• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios sexuales poco comunes

Una vez estuve a punto de pagarle a una mina pa que me dejara besuquiarle las patitas... pero por ese mismo entonces descubrí que de hecho a muchas minas les gusta la weaita, y una que otra hasta se calienta con eso tmb (más de alguna vez me salió cachita gracias a mi fetiche). Así que ni ahí con pagar por eso... :hands:
 
Una vez estuve a punto de pagarle a una mina pa que me dejara besuquiarle las patitas... pero por ese mismo entonces descubrí que de hecho a muchas minas les gusta la weaita, y una que otra hasta se calienta con eso tmb (más de alguna vez me salió cachita gracias a mi fetiche). Así que ni ahí con pagar por eso... :hands:
 
En mi tierna juventud hice buenas migas con una maraca gris prepago que atendía en el insigne edificio Mac Iver 82. La comadre me contaba que le llamaba la atención un viejito de como 75 años que se atendía con ella solamente para que le meara en el pecho. El viejito no se la tiraba, ni se pajeaba ni nada, simplemente le gustaba que la mina se abriera de patas y le meara el pecho. Rara la wea. Ah y la iba a ver sagradamente una vez a la semana.

Quizas todos terminaremos así :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba