• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Público busca Ingeniero de la NASA que trabaje por $480.000

No se que te extraña. Hace 4 años cuando me quedé sin pega, fui a una entrevista y había que hacer de todo por $420.000. Esto fue en Metro y para un cargo profesional. Yo me cague de la risa, por que además, el trato en la entrevista fue como las reverenda weas.

Insisto, eso fue hace 4 años antes de que nos empaparamos de Disnidah.
Jajaja a mi me paso lo mismo eran dos conchadesumadres una psicóloga y una gerente de atención al cliente al parecer. Era un cargo de mantención, tenías que hacer de todo prácticamente la funcionalidad de la wea para línea 3 .cuento corto que hijas de perras más desagradables te hacían cagar en las entrevistas desagrables total y por un moco de lucas. Igual no me llamaron jajajjaa
 
Última edición:
Pero acá en la novena región si pues. Tengo 13 años de experiencia en área informática.

Y por motivos familiares (tengo que cuidar a mi abuela de 88 años) no puedo trasladarme de región.
Yo trabajo remoto en Iquique.
La Universidad de Zúlia mi chamo.
Post automatically merged:



No sé cuanto estarán pagando en NTT Data (Ex-Everis) para programador junior, pero ahí trabajas obviamente por proyectos.
Justamente, ahí trabajo.
Soy CD2 y saco 1.2M
Tengo entendido que aún puedo subir, son contar senior porque soy muy nuevo
 
Última edición:
Yo trabajo remoto en Iquique.

Justamente, ahí trabajo.
Soy CD2 y saco 1.2M
Tengo entendido que aún puedo subir, son contar senior porque soy muy nuevo
Era difícil entrar a Everis, pescan a puros cabros nuevos egresados, o con años de experiencia de desarrollo en Java.
No sé como será ahora.
 
Hace como 1 mes me estaban reclutando pa' una pega en Puerto Varas y los wns estaban re interesados, pero parece que no les gustó lo que pedí porque ahí desistieron :lol2:

Miserables culiaos, la hueá que pedían es súper específica. Por eso mismo me especialicé en esto y los culiaos, supongo, querían pagar a lo más 8 gambas con lo cara que es la vida allá :xd:
 
Era difícil entrar a Everis, pescan a puros cabros nuevos egresados, o con años de experiencia de desarrollo en Java.
No sé como será ahora.
No cacho... Supe de Everis por un compañero de trabajo y postulé por LinkedIn a principios de septiembre y ya el 4 de octubre empecé.
Según me cuenta mi compañero (que está en otro grupo) habían hasta becas. En su grupo hay una ing. Química (claro que es 0 aporte jaja)

En la Muni (ex trabajo) estuve 8 años a puro PHP, pero entré justamente por Java y en eso estoy actualmente.

Cipadrito yo cacho que usted es feo y por eso no lo quisieron
 
Obvio, pegas qls. las hacen a la medida de sus amigos, ahora un pendejo con 20 años, repartiendo encomiendas, gana 1200 por paquete entregado, hace unos 60-80 al dia, y más encima le pasan el vehiculo, sale a las 7AM y a las 3PM ya está listo camino a la casa, y así mucha gente gana mucho más trabajando en pegas nuevas de la economía digital.

Al final esas pegas publicas o por poca plata son para tirarse las bolas a más no poder, pa' weones comodos o vergonzosos.

Una amiga gana como 4 gambas +algun bono, haciendo call center, pero trabaja en dos lados en lo mismo, se hace +8 gambas sin moverse de la casa ya que ambas son por teletrabajo, se caga de la risa, ya que antes por una caga de plata tenía que aguantar puras humillaciones en una sala de venta de Ripley y Jefaturas de puros weones medios flaiter y mierderos (los tipicos piojos resucitados que llegan a esos puestos chupando pico).

Lección; muevanse en weas que los valoren más, no le trabajen a weones explotadores, no validen condiciones laborales precarias de los patroncitos, qls. hambrientos que quieren pagar un moco, para ellos ganar una millonada.

En el Estado hay qls. que ganan como 6 palos a puras movidas y contactos, y al administrativo que lleva ocho mil años, le tiran 4 gambas casi por lastima. Otra razón para que este país ql. cambie de manera radical, hasta el Estado está aburguesado y tomado de weones enchufados.
 
Última edición:
No cacho... Supe de Everis por un compañero de trabajo y postulé por LinkedIn a principios de septiembre y ya el 4 de octubre empecé.
Según me cuenta mi compañero (que está en otro grupo) habían hasta becas. En su grupo hay una ing. Química (claro que es 0 aporte jaja)

En la Muni (ex trabajo) estuve 8 años a puro PHP, pero entré justamente por Java y en eso estoy actualmente.

Cipadrito yo cacho que usted es feo y por eso no lo quisieron

Si pu.....postulé en Temuco cuando estaban ofreciendo las becas, y ni me pescaron
Ahora he estado aprovechando el tiempo para estudiar Python,(me gusta el tema de la estadística y ciencia de datos) Php algo de Java y C#. Además de reforzar mi inglés.

Supe que un ex-colega entró a trabajar ahí porque el hueón maneja Visual Basic.NET (él vivía haciendo aplicaciones en Visual Basic 6). Pero quiero verlo cuando los de Microsoft se terminen cargando VB.NET.
 
Última edición:
No quiero desvirtuar el tema, pero quiero comenzar a programar, lo encuentro interesante, qué universidad recomiendan? O qué cursos la llevan? Algún lenguaje qué aprender de base?
 
No quiero desvirtuar el tema, pero quiero comenzar a programar, lo encuentro interesante, qué universidad recomiendan? O qué cursos la llevan? Algún lenguaje qué aprender de base?

casi todo esta en base java para front y back... python también es bien usado en backend, php ya murio

universidad solo para curriculum te sirve una estatal, al final igual tienes que profundizar conocimiento por cuenta propia, ya sea con cursos o con practica

si bien un fullstack es mejor pagado, los wns te tienen para la pata y el combo, en lo personal prefiero ir por frontend que es más relajado
 
Es claramente una oferta para veneco, a esos sarnosos de mierda cualquier micro les sirve

Que chupar pico sea tu lema :hands:

Si no fuera por esas plastas y los patroncitos hijos de perra que manejan este pais , ya podriamos estar concretando reformas laborales profundas , pero nooo llegaron plastas que mutilaron el mercado
 
Un cargo con ese sueldo seguramente no está arreglado. Los que están cocinados , son los de sueldos altos. Ahí sí que entra uno del partido de turno si o si.
 
Los concurso a cargos de planta son a lo mucho, para el que lleva 7 años en contrata.
Acá en el sur están pagando 580lks a 600lks líquido por pegas operativas (bodega o hueas que requieran esfuerzo físico información estratégica ), como ningún gris acepta esas pegas las empresas están trayendo venecos del SEBIN, DGCIM desde Santiago para el trabajo de campo y les pagan pensión y toda la mierda (supongo).
[/COTIZAR]
Fixed.
 
Volver
Arriba