• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sesión especial por "triangulación" de AFP’s que vinculan a Piñera


Enyj1s8XMAE_Kq3
 
quedó claro que el wn no sabe dividir




pero eso no explica que la AFP haya invertido fondos en empresas con calificación R :orejon:
 
Este waton muliento es el cabeza de turco que tienen los comunistas, para excusarse y traspasar los fondos de las afps al Estado, para que en la proxima prostitucion los politicos lo hagan mierda, si eso quieren hacer. Van a decir ay como el sistema privado es malo es mal administrador, pasamos eso al Estado, ya que quedaran mas seguros y rentaran mas, soplemente este ojo concha de su madres, este waton mentiroso, solo es el sueñulo falso para generar un sabotaje, porque se vio en el Libelo, que estaba siguiendole las pistas a Piñera, justo antes del Estallido Social, que el sabia perfecto que venia en colision. O sea este guaton concha de su madre es un agente de la izquierda encubierto como supuesto emprendedor para no levantar sospechas de que esta en contra de las Afps y del sistema capitalista de pensiones.

Mi extraño mucho que este weon fuera amigo del fiscal comunista Mauricio Daza, si ese weon es estatista.

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Saquen a ese weon de Piñera , yo vote por ese ctm pensé que el gobierno de la gorda era nefasto , pero este qlia es el peor de la historia
 
Saquen a ese weon de Piñera , yo vote por ese ctm pensé que el gobierno de la gorda era nefasto , pero este qlia es el peor de la historia
Para que para que estaticen los fondos de pensiones por medio de un veto presidencial de fuerza de ley, lo que quiere hacer jiles y el camello.??
Post automatically merged:

social-polemicas-y-acusaciones-la-cuca-600x315.jpg
foto_0000000120140422220936-600x400.jpg
 
Al final era puro humo lo del guaton. Salio mas humiento que Impedanci y Convictex juntos con la diferencia que el guaton culiao esta realmente feliz y forrado gracias a los miles de babosos que le pagan 5 lucas mensuales por su supuestos consejos expertos con lo que se gana como 300 millones de pesos mensuales hace mas de 24 meses
 
Última edición:
El economista flaite salio a poner los puntos sobres las ies..

Resumen.. la wea es puro humo.





Esta entero bueno el hilo.
Y los progres "cancelando" al socio por poner datos duros
 
los datos duros muestran que estaban malas las divisiones del FyF entre otras cosas

¿esto significa que las AFP no invirtieron fondos en empresas con calificación R? :orejon:

yo aquí veo sesgo por ambos lados:

los partidarios de FyF se apoyan en números erróneos y defienden a ciegas, mal ahí...lo que está mal calculado, está mal calculado

los detractores de FyF se apoyan en que los números están mal, pero omiten o no quieren ver, que las AFP invirtieron en empresas en que no se podía invertir, esto aún no ha sido refutado por nadie, ni en la prensa, ni aquí, ¿alguien? :orejon:

No soy partidario de ningún lado, sino de la verdad.
 
Última edición:
El economista flaite salio a poner los puntos sobres las ies..

Resumen.. la wea es puro humo.






Viendo el twitter , la imagen y en la misma super, Sale que las AFP invirtieron $387 millones de Dolares, en el mismo fondo que Piraña puso los 17 mil millones, no que los 17 mil son los $387, viendo los datos duros Piraña es dueño del 10% del fondo pionero.

los datos duros muestran que estaban malas las divisiones del FyF entre otras cosas

¿esto significa que las AFP no invirtieron fondos en empresas con calificación R? :orejon:

No, la división es puro humo, nada tiene que ver con los que el Guaton expresa.

En resumen Piraña invirtio USD 36 millones en un fondo que ahora vale USD $809 mm, porque las AFP invirtieron USD $387, o tiene buen olfato o hay algo turbio.

Esa es la verdad.
 
Este waton muliento es el cabeza de turco que tienen los comunistas, para excusarse y traspasar los fondos de las afps al Estado, para que en la proxima prostitucion los politicos lo hagan mierda, si eso quieren hacer. Van a decir ay como el sistema privado es malo es mal administrador, pasamos eso al Estado, ya que quedaran mas seguros y rentaran mas, soplemente este ojo concha de su madres, este waton mentiroso, solo es el sueñulo falso para generar un sabotaje, porque se vio en el Libelo, que estaba siguiendole las pistas a Piñera, justo antes del Estallido Social, que el sabia perfecto que venia en colision. O sea este guaton concha de su madre es un agente de la izquierda encubierto como supuesto emprendedor para no levantar sospechas de que esta en contra de las Afps y del sistema capitalista de pensiones.

Mi extraño mucho que este weon fuera amigo del fiscal comunista Mauricio Daza, si ese weon es estatista.

hqdefault.jpg
EelsSLtXsAASX_N
 
que se vaya luego no ma el bracicorto antes que termine de vendernos a los chinos
 
Viendo el twitter , la imagen y en la misma super, Sale que las AFP invirtieron $387 millones de Dolares, en el mismo fondo que Piraña puso los 17 mil millones, no que los 17 mil son los $387, viendo los datos duros Piraña es dueño del 10% del fondo pionero.



No, la división es puro humo, nada tiene que ver con los que el Guaton expresa.

En resumen Piraña invirtio USD 36 millones en un fondo que ahora vale USD $809 mm, porque las AFP invirtieron USD $387, o tiene buen olfato o hay algo turbio.

Esa es la verdad.

Brígido, gracias por responder. Ahora si que dato mata relato (Economistaflayte ha demostrado estar sesgadamente del lado de Piñera).


Por favor una consulta más:

Si la AFP invierte en empresas con calificación R, yo puedo pedir a la AFP conocer si "mis" fondos fueron invertidos de esa manera irresponsable?
 
Aca se desbarata el argumento de la división mal hecha del economista flaite:

 
Esta complicado que el tema de las triangulaciones prospere, hay demasiada corrupción y si los medios tradicionales no tocan el tema es muy difícil que se continué abordando.

Solo queda que se logre formar una comisión investigadora en el congreso para que por lo menos se investigue este caso y ojala se tomen las medidas correspondientes.

Lo que no entiendo es por que tantos aun defienden a Piñera, si las pruebas estan que este tipo es un corrupto pero igual o defienden. Yo antes tambien hacia lo mismo, defender a este corrupto, incluso vote por el por que pense que iba haber mejoras en este pais despues del pauperrimo gobierno de Bachelet, pero al enteremante de lo corrupto que este personaje me cambio toda la vision.
 
Brígido, gracias por responder. Ahora si que dato mata relato (Economistaflayte ha demostrado estar sesgadamente del lado de Piñera).


Por favor una consulta más:

Si la AFP invierte en empresas con calificación R, yo puedo pedir a la AFP conocer si "mis" fondos fueron invertidos de esa manera irresponsable?

La R significa que la inversión no cumple con los requisitos de elegibilidad para límites generales, en este caso porque supera el 35% del valor total de la emisión, es decir si el fondo vale 100, no pueden invertir mas de 35, pero las AFP invirtieron el 53%, es decir mas de la mitad es dueña la AFP.

Ahora si pides a las AFP o a la Super donde invierten, por ley solo te darán un resumen agregado muy básico desfasado en un mes y si lo quieres con un mayor detalle con un desface de 5 meses, esto supuestamente para evitar especular con los fondos en el mercado.
 
Volver
Arriba