• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio inútil Banco Falabella

Don Silvestre tambie le pasó lo mismo?


Hablando del Banco de Chile, me da la impresión que ahora con el tema de la cuenta fans (cuenta rut pero con otro nombre) ahora a cualquier Picunche culiao le dan tarjeta :ohno:

Justamente, me pasó lo mismo, pero con la cuenta vista. Fuí a hacer un depósito en la tarde para evitar las filas, pero no pude porque no aceptan depósitos, sin importar el tipo de cuenta, según la chimbiroca fue instrucción de la Superintendencia de Bancos. Al día siguiente salí a buscar alternativas y le puedo asegurar que no le abren cuenta a cualquier weastacio: reboté en Santander y el Chile y ni me quise acercar al banco del pato con el temor de la comisión por pisar la sucursal. Si fuera veneco otro gallo cantaría.
 
Justamente, me pasó lo mismo, pero con la cuenta vista. Fuí a hacer un depósito en la tarde para evitar las filas, pero no pude porque no aceptan depósitos, sin importar el tipo de cuenta, según la chimbiroca fue instrucción de la Superintendencia de Bancos. Al día siguiente salí a buscar alternativas y le puedo asegurar que no le abren cuenta a cualquier weastacio: reboté en Santander y el Chile y ni me quise acercar al banco del pato con el temor de la comisión por pisar la sucursal. Si fuera veneco otro gallo cantaría.

Si fueras veneco hasta te regalan plata.

Aunque puede ser porque piensan que todos los venecos tienen pinta de asaltante :lol2:
 
Siempre a sido así ctm, que seas un aweonao ql que no sepa esa wea no es culpa del banco, lo que si te cagaron fue que no te dieron la opción de hacer el depósito en un sobre y en el tótem
 
Esas cosas no pasan en el Banco Edwards

:sir:

Esa weá era buena cuando era el "Banco de A. Edwards". Lo tomó el Citi y es como el BCI Nova o el Credichile.

:idolo: Banco Internacional

:monomeon: Bancos callamperos con nombre de multitienda (Ripley, París, Falabella)

Es como tener cuenta en el banco Cocilamp, el genio del crédito :jajahisteria:
 
Siempre a sido así ctm, que seas un aweonao ql que no sepa esa wea no es culpa del banco, lo que si te cagaron fue que no te dieron la opción de hacer el depósito en un sobre y en el tótem

Acaso uno es adivino para saber cómo funciona de manera interna un banco? Que le cuesta a los culiaos poner un letrero que informe esa wea, hasta la vieja culia del almacén de barrio pone letrerito cuánto no tiene saldo en la caja vecina :hands:


y esa wea de cuenta FAN del Chile para losotros los pobres que tal es?

Es prácticamente la cuenta rut pero de otro color y con el logo del banco de Chile
 
Siempre a sido así ctm, que seas un aweonao ql que no sepa esa wea no es culpa del banco, lo que si te cagaron fue que no te dieron la opción de hacer el depósito en un sobre y en el tótem
esto mismo, porque no hizo el deposito en el totem ?
 
Volver
Arriba