• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Aguante la Fore de Viña vieja! :daleoh:
Mucho riesgo social ahí cimpadritos. Según los gustos de la elite, es un excelente lugar para explorar :buenaonda:
Asi es sociate, en mi epoca de estudiante me agarré unas wachitas de forestal y forestal alto, por dios que recuerdos...
Y todo por un par de tocomples y un paseo en moto, na que pollos asados de maricones :sisi3:
 
Recuerdo que una vez en mi ciudad una minita ofrecia servicios sexuales por unos pocos dias ya que tenia una bendicion y necesitaba plata asi que yo como andaba necesitado aproveche y arrendamos una cabaña pequeña a 10 lucas la noche y fue exquisito nada que decir, sin condon le dimos y despues al poco tiempo la misma mina me ofrecio culear gratis pero no le volvi a dar bola a riesgo de dejarla embarazada :wink:
 
Recuerdo que una vez en mi ciudad una minita ofrecia servicios sexuales por unos pocos dias ya que tenia una bendicion y necesitaba plata asi que yo como andaba necesitado aproveche y arrendamos una cabaña pequeña a 10 lucas la noche y fue exquisito nada que decir, sin condon le dimos y despues al poco tiempo la misma mina me ofrecio culear gratis pero no le volvi a dar bola a riesgo de dejarla embarazada :wink:
Tu inteligencia debe ser la de un primate retardado.
 
:ohno: ctm
a0f004891067f8a9aad0621bb37f71a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba