• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sesión especial por "triangulación" de AFP’s que vinculan a Piñera

Genio en esto no tiene nada que ver la ideología, una sociedad honesta y trabajadora, produce políticos honestos . Aca en Latinoamérica tiene una sociedad corrompida que prefiere el asistencialismo y el clientelismo político ,antes que la ética del trabajo . Según mi hipótesis si sacaramos a todos los parlamentarios del congreso y se nombraran a los nuevos parlamentarios por sorteo entre las personas comunes y corrientes. Cuánto apuesto que un par de años tendríamos a Don Lalo, Doña Berta y la señora Juanita, haciendo las mismas transacas que la clase política que la gente tanto odia.

Creo que no me entendiste, para resumir las ideologías políticas independiente del sector, suenan o se validan súper bien en el papel pero al momento de llevarlas a la práctica, todos los sectores han caído en la corrupción, entonces uno puede ver qué se trata de una condición humana ya que no solo ocurre en nuestro país, al contrario prácticamente no existen países sin políticos sucios o por decirlo menos "de cuestionable actuar".
Entonces me refería que hay que distinguir a weones sucios aunque sean de tu propio sesgo o ideología política.
En este caso Piñera que antes de llegar a presidente tenía un historial decadente pero en mi caso pensando que su sector político era más correcto que los socialistas, vote por el.
 
Volver
Arriba