• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

Cabros hoy cache que salio la actualización cave and clives parte II, me metí a jugar y me motive, tienen pensado en revivir el Sever ? , ya que no funciona a largo plazo, deberíamos hacer "temporadas" el server se mantuvo activo y jugado por 4-5 meses me parece que cada 1 año financiarlo por 5 meses estaría bien (tengo ganas de jugar minecraft ) también enviare el mensaje en el telegram , gracias
 
recordemos bellos momentos:
RzmaJn0.png

Post automatically merged:

Cabros hoy cache que salio la actualización cave and clives parte II, me metí a jugar y me motive, tienen pensado en revivir el Sever ? , ya que no funciona a largo plazo, deberíamos hacer "temporadas" el server se mantuvo activo y jugado por 4-5 meses me parece que cada 1 año financiarlo por 5 meses estaría bien (tengo ganas de jugar minecraft ) también enviare el mensaje en el telegram , gracias
apaño, no me podria meter tanto pero igual es bueno tener el server ahi dando vueltas

aparte partir de cero cada unos meses lo hace mas entretenido :sisi:
 
oli, vine a mirar en qué andaban y veo que hay una nueva versión :O pero no me puedo meter
todavía funciona el server?
 
Me ofrezco para revivir el proyecto
Tiene mi bendición. Por mi parte, no tengo el tiempo para dedicarle a la administración del servidor como antes, pero si en algo puedo apoyar, háganmelo saber.

Vengo saliendo de un momento complejo, y no me haría mal volver a jugar un ratito para reírme un rato.
 
Tiene mi bendición. Por mi parte, no tengo el tiempo para dedicarle a la administración del servidor como antes, pero si en algo puedo apoyar, háganmelo saber.

Vengo saliendo de un momento complejo, y no me haría mal volver a jugar un ratito para reírme un rato.
Hola cumpa. de,psle salgo de vacaciones asi que te puedo apoyar
tanto en admin como en lucas
 
Tiene mi bendición. Por mi parte, no tengo el tiempo para dedicarle a la administración del servidor como antes, pero si en algo puedo apoyar, háganmelo saber.

Vengo saliendo de un momento complejo, y no me haría mal volver a jugar un ratito para reírme un rato.
tienes guardado algo del servidor anterior? igual me puede hablar al tlelegram cipa mejor : https://t.me/donbot7
 
Última edición:
Volver
Arriba