• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

De minas que he visto en FB, pero ahora no recuerdo los perfiles, pero está como de moda en ese rango de minas, no hay mucho rollo en la nueva generación recibir plata por sexo.
Claro, hasta en TVN salió una contando que vendía packs pero de ahí a sexo pagado hay solamente un paso.
 
Si, y es algo cultural, porque no son minas tujas ni similares (obviamente tampoco muy pelo liso).
No, era ,podría decirse, que del medio pero hablaba en la entrevista con su pololo al lado, a quién no le diría jamás si aceptaría una oferta más subida de tono.
 
parece que esa obesa me hablo por un anuncio mio
tengo wasap y es una OBESA, y queria que le pagara 100 por encuentro y con un cargo fijo de 300 mensuales JAJAJAJA
Totalmente ridícula, es decir que te obligaba a tener tres encuentros?
Hace años me salió una milf así pero era rica y buena onda aunque no daba para los $200 o $300 que buscaba por varios encuentros mensuales. Le expliqué que a menos que a uno le encante una mujer, en este tipo de servicio es mejor ir pagando por encuentro con diferentes chicas ya que no habiendo amor uno quiere probar diferentes cuerpos.
 
Con mis clones en lo canto me han contactado varías morsas y gordas ricas por ayuda económica , tengo varios datos para compartir , solo usuarios antiguos nada de sapos
Te ganas tu porcentaje por dar los datos cafiche conchetumare. Y tanto tiempo tienes libre para tener clones y clones en locanto vago culiao
 
Con mis clones en lo canto me han contactado varías morsas y gordas ricas por ayuda económica , tengo varios datos para compartir , solo usuarios antiguos nada de sapos
rájate con los datos maricon culiao, o las guatonas son tus hermanas?
 
estaba leyendo un par de avisos de la de viña que postearon mas atras, (bueno solo lei un aviso mas pa que estamos con weas) y los weones quieren plata previa, una weona que queria un compadre pa correrle mano delante del marido queria 30k pal arriendo de un depto pa hacerla, me imagino que quiere la plata por adelantado :siclaro: para reservar :lol2:

y respecto a la de viña, no da telefono, no da wasap ni niuna wea y como rcsm piensa contactarse la culiá ???
 
Volver
Arriba