• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seryomont

180077.gif
 
Alto YouTuber, siempre contenido de cosas que uno no se pregunta pero son interesantes de conocer y fiel a su estilo, no se ha vendido.

:monomeon: Guatón Megaman (qls)
 
gracias por compartir este youtuber, claramente será un antes y después en mi vida.
 
Respeto tu opinión bellaco pero no la comparto. Me parecía mejor cuando estaba a comienzos de su canal con su primo Esteban, cuando se nota que lo hacía por gusto y no por seguidores/plata, además que no le importaba el que dirán.

Saludos @supaelbobo
No sé hnito. El otro pelao era re fome.. pero na que hacer si el guaton culiao lo hace pa ganar plata, igual me sorprende que hay Giles que le depositan 10 Lukas
 
No sé hnito. El otro pelao era re fome.. pero na que hacer si el guaton culiao lo hace pa ganar plata, igual me sorprende que hay Giles que le depositan 10 Lukas

Tampoco entiendo a los que donan plata a los youtubers por algo que en poco tiempo más estará gratis (videos). Me parece lo mismo que pre comprar un juego a no ser que venga con un dlc único de reserva que no se podrá conseguir después al lanzamiento normal (lo que me parece una putada).
 
Volver
Arriba