procesos, serán wns.
 
Lo que pasó fue que si no hubiese habido restructuración de mesas quizás no hubieses salido vocal y se hubiesen repetido los vocales de tu nueva mesa

Pero se rearmaron todas las mesas
Entonces el servel mando la lista con los 400 electores por mesa indicando también quienes todavía tenían vigente el nombramiento de 4 años para seguir siendo vocal y ahí a vos te vieron cara'e'vio

lo que pasa es que en mi caso llevo 10 veces saliendo en forma ininterrumpida e alegado y mandado cartas pero no pescan los hueones.
Post automatically merged:

lo que pasa es que en mi caso llevo 10 veces saliendo en forma ininterrumpida e alegado y mandado cartas pero no pescan los hueones.
la última vez que fui a exigir una explicación me sacaron con los pacos de esa caga del servel, en fin habra que ir no más.
 
Última edición:
Volver
Arriba