• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio inútil Banco Falabella

Gato ReCuliao

Maricon
Registrado
2021/04/02
Mensajes
4.172
Sexo
Macho
Necesito sacar ese odio culiao que tengo en la cabeza, fuera de que en este país todo funciona como el pico desde lo publicó hasta lo privado, resulta que me he dirigido al una sucursal del Banco Falabella tipo 17:00 hrs a depositar a mi cuenta corriente ya que odio andar con efectivo, llegó a la caja y la mina que me atendió me dice "lo siento Señor Gato Culiao por ley solo se puede hacer depósitos en cuenta corriente hasta las 14:00 hrs, tiene otra cuenta en la cual quiera depositar"? Yo quedé WTF!!! Y en mi mente dije "que otra cuenta CTM" ? Así que salí más enojado que la xuxa del lugar. :nonono:

Para qué xuxa tiene abierto hasta las 18:00 hrs para el público si al final no van a prestar ningún tipo de servicio? Incluso hasta en el almacén más piñufla de la periferia que cuenta con caja vecina no le pone tanto PEROS en horario para hacer un depósito en la cuenta Rut...

Eso CTM
 
Necesito sacar ese odio culiao que tengo en la cabeza, fuera de que en este país todo funciona como el pico desde lo publicó hasta lo privado, resulta que me he dirigido al una sucursal del Banco Falabella tipo 17:00 hrs a depositar a mi cuenta corriente ya que odio andar con efectivo, llegó a la caja y la mina que me atendió me dice "lo siento Señor Gato Culiao por ley solo se puede hacer depósitos en cuenta corriente hasta las 14:00 hrs, tiene otra cuenta en la cual quiera depositar"? Yo quedé WTF!!! Y en mi mente dije "que otra cuenta CTM" ? Así que salí más enojado que la xuxa del lugar. :nonono:

Para qué xuxa tiene abierto hasta las 18:00 hrs para el público si al final no van a prestar ningún tipo de servicio? Incluso hasta en el almacén más piñufla de la periferia que cuenta con caja vecina no le pone tanto PEROS en horario para hacer un depósito en la cuenta Rut...

Eso CTM
Banco Falabella es como el banco del pato, por su sanidad mental mi amor, cambiese de banco
 
Necesito sacar ese odio culiao que tengo en la cabeza, fuera de que en este país todo funciona como el pico desde lo publicó hasta lo privado, resulta que me he dirigido al una sucursal del Banco Falabella tipo 17:00 hrs a depositar a mi cuenta corriente ya que odio andar con efectivo, llegó a la caja y la mina que me atendió me dice "lo siento Señor Gato Culiao por ley solo se puede hacer depósitos en cuenta corriente hasta las 14:00 hrs, tiene otra cuenta en la cual quiera depositar"? Yo quedé WTF!!! Y en mi mente dije "que otra cuenta CTM" ? Así que salí más enojado que la xuxa del lugar. :nonono:

Para qué xuxa tiene abierto hasta las 18:00 hrs para el público si al final no van a prestar ningún tipo de servicio? Incluso hasta en el almacén más piñufla de la periferia que cuenta con caja vecina no le pone tanto PEROS en horario para hacer un depósito en la cuenta Rut...

Eso CTM
Eso te pasa por pobre y no tener todos los productos del BF.

Cuando no me dejan depositar a mi cuenta corriente por la hora lo que hago es pedirle que lo hagan a la cuenta Vista, esa no tiene limite de hora :sisi3:
 
No leí nada, pero sé de antemano que ese banco es una mierda. Junto con el Santander, el Scotiabank, el Estado y el Chile como el mejorcito de los 5, pero igual una mierda.


La única wea buena del Falabella es que tienen dsctos en Dunkin Donuts, le pedía prestada la tarjeta a un perkin de una pega para irme a comprar algo pa'la once.
 
Eso te pasa por pobre y no tener todos los productos del BF.

Cuando no me dejan depositar a mi cuenta corriente por la hora lo que hago es pedirle que lo hagan a la cuenta Vista, esa no tiene limite de hora :sisi3:

Tengo la CMR ELITE fuera de eso que siempre me pasan llamando para que tome sus cagas de crédito de consumo, en verdad me arrepiento no haber tomado la cuenta corriente del Banco Chile
 
Tengo la CMR ELITE fuera de eso que siempre me pasan llamando para que tome sus cagas de crédito de consumo, en verdad me arrepiento no haber tomado la cuenta corriente del Banco Chile
fuera de webeo, pide que te activen la cuenta vista, te sacará de apuros para los casos que mencionas. En mi caso también soy elite y por acumulación de puntos no pago ninguna weá :gafas:
 
Tengo esa cagá de cuenta solo porque soy cliente Elite y gracias a ello entro al Vip del aeropuerto a comer y tomar gratis.

el servicio del banco en general es como el soberano culo y cada vez peor. hace unos meses estuvo mas de una semana caido (web, aplicaciones, todo), no se podia transferir, sacar plata de cajeros, pagar, etc). Hubo una demanda en el sernac que parece que querdara en nada. Y todos los fines de mes la app y la web se cae. ..un desastre
 
Última edición:
Necesito sacar ese odio culiao que tengo en la cabeza, fuera de que en este país todo funciona como el pico desde lo publicó hasta lo privado, resulta que me he dirigido al una sucursal del Banco Falabella tipo 17:00 hrs a depositar a mi cuenta corriente ya que odio andar con efectivo, llegó a la caja y la mina que me atendió me dice "lo siento Señor Gato Culiao por ley solo se puede hacer depósitos en cuenta corriente hasta las 14:00 hrs, tiene otra cuenta en la cual quiera depositar"? Yo quedé WTF!!! Y en mi mente dije "que otra cuenta CTM" ? Así que salí más enojado que la xuxa del lugar. :nonono:

Para qué xuxa tiene abierto hasta las 18:00 hrs para el público si al final no van a prestar ningún tipo de servicio? Incluso hasta en el almacén más piñufla de la periferia que cuenta con caja vecina no le pone tanto PEROS en horario para hacer un depósito en la cuenta Rut...

Eso CTM



Desde hace décadas todos los bancos abren hasta las 14 hrs sobre todo por el tema de los mercados interbancarios. han habido un par de excepciones como el banco estado creo, (aunque no se si para cuentas corrientes.) el falabella no es la excepcion y despues de las 14 hrs solo te atienden cuentas vista.

para la otra antes de enojarte tanto preguntate si al menos llevas la razon ...
 
en si el banco es como el que mas weas bkns tiene con las peores weas que te puedan pasar.
 
Pero esa wea en todos lados es asi po, que onda? o yo me perdi de algo?

En general los Bancos atiende hasta las 14:00 hrs pero el Falabella curiosamente hasta las 18:00 hrs , mi reclamo es que si atiende hasta esa hora como xuxa no se te permite hacer una simple operación bancaria.

Tengo esa cagá de cuenta solo porque soy cliente Elite y gracias a ello entro al Vip del aeropuerto a comer y tomar gratis.

el servicio del banco en general es como el soberano culo y cada vez peor. hace unos meses estuvo mas de una semana caido (web, aplicaciones, todo), no se podia transferir, sacar plata de cajeros, pagar, etc). Hubo una demanda en el sernac que parece que querdara en nada. Y todos los fines de mes la app y la web se cae. ..un desastre

Jajaja siii fue a principios de abril , duro como 1 semana los servidores caídos.


Desde hace décadas todos los bancos abren hasta las 14 hrs sobre todo por el tema de los mercados interbancarios. han habido un par de excepciones como el banco estado creo, (aunque no se si para cuentas corrientes.) el falabella no es la excepcion y despues de las 14 hrs solo te atienden cuentas vista.

para la otra antes de enojarte tanto preguntate si al menos llevas la razon ...

Es de conocimiento general que los bancos atiende hasta las 14:00 horas , por algo si intentas ingresar despues es prácticamente imposible, lo otro ellos ofrecen un servicio por lo cual es su deber informar a los clientes y sus alcances, como cliente no tengo manera de saber que no se podría sobre todo si no hay info clara, ni siquiera tiene un puto letrero que indique que después de las 14:00 hrs no se puede efectuar trámites con la cuenta corriente, es diferente que este publicado y yo de weon no leí el letrero, cualquier persona que ve un banco abierto después de las 14:00 hrs sobre todo caja es fácil de asumir que se puede efectuar trámites comunes.
 
Puta gatito papurri papá que pena, andamos parecidos.
A mi el Banco de Shitle, no me deja hacer transferencias porque primero, cambié mi numero de telefono, y para autorizar una transacción tengo que hacerlo de MI Pass, y si tengo otro número, tengo que cambiarlo llendo al banco, no puedo hacerlo por internet. Y si el telefono tiene el Bootloader desbloqueado, cagaste, no puedes usar la app y tampoco te dejan usar la tercera clave y de remate, tuve que ir 2 VECES A LA WEA PARA QUE ME LO CAMBIARAN.
Son todos los bancos en este pais como EL LOLY PERRETO.
 
Puta gatito papurri papá que pena, andamos parecidos.
A mi el Banco de Shitle, no me deja hacer transferencias porque primero, cambié mi numero de telefono, y para autorizar una transacción tengo que hacerlo de MI Pass, y si tengo otro número, tengo que cambiarlo llendo al banco, no puedo hacerlo por internet. Y si el telefono tiene el Bootloader desbloqueado, cagaste, no puedes usar la app y tampoco te dejan usar la tercera clave y de remate, tuve que ir 2 VECES A LA WEA PARA QUE ME LO CAMBIARAN.
Son todos los bancos en este pais como EL LOLY PERRETO.

El banco de Chile todavía usa la tarjeta de coordenada física?, esa wea de plástico suele borrar los números con rapidez
 
Necesito sacar ese odio culiao que tengo en la cabeza, fuera de que en este país todo funciona como el pico desde lo publicó hasta lo privado, resulta que me he dirigido al una sucursal del Banco Falabella tipo 17:00 hrs a depositar a mi cuenta corriente ya que odio andar con efectivo, llegó a la caja y la mina que me atendió me dice "lo siento Señor Gato Culiao por ley solo se puede hacer depósitos en cuenta corriente hasta las 14:00 hrs, tiene otra cuenta en la cual quiera depositar"? Yo quedé WTF!!! Y en mi mente dije "que otra cuenta CTM" ? Así que salí más enojado que la xuxa del lugar. :nonono:

Para qué xuxa tiene abierto hasta las 18:00 hrs para el público si al final no van a prestar ningún tipo de servicio? Incluso hasta en el almacén más piñufla de la periferia que cuenta con caja vecina no le pone tanto PEROS en horario para hacer un depósito en la cuenta Rut...

Eso CTM
eso de las 2pm lo determina la super, ahora pa q tienen habierto, sepa moya, captar weones? los bancos normales cierran a las 2 por lo mismo
 
Eso te pasa por pobre y no tener todos los productos del BF.

Cuando no me dejan depositar a mi cuenta corriente por la hora lo que hago es pedirle que lo hagan a la cuenta Vista, esa no tiene limite de hora :sisi3:

Ahora ni la cuenta vista acepta depósitos después de las 14 horas. Tienen abierto para dar la cacha no más.
 
Ahora ni la cuenta vista acepta depósitos después de las 14 horas. Tienen abierto para dar la cacha no más.

Don Silvestre tambie le pasó lo mismo?

Que yo sepa, nop gatito gaturri papá :nunu:

Hablando del Banco de Chile, me da la impresión que ahora con el tema de la cuenta fans (cuenta rut pero con otro nombre) ahora a cualquier Picunche culiao le dan tarjeta :ohno:
 
Volver
Arriba