• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Quien fue el antroniano que me cagó la cita con Antrex? (Peñalolén, 22 años)?. Se iba a juntar conmigo a las 22, dijo que solo podía a esa hora porque antes “tenía algo que hacer”, y llegada la hora me dijo que estaba mal, y que no podía juntarse y me bloqueó....

Cimpadritos, lavarse el hocico antes de juntarse, no ven que nos las trauman
El weon que se la culió antes que tu la hizo mierda
 
Quien fue el antroniano que me cagó la cita con Antrex? (Peñalolén, 22 años)?. Se iba a juntar conmigo a las 22, dijo que solo podía a esa hora porque antes “tenía algo que hacer”, y llegada la hora me dijo que estaba mal, y que no podía juntarse y me bloqueó....

Cimpadritos, lavarse el hocico antes de juntarse, no ven que nos las trauman
Antrev?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo voy..
Pero ojo cuando son muy pendejas.. no tienen mucha “experiencia” para culiar
Cilantrito, las mejores cachas que me he pegado últimamente han sido pendejas entre 18 y 23, nudo de globo incluido, salvo una que le puso cualquier color, las milf aunque les gusta más que contar plata son más traumadas, mas inseguras con su cuerpo.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Cilantrito, las mejores cachas que me he pegado últimamente han sido pendejas entre 18 y 23, nudo de globo incluido, salvo una que le puso cualquier color, las milf aunque les gusta más que contar plata son más traumadas, mas inseguras con su cuerpo.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
Yo igual, no digo que “todes”. Por mi parte las mejores cachas han sido con minas entre 26 y 33 años. Buena quimica, buenas poses, buenas cachas
 
Lo otro, si la mina escribe “aver” , “bb” o muchas wueas con falta de orografía elimínenla al toke, si consiguen wsp pídanle un audio y escuchen su voz..
 
source.gif
 
Volver
Arriba