• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio técnico Pc.

skrapxmetal

Come Mierda
Registrado
2008/02/15
Mensajes
15.285
asi de corta broderitos y escasas sisteritas, quiero saber dónde hay un buen y confiable servicio técnico para Pc (escritorio), que no sea San Diego porque ahí es poco confiable, creo :zippymmm:

Os quiero :menani:
 
asi como para que??,porque la todología de los antronianos al menos a mi, me ha salvado muchas veces :)
 
Te recomendaria uno, pero nunca he requerido de sus servicios, ya que por lo general mis PC los arreglo yo mismo. En fin, seria bueno partir explicando que problema tiene.
 
asi como para que??,porque la todología de los antronianos al menos a mi, me ha salvado muchas veces :)

Lo que pasas sisterita, es que mi Cpu no enciende, pero según yo, solo problema del jack power (ni idea si también se llama así para los pc de escritorio), entonces habría que cambiar también la fuente de poder (?) de la cpu. Tampoco me manejo mucho :sm:
 
primero que necesitas

Que mi cpu viene con esos interruptores de encendido y apagado, entonces cuando lo enciendo, prende y después de 8 segundos se apaga. Asumo que es un problema de la
Fuente de poder , porque tampoco prende desde el el botón de encendido principal .
 
Mmmm si no enciende puede ser por eso, tal y como dices, fuente de poder, cambiar una fuente de poder es paja molida, así que puedes hacerlo tu mismo, teniendo cuidado con la estática estas al otro lado :buenaonda:
 
Revisa también que el ventilador del proce no tenga mugre, si la tiene, este ventilador no funca a las RPM adecuadas, no logra enfriar el cpu y por seguridad la computadora se apaga sola.
 
Lo que pasas sisterita, es que mi Cpu no enciende, pero según yo, solo problema del jack power (ni idea si también se llama así para los pc de escritorio), entonces habría que cambiar también la fuente de poder (?) de la cpu. Tampoco me manejo mucho :sm:
ya poh mi estimado, parta por ir descartando, prueba si la fuente de power está funcional, como lo hace?, con un simple clip :)
Cómo saber si una fuente de poder funciona
Lista de materiales:
  • Fuente de poder.
  • Cable de poder (el cable que va de la fuente a la corriente).
  • Un Clip o un pequeño alambre.

2644776458_22edc25244.jpg


Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que la fuente esta apagada y desconectada de cualquier tipo de fuente de corriente.

Luego tomaremos el cable de 20 o 24 pines con su clip o seguro hacía arriba, como aparece en la siguiente imagen y ubicamos el único cable verde y cualquier cable negro de nuestro conector.

2643947405_9e60cc2f5c.jpg


Después tomamos nuestro clip (o alambre) y lo desarmamos formando una pequeña curva como lo indica la siguiente imagen.

2644776602_3f96bc471b.jpg


Luego insertamos una punta de nuestro alambre en el conector del cable verde y el otro en el conector de cualquier cable negro.

Si tu fuente de poder no tuviese cable verde o negro (que lo dudo mucho) lee la etiqueta e identifica el cable PS-ON y el cable P.G.

2644774948_b8b8a9d939.jpg


Ahora con mucho cuidado conectamos nuestra fuente de poder a la corriente, debemos asegurarnos que el clip no este tocando nada ni mucho menos que nosotros estemos tocando el clip. A continuación una foto del cable de poder que debemos conectar a la corriente.

2643948189_554b6945fe.jpg


Por ultimo ya estando conectado el clip y el cable a la corriente, encendemos la fuente de poder con el botón y así podremos apreciar si nuestra fuente enciende(funciona) y si giran sus ventiladores.
 
ya poh mi estimado, parta por ir descartando, prueba si la fuente de power está funcional, como lo hace?, con un simple clip :)
Cómo saber si una fuente de poder funciona
Lista de materiales:
  • Fuente de poder.
  • Cable de poder (el cable que va de la fuente a la corriente).
  • Un Clip o un pequeño alambre.

2644776458_22edc25244.jpg


Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que la fuente esta apagada y desconectada de cualquier tipo de fuente de corriente.

Luego tomaremos el cable de 20 o 24 pines con su clip o seguro hacía arriba, como aparece en la siguiente imagen y ubicamos el único cable verde y cualquier cable negro de nuestro conector.

2643947405_9e60cc2f5c.jpg


Después tomamos nuestro clip (o alambre) y lo desarmamos formando una pequeña curva como lo indica la siguiente imagen.

2644776602_3f96bc471b.jpg


Luego insertamos una punta de nuestro alambre en el conector del cable verde y el otro en el conector de cualquier cable negro.

Si tu fuente de poder no tuviese cable verde o negro (que lo dudo mucho) lee la etiqueta e identifica el cable PS-ON y el cable P.G.

2644774948_b8b8a9d939.jpg


Ahora con mucho cuidado conectamos nuestra fuente de poder a la corriente, debemos asegurarnos que el clip no este tocando nada ni mucho menos que nosotros estemos tocando el clip. A continuación una foto del cable de poder que debemos conectar a la corriente.

2643948189_554b6945fe.jpg


Por ultimo ya estando conectado el clip y el cable a la corriente, encendemos la fuente de poder con el botón y así podremos apreciar si nuestra fuente enciende(funciona) y si giran sus ventiladores.

Voy hacer el intento hermanita, ahi le digo como me va :vale:
 
Voy hacer el intento hermanita, ahi le digo como me va :vale:
1 Hora más tarde...

giphy.gif


:lol2:
Hay que fijarse que el wataje (potencia) de la fuente sea igual o superior a la que se va a reemplazar para no tener ataos :tecito:
también podría ser problema de temperatura (cpu), a lo mejor tiene poca pasta disipadora :mmm:
 
Última edición:
En el mejor de los casos es la fuente de poder, ahí es llegar y cambiar. En el peor de los casos puede ser un problema en la placa, que generalmente está asociado a condensadores que no tienen la capacitancia suficiente, porque están fallando o en corto.
Lo otro, puede ser un problema de temperatura, pero para eso habría que hacer una serie de pruebas.
 
Volver
Arriba