• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

He notado con preocupación que al contrario de lo que uno esperaría, ha subido la oferta y también los precios. Habrá que educar a los Contertulios puteros y asistentes sociales para que no suban los valores. Pagar por ponerlo no tiene brillo, así que mientras menos se pague, mejor. Máximo $25.- por hora, creo. Habría que hacer una colusión de consumidores.

Comparto la mocion, todos coludidos a no pagar mas de 25k
A clases de ética el par de sinvergüenzas :sisi:
 
Como le digo a la mina...Le digo:hola, queri ganar dinero?...O tienes mejor idea para ofrecer.
No pos wn va a pensar que la quieres estafar a lo jeunesse :lol2:

Le pasas un billete de 1000 con un escrito tipo:"si necesitas un ingreso extra podemos arreglar algo ;) +569XXXXXXXX". A las meseras les puedes dejar el mensaje en una servilleta arriba de la cuenta :tecito:
 
No pos wn va a pensar que la quieres estafar a lo jeunesse :lol2:

Le pasas un billete de 1000 con un escrito tipo:"si necesitas un ingreso extra podemos arreglar algo ;) +569XXXXXXXX". A las meseras les puedes dejar el mensaje en una servilleta arriba de la cuenta :tecito:
Si pero la idea mia era acercar una mina y intercambiar algo....Bueh, pensare.
 
Entonces dame una idea compa...la idea es ver una Chana y la acerco y le doy ayuda economica.
Si tienes mejor idea que eso.
En vez de Luka chantale 5 con el numero de celu... Si pica bakan... Peeeero no te recomiendo alguien conocido, si son chantas es re facil que mandé al bairon o al Maikol a sacarte la xuxa...
 
fui con otra técnica y me dijeron que no.
Voy esta técnica.
Pienso, donde soy más feo que la nuca obvio va que decir no :sm:.
Me da gana de puro morir.
Nada me ha funcionado en esta vida.
Todo me cierra esta vida.
Saludos.
Cuál? Como para no hacerla.
 
Estaba leyendo el tema de las :idolo: guatonas de Tinder, y me metí a cachurear en mis viejas cuentas de Badoo y Locanto...

Y encontré a una "madura" en Badoo, señora bien conservada de 40 y tantos, fotos con la familia y weas así.
En paralelo, en Locanto, apareció la misma vieja con otro nombre, pero las mismas fotos (sin las fotos familiares), con fotos en pelota, ofreciéndose como "milf" por una módica suma :zippymmm:

Veré que puedo hacer para hacer algún reporte.
 
Estaba leyendo el tema de las :idolo: guatonas de Tinder, y me metí a cachurear en mis viejas cuentas de Badoo y Locanto...

Y encontré a una "madura" en Badoo, señora bien conservada de 40 y tantos, fotos con la familia y weas así.
En paralelo, en Locanto, apareció la misma vieja con otro nombre, pero las mismas fotos (sin las fotos familiares), con fotos en pelota, ofreciéndose como "milf" por una módica suma :zippymmm:

Veré que puedo hacer para hacer algún reporte.
.
 
Última edición:
No pos wn va a pensar que la quieres estafar a lo jeunesse :lol2:

Le pasas un billete de 1000 con un escrito tipo:"si necesitas un ingreso extra podemos arreglar algo ;) +569XXXXXXXX". A las meseras les puedes dejar el mensaje en una servilleta arriba de la cuenta :tecito:
:lol2:
 
Volver
Arriba