• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel publica listado de vocales de mesa.

lo que pasa es que en mi caso llevo 10 veces saliendo en forma ininterrumpida e alegado y mandado cartas pero no pescan los hueones.
Post automatically merged:


la última vez que fui a exigir una explicación me sacaron con los pacos de esa caga del servel, en fin habra que ir no más.




¿Se podrá arreglar el cagazo de estos chuchesumadres con ir el martes para que te reasignen a un local cercano o ya era la wea? :orejon:
 
¿Se podrá arreglar el cagazo de estos chuchesumadres con ir el martes para que te reasignen a un local cercano o ya era la wea? :orejon:
ya era, los libros ya deben estar impresos así que para la próxima.
 
Puse el rut de mi viejo que falleció para ver si salia y salio Rut no encontrado.

Voy a ver denuevo el día de las votaciones.


FaIvdu3WYAAkj8y
 
Última edición:
Servel y la concha de su madre, se nota que no quieren que los viejos voten.

A mí y la bruja nos cambiaron a colegios cerca de la casa, y a mis suegros, que estaban a 3 cuadras, los mandaron a la cresta de la comuna, un lugar donde llega 1 sola micro de acercamiento, y pasa como a 3 cuadras, en una pobla de mierda.


Hasta qué edad es obligación ir a votar?
 
Servel y la concha de su madre, se nota que no quieren que los viejos voten.

A mí y la bruja nos cambiaron a colegios cerca de la casa, y a mis suegros, que estaban a 3 cuadras, los mandaron a la cresta de la comuna, un lugar donde llega 1 sola micro de acercamiento, y pasa como a 3 cuadras, en una pobla de mierda.


Hasta qué edad es obligación ir a votar?


Todos votan, llévalos a votar vago conchetumadre :thumbdown:
 
Una cosa me queda claro

La base de datos del SERVEL es hiper antigua

Las direcciones están basadas en el plebiscito del del Si y el NO de los 80s

No está actualizada.

Casi nadie se ha dado la paja para actualizar, salvo que hayas ido a cambiar de circunscripción
 
Por fin no me llamaron como vocal estos csm....
Plebiscito, presidenciales, alcaldes gobernadores, cores y constituyentes...

Fui a todas estas como vocal, me tenían de casero :sisi3:

202025-octPlebiscito NacionalConstitución Política (CP) + Tipo de órgano (TO)
202029-novEventuales PrimariasGobernadores Regionales (GORE) + Alcalde
202111-abrElección GeneralGORE + Alcalde +Concejales+ Constituyentes (dependiendo de los resultados del Plebiscito Nacional 2020)
202109-mayEventual segunda votaciónGobernadores Regionales
202104-julEventuales PrimariasPresidente de la República + Senadores + Diputados
202121-novElección GeneralPresidente de la República + Senadores + Diputados + CORE
202119-dicEventual segunda votaciónPresidente de la República
 
Los cristalitos que nunca se inscribieron que agregaron de manera obligatoria usaron la base de datos del Registro Civil.

Pero los antiguos solo el lugar que se inscribieron los más viejos desde el plebiscito del 88
 
Si no voy que pasa?

- 5 meses después de las elecciones llega un carabinero a tu casa con un papelito que debes firmar y quedas citado
con el juez municipal en 30 días mas.

- pasados los 30 días. Ante el juez tendrás la posibilidad de mostrar evidencia de porque no fuiste, estabas en otro país, estabas muy lejos de tu lugar de votación o estabas impedido físicamente para ir, etc.. (pero debes tener una buena coartada o evidencia, porque si no cuadra te multaran igual!!

- en el caso de que no tengas evidencia para defenderte entonces el juez aplicara la ley nomas y te pasara la multa que corresponda, el te entregara un papelito donde sale cuanto debes pagar y los datos para que deposites en el banco.

- tendrás 30 días para pagar la multa a beneficio del municipio.

- en el ultimo y peor de los casos si no pagas viene carabineros a tu casa y te llevan a la cárcel mas cercana, son 5 días por cada UTM.


Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba