• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

servicio tecnico BBB?

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.389
Sexo
Hembra
Ya que ahora las cosas son desechables los servicios tecnicos van desapareciendo,¿ donde es posible encontrar alguno bueno en estos dias ? es para reparar un mini equipo modular sony algo antiguo pero durò varios años -
 
¿y que falla presenta?

Hay varios servicios técnicos, incluso técnicos que trabajan para las grandes marcas que hacen sus pololos por fuera.
 
Yo conosco a un gordito, pero es MMM (Malo, Morbido y Maricón) :buenaonda:
 
en arica o en punta arenas?
en stgo
¿y que falla presenta?

Hay varios servicios técnicos, incluso técnicos que trabajan para las grandes marcas que hacen sus pololos por fuera.
Eso es lo que me da desconfianza no hay algo seguro o con opiniones favorables de que algo que fue enviado haya durado un buen tiempo y los que habian hace tiempo o desaparecieron o cambiaron de rubro y ahora se dedican a la computaciòn,
Y la falla el que todo funciona perfecto, el laser, la radio, lee los mp3,pero no tiene ningun sonido, ni siquiera en la salida de audifonos, ni en los auxiliares
El modelo es el cmtcp33md
CIMG5251.JPG
 
en stgo

Eso es lo que me da desconfianza no hay algo seguro o con opiniones favorables de que algo que fue enviado haya durado un buen tiempo y los que habian hace tiempo o desaparecieron o cambiaron de rubro y ahora se dedican a la computaciòn,
Y la falla el que todo funciona perfecto, el laser, la radio, lee los mp3,pero no tiene ningun sonido, ni siquiera en la salida de audifonos, ni en los auxiliares
El modelo es el cmtcp33md
CIMG5251.JPG

Es una falla en la etapa de amplificación, puede ser algo tan tonto como un transistor o integrado quemado o algo mucho mas complejo.
 
cago la salida de audio de la placa probablente

no conozco servicios tecnicos actuales
 
Volver
Arriba