• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Público busca Ingeniero de la NASA que trabaje por $480.000

Ya perdiste el trabajo...


6f1400275dd24b2ee91ebf42bb168da1.jpg
 
-Acabo de postular a un servicio público para un cargo técnico para una localidad cerca de la costa de la Araucanía, la típica: Me llamaron por teléfono, hice las pruebas, llegué a la etapa de la entrevista con los encargados regionales. No quedé. Hace poco supe que volvieron a lanzar el concurso(seguro porque lo declararon desierto) y dudo que lo hayan hecho porque yo y los otros que postulábamos hayamos sido pencas.

Listo, me descargué de la rabia.


@impedancibolivariano :fono:
 
quizás se lo dieron a algún familiar del partido político FA o comunistas más que seguro
 
Postulaste a un grado 23 de técnico teniendo 8 años de experiencia. La verdad creo que el problema va en ud cipa.

yo si pudiera cambiaría de rubro y me dedicaría a la programación. La wea está tirada , pagan súper bien y trabajas desde casa. La única paja son las reuniones. Tengo 3 amigos que trabajan en eso y les va súper. Incluso 1 ni si quiera es profesional de esa área. Hizo un curso del sence súper bueno donde le enseñaron a programar e incluso al final le encontraron pega. El weon trabajó unos meses por 7 gambas o por ahí y creo que a los 2 años ya gana sobre la luca.

yo soy contador auditor y trabajo en el sector público, si bien no tengo tan Buen grado (12) el sueldo promedio mensual anda por los 1,6 más Mis clientes propios que tengo me hago como 300 más sin matarme de stress, ya estuve en ese barco y no quiero mas. Prefiero estar tranquilo , tener estabilidad y teniendo posibilidades reales de mejorar las Lucas en el mediano plazo. Mis colegas de depto ganan casi todos sobre los 2m . Suficiente pa mi.

busca mejor , intenta aprender programación, de verdad está tirado
 
Pero acá en la novena región si pues. Tengo 13 años de experiencia en área informática.

Y por motivos familiares (tengo que cuidar a mi abuela de 88 años) no puedo trasladarme de región.


perrito no quiero ser pesado pero no es lo mismo Informática que tecnologías de la información y comunicaciones.
 
Pero acá en la novena región si pues. Tengo 13 años de experiencia en área informática.

Y por motivos familiares (tengo que cuidar a mi abuela de 88 años) no puedo trasladarme de región.
no seras el weon que una vez salio en la tele diciendo que no trabajaba porque esta saturado de ingenieros informaticos? (cuando la wea es todo lo opuesto)
 
Es una perdida de tiempo postular al servicio publico, siempre queda el weon con pituto

yo decía lo mismo y terminé entrando sin conocer a nadie. Me jugo a favor eso si quela mayoría de mi Depto salió de la misma carrera y universidad.

eso y que fui muy transparente en la entrevista. Prácticamente les dije que nunca había trabajado en el servicio público, que necesitaba más Lucas de lo contrario no le hubiera cambiado ya que tenía muy buen ambiente laboral donde trabajaba y que eso era lo primordial para mi . Al parecer a mi jefe le gusto porque el ambiente acá es aún mejor, nadiehuevea a nadie.
 
A mi me costo caleta entrar en la empresa alemana en la que estoy. 2 Entrevistas + 1 prueba técnica + 2 Entrevistas sicologicas. El wn que me dijo que el proceso era lento ya que aprox se demorarían 6 meses. No fue na tan asi... Se demoraron 8 meses en llamarme para darme la noticia y enviarme la carta oferta (pobre socio con el que iba a la pelea, ya que quedamos 2). Sinceramente pense que ni me mearon, pero no fue asi.
 
Volver
Arriba